Dudas sobre Far Cry 3

Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
59
Karma
1
Ubicación
gijon
Buenas, estaba pensando en comprarme el far cry 3, pero tengo varias dudas. 1.- ¿Qué modos hay?, quiero decir, ¿es el mismo el modo historia (el de las misiones) que el modo libre? 2.- Me pareció un poco repetitivo ¿Cansa rápido?. Según me pareció por videos que vi de youtube, el modo historia se parece al del uncharted, y el modo libre al red dead redemption, ¿Me equivoco?
Gracias
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
El juego en sí tiene 3 modos:
Campaña-Con una mecánica de juego tipo sandbox(con libertad de acción) en la que puedes ir alternando misiones principales con secundarias,objetivos,misiones de caza y pesca,carreras....lo que lo hace largo y variado.No creo que te canses rápido.
Modo COOP-Creo que son 6 misiones o así para disfrutar con amigos o con gente online.
Modo Online competitivo-Modo multijugador con las partidas clásicas de duelo por equipos,captura de bandera y tal.

Saludos!
 
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
59
Karma
1
Ubicación
gijon
Bueno pues lo primero: gracias. Y lo segundo: cada vez tengo mas ganas de comprar este juego, ya que lo que dijiste era justo lo que deseaba
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Comprarlo sin miedo jejeje, ayer lo pille, y hoy lo probe, la verdad JUEGAZO, los mejores que he jugado en la Play. La historia engancha, hay muchas cosas que hacer, y es un mapa gigante, compuesto por 2 islas. La verdad el jugo entretiene y mola bastante. Esta noche quede con unos amigos para probar el online y el coop, que seguro tampoco defraudaran.

Saludos.
 
Superior