Problema con Juegos god of war 3 y uncharted el tesoro de drake..... help

2minicano

juanperezpeguero
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Santo Domingo, Republica Dominicana.
Hace tiempo pedi recomendacion de juegos comente que mi primer juego fue infamous 2. Luego compre un sin numero de juegos, metal gear solid 4 aun no me ha llegado. Compre need for speed hot persuit, little big planet, kill zone 2, god of war 3 y uncharted drakes fortunes todos estos usados en amazon, el problema es que en god of war y uncharted en la parte de juegos no tiene problema , pero cuando sale la pelicula de la historia se friza y la voz suena como corrida como que se queda pegado, mi pregunta es esto es por que los jhuegos son usados, problema del cd o que? En uncharted me sale la opcion saltar pelicula pero en gow no? Me encantan ambos juegos y quiero saber si el problema se puede solucionar?
 

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
81
Karma
15
Ubicación
Costa Rica
Pues la verdad esto puede pasar por 2 cosas: El Lector esta dañado (casi imposible 1%) o que el disco tenga una pequeña rayadura, en BluRay según la Sony de mi país (Costa Rica) el más mínimo rayón en un disco de este formato puede afectar el completo funcionamiento.

La verdad yo que tu revisaria bien los discos y no se si puedes aplicar la garantia pero creo que si.

Un Saludo :eek:lee:
 

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
81
Karma
15
Ubicación
Costa Rica
Depende, puede ser un rayon por polvo, por suciedad o un rayon integramente del disco.

Si es del disco pues no se puede limpiar. Ya probastes el disco varias veces y en otros PS3? Trátalo y me dice como te fue:eek:lee:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si el disco está rayado (cosa que es bastante difícil, por cierto) hay máquinas para pulir discos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Con God of War 3 no se, pero con Uncharted 1 prueba a borrar las actualizaciones y no lo actualices al iniciarlo a ver si funciona mejor. Al menos a mi me pasa eso, no se por que la ultima actualización hace que los videos no se vean bien. Prueba a hacer eso a ver si mejora.
Suerte.
 
Superior