Problemas para iniciar Darksiders II

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Hola! Tengo un problema, y nose que hacer... Haber si alguien de por aquí es capaz de echarme un cable... Resulta que anoche quise estrenar mi flamante Darksiders II para Ps3. Al iniciar el disco resulta que me sale, el dichoso error 80010514. Este error se puede producir por varios motivos: El lector de la Ps3 esta roto, El Disco de juego en mal estado y un largo etc. El caso es que, ni el lector de mi Ps3 esta roto, porque me lee todos los discos que tengo, ni el propio disco esta dañado dado que lo compre hace ya cerca de un mes, y tan solo lo probé (En ese momento, funciono). Fue ayer cuando iba a jugar enserio y me salio el dichoso error... Porque me pasa solo con este juego a pesar de estar tanto el lector como el disco en buen estado??

Lo cierto es que es muy frustrante,:)douh:) porque todos los problemas raros me pasan a mi,:)douh:) estoy un poco hasta las narices de que estos de Sony no pongan solución a todos los innumerables problemas que su consola presenta.

Alguna idea, del porque tengo este problema?
Gracias de ante mano.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@DaniyJey
Bueno, si el lector dices que está perfecto, es que el juego puede estar en mal estado, ¿no?
Como dice que estaba por estrenar, supongo que aún está en garantía, ve a pedir que te lo cambien por otro, o repasa el resto de la lista de etcéteras de causas del error, al final igual está entre ellas. Yo acabo de meterlo a ver si es que algún parche puede provocar ese error y nada, me va perfecto, sin problemas y la verdad es la primera vez que alguien comenta ese error en el juego.

Conclusión post-tocho: haz uso de la garantía y que te lo cambien por otra copia.
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
@DaniyJey
Bueno, si el lector dices que está perfecto, es que el juego puede estar en mal estado, ¿no?
Como dice que estaba por estrenar, supongo que aún está en garantía, ve a pedir que te lo cambien por otro, o repasa el resto de la lista de etcéteras de causas del error, al final igual está entre ellas. Yo acabo de meterlo a ver si es que algún parche puede provocar ese error y nada, me va perfecto, sin problemas y la verdad es la primera vez que alguien comenta ese error en el juego.

Conclusión post-tocho: haz uso de la garantía y que te lo cambien por otra copia.
Agradezco tu respuesta, pero antes de seguir, te diré que no hacia falta lo de "Post-Tocho" eso sobraba, con el primer párrafo era suficiente.

En respuesta a lo que me decías te diré, que no puedo reclamar nada pasados 7 días ya que lo compre a través de una web.
Deberías informarte un poco antes de decir nada, ya que si buscas un poquito, podrás comprobar que no soy la única persona del mundo que le pasa. Podría incluso deberse a algún parche de mi Ps3, pero solo decía que me extrañaba mucho porque solo me pasaba con este juego
En cualquier caso, gracias.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
cualkier juego tiene una garantia de 1 año minimo.
comparacion: en game los de 2ª t dan un año garantia, con mas razon t lo dan en uno de 1ª, aparte las cosas muchas veces se rompen sin esplicacion, yo provaria el juego en otra consola para descartar q el juego es seguro q no aya cascado, antes de buscar otros posibles...

ya contaras a ver si t sige el problema

suerteee
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Agradezco tu respuesta, pero antes de seguir, te diré que no hacia falta lo de "Post-Tocho" eso sobraba, con el primer párrafo era suficiente.

