Algun juego tipo Baldurs Gate

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Pues eso compañeros, quiero un juego tipo Baldurs Gate que se puede jugar entre dos jugadores en la misma consola, nada de multijugador online.

Saludos!!!
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
Pues eso compañeros, quiero un juego tipo Baldurs Gate que se puede jugar entre dos jugadores en la misma consola, nada de multijugador online.

Saludos!!!
tipo baldur... no se,si seria igual no soy el mas experto para decidirlo... pero para 2 jugadores en la misma consola... Sacred 2... no dire buenisimo,pero si entretenidisimo...con muchas misiones sucundarias ,varios personajes... 2 campañas... muchas armas y armaduras... esta muy bien para mi gusto.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
tipo baldur... no se,si seria igual no soy el mas experto para decidirlo... pero para 2 jugadores en la misma consola... Sacred 2... no dire buenisimo,pero si entretenidisimo...con muchas misiones sucundarias ,varios personajes... 2 campañas... muchas armas y armaduras... esta muy bien para mi gusto.
Si, el Sacred 2 ya lo tenía en cuenta, y también Untold Legends: Dark Kingdom.Este ultimo lo probé.

Querría saber de mas juegos que sean de este estilo.

Gracias por contestar
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
Si, el Sacred 2 ya lo tenía en cuenta, y también Untold Legends: Dark Kingdom.Este ultimo lo probé.

Querría saber de mas juegos que sean de este estilo.

Gracias por contestar
uf... yo el untold lo tuve,y pufo total... para mi... pero de este tipo ahora mismo poco... una pena... tal vez el año que viene saquen el sacred3 ,cruzemos los dedos para que no tarde
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
uf... yo el untold lo tuve,y pufo total... para mi... pero de este tipo ahora mismo poco... una pena... tal vez el año que viene saquen el sacred3 ,cruzemos los dedos para que no tarde