Recomendacion de juego divertido

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Buenas a todos!
Vereis, busco un juego para estas navidades y me gustaria que fuese divertido y entretenido pero que no sea pesado ni repetitivo.
Una referencia, el Saints row the third, no se me hizo pesado (en historia y en trofeos tambien) y ademas que ese toque de humor de todos los Saints Row me gusto mucho.
Vosotros cual me recomendais??

Gracias y un Saludo!
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Pues a mi opinion lo que mas se asemeja a lo que tu quieres es Overlord , busca informacion sobre el y si te gusta me cuentas , ademas no esta caro puesto que salio hace varios meses.

Espero haberte ayudado , saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues a mi opinion lo que mas se asemeja a lo que tu quieres es Overlord , busca informacion sobre el y si te gusta me cuentas , ademas no esta caro puesto que salio hace varios meses.

Espero haberte ayudado , saludos!
Overlord parecido a Saints Row? Va a ser que no.

Si te gustan los sandbox, prueba con Just Cause 2, Prototype...
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Divertido no se, depende de lo que tu consideres divertido.

A mi uno que me pareció divertido fue el Ratchet&Clank: Atrapados en el tiempo. Como juego no me pareció gran cosa pero la verdad es que muchas escenas son bastante simpáticas y hay un par de personajes geniales.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Un par de juegos divertidos que te pican hasta el final y no se hacen aburridos son por ejemplo Prototype 2 o Slepping Dogs, y son del rollo sandbox
 

Wager

jorgevm96
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Yo te puedo recomendar unos cuantos!

El bulletstorm esta bastante bien, te diviertes pegando patadas y mandando por los aires a los enemigos, la historia esta bastante bien, y lo puedes conseguir gratis si eres plus!,o eso creo, si no lo han quitado ya! xD, lo malo es que en el online no hay mucha gente a menudo

El Resistence 3, Un juegazo para mi, la historia no se me hizo pesada, sino al contrario, un excelente modo multijugador (cooperativo y online) y no es muy caro.

Y para juegos mas nuevos, podrias elegir el Assassin's Creed 3, para mi es el mejor juego de la saga, excelente historia y excelente online, con algunos bugs todavía, pero supongo que irán sacando parches, lo único malo (como es de esperar de un juego nuevo) es que es bastante caro!

Espero haberte ayudado, Un saludo :D
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Si te gustan los sandbox, tienes del estilo el RDR, los 2 inFamous, el GTAIV...De todas formas dinos los que tienes y un poco mas tus gustos para ayudar mejor. Un saludo
 
Unido
diciembre 17, 2012
Mensajes
10
Karma
1
Te recomiendo el Gta 4, es divertido sobre todo el modo online matando a otros jugadores...
(te digo porque juego mucho al gta).
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Buenas a todos!
Vereis, busco un juego para estas navidades y me gustaria que fuese divertido y entretenido pero que no sea pesado ni repetitivo.
Una referencia, el Saints row the third, no se me hizo pesado (en historia y en trofeos tambien) y ademas que ese toque de humor de todos los Saints Row me gusto mucho.
Vosotros cual me recomendais??

Gracias y un Saludo!
Si puedes, comenta algún género que te guste especialmente, pero así a bote pronto, te recomendaría probar los inFamous, el Borderlands o el Darksiders, para tener un poco de cada donde elegir jejeje.

Saludos.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Overlord parecido a Saints Row? Va a ser que no.

Si te gustan los sandbox, prueba con Just Cause 2, Prototype...
Aver , yo no lo digo por parecido a Saints Row , lo digo por divertido , a mi me ha parecido divertido al menos a mi , por eso se lo he aconsejado...
 
Superior