Cual me recomendais de estos juegos para estas navidades???

Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
9
Karma
1
Me gustaria pillarme un juego para estas Navidades pero nose cual pillarme de estos juegos:

- Skyrim
- Medal of Honor: Warfighter
- Need for Speed: Most Wanted

En el caso de Skyrim, nunca me han gustado mucho los juegos RPG pero dicen que este juego gusta a los que les gustan los RPG y a los que no, es verdad eso?

Salu2 a todos!
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Hola buenas! como estas?? Creo que si no te gustan los RPG no te gustara el Skyrim, ya que es RPG a tope, yo probe el OBLIVION y a pesar de gustarme los RPG me parecio un poco aburrido el no saber bien que hacer (reconozco que fruto de mi ignorancia con el juego), porque justamente te da la posibilidad de hacer lo que quieras. Con ese tienes muchas horas de juego.

El Need for Speed: Most Wanted, yo lo probe y no me gusto, me quedo con el Midnight Club, a pesar de ser muchisimo mas viejo, ya que me encanta el tunning y esperada otra cosa del NFS.

El MOH no lo probe todavia, aunque no tuvo buenas criticas, creo que en Far Cry 3 tienes mejor juego si buscas algo de ese estilo.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
de los 3 que has puesto me quedo con el Skyrim de calle...

tiene o tenia muchos bugs (no se si lo habran areglado con actualizaciones) pero a pesar de eso te lo pasas en grande con este juego, ademas de los 3 que has puesto es el que mas horas de juego te dara si quieres completarlo al 100%
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Sin duda, el mejor de los tres que te interesan es el Skyrim. A pesar de sus fallos, es un juego muy completo, largo, interesante y engancha bastante por lo que tendras horas y horas de entretenimiento. Ahora bien, si no te gusta su género es un poco arriesgado que te lo compres ya que puede que te acabe cansando antes de tiempo. Yo lo que haría en tu caso es ver vídeos, análisis y documentarte un poco para ver si te atrae lo que el juego ofrece.

El Medal of Honor no lo tengo, pero probé la beta en su día y no me gustó demasiado. Utiliza el sistema del Battlefield pero llevado al mundo de la saga Call of Duty y la mezcla ha sentado bastante rara. Ademas, según he leído, la campaña es de lo más corto visto hasta ahora (5 horas aproximadamente) y decepciona bastante por su escaso argumento, algo que es común en su género, pero bueno.

Y el Need for Speed es un buen juego de conducción, algo repetitivo, pero es el mejor juego de la saga en esta generación sin duda. A mi nunca me han gustado los NFS, pero tengo que decir que este tiene su atractivo asi que si te han gustado los anteriores, puede que este sea tu mejor compra.
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Skyrim, encima con los parches los bugs más graves están solucionados, no creo que te decepcione, la verdad, te dará horas y más horas de estar enganchado frente a la pantalla sin querer hacer otra cosa :)
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Yo no era muy rolero pero fue probar Skyrim y de ahí di el salto a la saga Darks/Demon´s,jeje!
Te lo recomiendo bastante de entre esas 3 opciones o si quieres un shootter Battlefield 3 premium,si no lo tienes.
Saludos!
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Son estilos distintos pero el NFS MW no es el mejor de esta generación,así que no te recomiendo ése,yo pillaría BF3 o MOHW ED LIM.,que los han bajado de precio
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo quitaría el Most Wanted, quizas te lo hubiera recomendado cuando estaba ayer a 30€, yo lo compré, y por ese precio esta bien, por 70 NO.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Como bien comentan,el Skyrim es un juegazo,pero puede que demasiado RPG,muy largo y no apto para todos :D.De entre esos 3 escogería ese sin duda,pero como no te gusta mucho ese género puedes escoger cualquiera de los otros 2,están a buen precio actualmente (más barato que el Skyrim) y más entretenido en cuanto a lo típico de echarte una carrera o unos tiros y a otra cosa,me explico,el Skyrim debes estar más atento a ciertas situaciones,los otros te echas unas pachangas por así decirlo y ya está jaja :D.

P.D: De entre esos 3,yo incluiría alguna trilogía o el Arkham City GOTY antes que los anteriormente nombrados,por ejemplo :amor:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
De esos 3 Skyrim sin ninguna duda, juegazo que te dara muchas y muy buenas horas de vicio. Un saludo
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
171
Karma
71
Skyrim es de esos juegos que te encantan o odias, si le pillas el gusto no te arrepentiras porque es de lo mejor del catalogo de ps3. Los otros dos juegos que mencionas son del monton en mi opinion, si tubiera que elegir uno entre estos dos seria el need for speed.
 

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
81
Karma
15
Ubicación
Costa Rica
Sin duda, como ya dijeron todos los demás, el Skyrim! Y pues la verdad no se sobre los otros 2 juegos... Yo no se si ya jugastes los Uncharted? O talvez los Batman Arkham?

Si quieres un shooter un poco salido de lo normal de matar soldaditos cabrones te recomiendo el RAGE

Saludos
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Son juegos totalmente distintos. Sin duda, y como te ha dicho la mayoría de usuarios, el Skyrim es la mejor opción
 
Superior