En respuesta a lo que me decías te diré, que no puedo reclamar nada pasados 7 días ya que lo compre a través de una web.
Deberías informarte un poco antes de decir nada, ya que si buscas un poquito, podrás comprobar que no soy la única persona del mundo que le pasa. Podría incluso deberse a algún parche de mi Ps3, pero solo decía que me extrañaba mucho porque solo me pasaba con este juego
En cualquier caso, gracias.
tio, te intenta ayudar, no debes de criticarlo encima que te intenta ayudar, y por ley, tienes 15 dias para cambio en caso de error de fabrica, 15 dias, sea web, tienda, o lo que sea, si no informate en consumo, saludos.
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
tio, te intenta ayudar, no debes de criticarlo encima que te intenta ayudar, y por ley, tienes 15 dias para cambio en caso de error de fabrica, 15 dias, sea web, tienda, o lo que sea, si no informate en consumo, saludos.
Tienes razón! Me intento ayudar, y de hecho lo hizo. Fue un mal entendido entre Saisaer y yo que esta solucionado. Aunque para que quede constancia, me disculpo públicamente, porque me tome el comentario de una manera que quizás no fue la mas correcta. En cualquier caso, esta solucionado y en un mal entendido quedo la cosa.
Así, que como ya e dicho, Saisaer, siento haber contestado así, en ese momento estaba frustrado por mi "problema" y lo pague con quien menos culpa tenia. Lo siento de veras, NO volverá a pasar!!
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Eh, si eso ya lo arreglamos por privado xD
Por cierto @DaniyJey se supone que mañana como muy tarde me deberían dar respuesta, pero ya me han avisado de que la más posible es que sigan la política estándar de no hacerse responsables por posibles defectos del disco bla bla bla bla bla que es lo que ya te comenté que me esperaba...
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
De momento se con seguridad que el problema NO es del juego. Lo probé en casa de un amigo y funciono a la primera y sin problemas. El problema es de mi Ps3, por lo que ahora me toca ver como lo soluciono.
En cualquier caso, Gracias a TOD@S por dedicarme un ratillo. Lo agradezco de veras.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
De momento se con seguridad que el problema NO es del juego. Lo probé en casa de un amigo y funciono a la primera y sin problemas. El problema es de mi Ps3, por lo que ahora me toca ver como lo soluciono.
En cualquier caso, Gracias a TOD@S por dedicarme un ratillo. Lo agradezco de veras.
oye pos si lo solucionas comenta q es lo q a pasado xq si no es el disco y los demas juegos t van, me as dejado con to la moscaaa
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
oye pos si lo solucionas comenta q es lo q a pasado xq si no es el disco y los demas juegos t van, me as dejado con to la moscaaa
Hola! Pues en principio te diré que parece ser un problema de la lente. Pueden ser varios los motivos (Según e leído a trabes de distintas webs).
La lente puede estar rompiéndose o en mal estado (Defectuosa), podría ser porque estuviese sucia, podría incluso ser que algún parche de Sony, inutilizase la lente de alguna manera...
De hecho hay un grupo de afectados por este error, el 80010514. Este listado, y las distintas variantes del problema, las podéis ver en a través de esta web http://community.eu.playstation.com/playstationeu. Ademas en google poniendo el error te salen bastantes resultados.
Hay gente que tiene este problema, pero con el Call Of Duty Black Ops II, con GTAIV, con Doom III...
Lo que esta claro, es que aun no tengo claro como, pero espero solucionarlo pronto. Hay que ver lo que fastidia tener un juego nuevo al que te mueres de ganas por jugar, y no puedes... ESTO NO SE LO DESEO A NADIE!!! Aix.... Tendre que tener paciencia!!
Un saludo.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Hola! Pues en principio te diré que parece ser un problema de la lente. Pueden ser varios los motivos (Según e leído a trabes de distintas webs).
La lente puede estar rompiéndose o en mal estado (Defectuosa), podría ser porque estuviese sucia, podría incluso ser que algún parche de Sony, inutilizase la lente de alguna manera...
De hecho hay un grupo de afectados por este error, el 80010514. Este listado, y las distintas variantes del problema, las podéis ver en a través de esta web http://community.eu.playstation.com/playstationeu. Ademas en google poniendo el error te salen bastantes resultados.
Hay gente que tiene este problema, pero con el Call Of Duty Black Ops II, con GTAIV, con Doom III...
Lo que esta claro, es que aun no tengo claro como, pero espero solucionarlo pronto. Hay que ver lo que fastidia tener un juego nuevo al que te mueres de ganas por jugar, y no puedes... ESTO NO SE LO DESEO A NADIE!!! Aix.... Tendre que tener paciencia!!
Un saludo.
mucha suerte tioooo
 
Superior