¿Qué tal va Skyrim con todos los nuevos parches?

rennym19

rennym19
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
11
Karma
0
Bueno, lo que pasa es que desde siempre lo he querido comprar, pero todavía estoy esperando que el juego funcione decentemente.

Entonces, con todos esos parches... Actualizaciones y todo... ¿Me recomendarían comprarme Skyrim? O sería una pérdida de dinero? Gracias.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Ahora es mucho ms jugable que antes pero sigue teniendo fallos, no tan importantes pero los tiene

Yo me esperaria, ya que no tienen pensado todavia sacar los DLC en PS3 por problemas tecnicos
 

rennym19

rennym19
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
11
Karma
0
Mmm... Igual no pienso comprarme los DLC...

Y los fallos son muy frecuentes y molestos o se puede vivir con ellos? Porque si no me compro GT5 XL
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Mmm... Igual no pienso comprarme los DLC...

Y los fallos son muy frecuentes y molestos o se puede vivir con ellos? Porque si no me compro GT5 XL
Se puede vivir tranquilamente, bueno algunas misones se bugean y eso xD pero nada alarmante
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Si quieres una segunda opinión, yo solo tuve un bug medio grave (por no decir que solo tuve un bug) que me jodió una misión secundaria, pero al sacar la última actualización se me reparó y me ha ido como la seda.

En comparación con Oblivion es perfectamente jugable y apenas da problemas, pero aún así si lo compras, cosa que te recomiendo encarecidamente, ten varias partidas guardadas por si las flies xD
 

rennym19

rennym19
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
11
Karma
0
Estaré pendiente entonces de tener varias partidas guardadas por sí acaso... Igual entonces a lo mejor no llegue a tener tantos bugs porque lo voy a actualizar de una al último parche.
 

Achraf

Achrafyoop
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
En lo mas profundo de la PS3
hola ktal amigos !! veo que es un foro hablando de skyrim !! me gustarias saber si se puede tener 2 vezes las armaduras de ruisenior, ( bueno yo ya tengo la armadura ! pero me gustaria tener otra para poder darsela a " mi companiera" lydia ) Gracias por contestar y espero no haberme equivocado de foro. :)
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@Achraf No puedes tener dos armaduras de ruiseñor, y este no es el sitio más adecuado para preguntarlo, sino el hilo oficial del juego o en todo caso el de los trofeos :)
 

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
94
Karma
25
Durante las 110 horas que duró mi partida hasta el platino sólo se me crasheó una vez y se me bugueó un dragón que al cargar el último punto de control se arregló, por lo demás todo perfecto.
 
Superior