Algun juego tipo Baldurs Gate

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Pues eso compañeros, quiero un juego tipo Baldurs Gate que se puede jugar entre dos jugadores en la misma consola, nada de multijugador online.

Saludos!!!
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
Pues eso compañeros, quiero un juego tipo Baldurs Gate que se puede jugar entre dos jugadores en la misma consola, nada de multijugador online.

Saludos!!!
tipo baldur... no se,si seria igual no soy el mas experto para decidirlo... pero para 2 jugadores en la misma consola... Sacred 2... no dire buenisimo,pero si entretenidisimo...con muchas misiones sucundarias ,varios personajes... 2 campañas... muchas armas y armaduras... esta muy bien para mi gusto.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
tipo baldur... no se,si seria igual no soy el mas experto para decidirlo... pero para 2 jugadores en la misma consola... Sacred 2... no dire buenisimo,pero si entretenidisimo...con muchas misiones sucundarias ,varios personajes... 2 campañas... muchas armas y armaduras... esta muy bien para mi gusto.
Si, el Sacred 2 ya lo tenía en cuenta, y también Untold Legends: Dark Kingdom.Este ultimo lo probé.

Querría saber de mas juegos que sean de este estilo.

Gracias por contestar
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
Si, el Sacred 2 ya lo tenía en cuenta, y también Untold Legends: Dark Kingdom.Este ultimo lo probé.

Querría saber de mas juegos que sean de este estilo.

Gracias por contestar
uf... yo el untold lo tuve,y pufo total... para mi... pero de este tipo ahora mismo poco... una pena... tal vez el año que viene saquen el sacred3 ,cruzemos los dedos para que no tarde
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
uf... yo el untold lo tuve,y pufo total... para mi... pero de este tipo ahora mismo poco... una pena... tal vez el año que viene saquen el sacred3 ,cruzemos los dedos para que no tarde
La verdad es que el juego era una mierda como una casa jajajja probare con el Sacred 2 a ver que tal va
--- [ Añadido ] -----
El primer Dragon Age es lo que estás buscando.
¿Tiene modo para dos jugadores? si es así no lo sabia

Gracias
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La verdad es que el juego era una mierda como una casa jajajja probare con el Sacred 2 a ver que tal va
--- [ Añadido ] -----


¿Tiene modo para dos jugadores? si es así no lo sabia

Gracias
Creo que no, pero es lo único que se parece a Bladur´s Gate en consola
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
el dark soul o el demons soul creo q son los descendientes del baldur, ahora para dos jugadores no, y de ese royo pa 2 jugadores.... no se me ocurre ninguno, a no ser q desempolves alguno de los 90 no t sabria decir para mas de un jugador
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
el dark soul o el demons soul creo q son los descendientes del baldur, ahora para dos jugadores no, y de ese royo pa 2 jugadores.... no se me ocurre ninguno, a no ser q desempolves alguno de los 90 no t sabria decir para mas de un jugador
Baldur´s Gate es más parecido a Neverwinter Nights, Planescape Torment o incluso a Diablo que a Demon´s/Dark Souls (ni siquiera usan la misma vista de juego).
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Baldur´s Gate es más parecido a Neverwinter Nights, Planescape Torment o incluso a Diablo que a Demon´s/Dark Souls (ni siquiera usan la misma vista de juego).
ya lo se pero cuando salio el demon la publicidad q le daban era que era el descendiente o algo asi parecido creo recordar, tmb me puedo equivocar... pero creo q no, estoy casi convencido jeje
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues eso compañeros, quiero un juego tipo Baldurs Gate que se puede jugar entre dos jugadores en la misma consola, nada de multijugador online.

Saludos!!!
El mejor es el Sacred 2 sin ninguna duda, también puedes probar el Dungeon Siege 3.

Saludos.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
El mejor es el Sacred 2 sin ninguna duda, también puedes probar el Dungeon Siege 3.

Saludos.
Mirare también el Dungeon Siege 3 para ver si es lo que estoy buscando

A ver si se mueve mas este tipo de juegos en consolas, la verdad es que hay poco donde elegir.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Mirare también el Dungeon Siege 3 para ver si es lo que estoy buscando

A ver si se mueve mas este tipo de juegos en consolas, la verdad es que hay poco donde elegir.
Realmente poco, es un tipo de rol de acción muy extendido pero no con muchos títulos así en PS3. Una lástima, es de los juegos más divertidos, sobre todo en compañía.

Por cierto, te paso el enlace de los juegos de rol por si te interesa información de alguno de ellos:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/354723-juegos_de_rol.html


Saludos.
 
Superior