Recomendación beat'em up

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Pues eso, que quiero comprarme un juego del tipo beat'em up y me gustaría que me recomendarais alguno, uno de esos machacabotones en los que todo el esfuerzo neuronal que necesite sea para machacar el botón cuadrado obsesivamente hasta erosionarme las yemas dáctiles :)

He pensado en estos, pero PODÉIS DECIRME OTROS:
Algún Dynasty Warriors
Warriors: Legends of Troy
Dynasty Warriors Gundam
Sengoku Basara Samurai Heroes
One Piece Pirate Warriors
El último de Caballeros del Zodíaco

Muchas gracias!
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
El Dante Inferno's, es hack n slash, pero por los ejemplos que nombran pienso que es del mismo estilo. Aunque veo que tienes el GOD OF WAR y es muy similar en muchas cosas.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ninguno de los que nombras son beat´m´up al uso sino musous.
Beat`m`up de corte clásico no hay ni uno en esta generación (excepto streets of rage del store). Solo musous y hack`n`slash.

Aun así, de los que nombras yo me decantaría por Caballero del Zodiaco y Warriors.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@kukuku Muchas gracias! No soy nada experto en este tema, hack n slash si se lo que es pero me puedes decir que es un musou? :)
@dcocina Ya tengo el Dante's Inferno, pero gracias!
Un musou es un machaca botones simple y llano, como los juegos que has nombrado.
Un beat`m`up es streets of rage, cadillacs & dinosaurs, Knights of the round... en la época de las recreativas estaban los salones llenos. En esta generación, no hemos visto ni uno.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aunque no termine de ser un beat'em up como tal, los Yakuza son una buena opción. Tienen mezcla de aventura y submisiones, además de tropecientos minijuegos chorra, desde karaoke hasta dardos, todo mezclado con la base del juego: peleas callejeras xD
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo no soy muy de juegos de esta temática, pero la verdad es que el One Piece : Pirate Warriors está muy bien. Sino aunque sea muy antiguo el Heavenly Sword, aunque tiene la pega que no tiene trofeos.
 
Unido
octubre 4, 2011
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
La Coruña
mira el double dragon neon, hace unos meses lo daban en el plus...a mi no me gusto, pero igual es lo que buscas (es como el streets of rage, golden axe, etc, tipicos de megadrive: scroll lateral matando tipos con salto, puñetazo y patada; power ups...)
 
Superior