Duda existencial, RPG

Arbe

arbe2011
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
33
Karma
4
Ubicación
CABA, Argentina
Tengo un problema realmente grave, me quiero comprar un juego, RPG, estilo medieval preferentemente.

Tengo dos opciones potenciales:

-The Elder Scrolls V: Skyrim

-Dark Souls (jugue al Demon's Souls y me fascino)

Cual de estos elegirían. O me recomendarian otro?? (obviando tambien los Dragon Age)


Muchas Gracias!
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
Yo elegiría el Skyrim sin duda, lo he jugado dos veces y me lo estoy pasando una tercera, y cada vez que juegas es diferente. Totalmente recomendado.
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
154
Karma
39
Ubicación
Alhama de Murcia
Yo he jugado 150h. para el platino de Skyrim.y aun me quedan muchiiiisimas misiones por hacer, es practicamente infinito, para compretarlo todo todo tardaras en torno a las 500h. tranquilamente. El Souls no lo he jugado, pero seguro que Skyrim te dara mas horas de juego y diversion.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Es dificil de elegir son 2 grandes juegazos que te daran muchas horas de juego, a mi igual me gusto mas el Skyrim, pero si que es verdad que el Dark Souls tiene algo que siempre te hace volver a el, y eso con el Skyrim no lo he sentido. Aun asi, compres el que te compres no te arrepentiras. Un saludo
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
si quieres una supermega facil,largo y con wena historia skyrim si quieres uno que dure mas o igual y dificil dark souls yo te recomiendo dark souls
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Si quieres un reto Dark Souls, y si quieres un juego que puedes hacer INFINITO Skyrim, aunque Dark Souls tb te durará cientos de horas.

Y ahí depende, si eres fanboy de bethesda como yo o has jugado algún fallout de ps3 o al oblivion, ya sabrás la mecánica de juego. La saga de Demon's Souls y Dark Souls se ha hecho un nombre a sí misma y es por algo.

Saludos :)

Nota: Puedes pillarte la edición Prepare to Die del Dark Souls y esperar a que salga la versión de Skyrim con expansiones. No sería mala idea esa.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Como elegir a a papá y a mamá. Con todo el dolor de mi corazón me quedaría con Skyrim, pero Dark souls también. Yo tengo ambos y es de lo mejor de mi estantería.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Depende de lo que busques. Si quieres un juego que da mucha libertad, con historias paralelas y que te permite mucha personalización en cuanto a modo de juego y habilidades, tu opción es Skyrim. Si por contra, prefieres dejar de lado un poco de libertad y personalización y a cambio recibir un juego que supone realmente un reto pasárselo y que crea una extraña adicción a morir una y otra vez hasta que logras superarte... Dark Souls es tu juego.

Eso si, yo que tu no me perdería ninguno de los dos, son grandes juegos.

Saludos
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Buenas. El Skyrim es muy bueno pero yo me decantaría por el Dark Souls. Además ahora se vende la Prepare to Die edition que tiene el DLC que amplia el juego unas cuantas horas más. También te recomendaría el Dragon's Dogma y el King of Amalur: Reckoning que aunque son más simples, son buenos juegos además de contar con un buen puñado de horas.

Salu2!
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
difícil elección, pero me decantaria por skyrim, el drak souls en ocasiones llega a frustrar, pero si no ahora, mas adelante es compra obligada si te gusta este tipo de juegos.
 

Becky

xBecky85
Unido
diciembre 14, 2012
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Madrid
Ambos son grandes juegos, pero también te recomiendo el White Knight Chronicles 2 que es un rpg de estilo medieval, me lo compré este año y está genial, puedes crearte una aldea con tus amigos, luchar online con ellos, además, de seguir la historia principal y muchas otras más. Si no has jugado al primero, no pasa nada, ya que el segundo incluye la primera parte remasterizada del WKC, asi que, realmente pagas un juego y te llevas dos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si sólo te puedes decidir por uno, imagino que sea por cuestión de dinero, entonces lo suyo sería tirar por el Dark Souls, porque lo vas a encontrar muy bien de precio expansión incluida. Skyrim... bueno, quizás dentro de un año o año y medio salga la Edición Completa y estará bien de precio, me imagino xD
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
Amigo yo te recomendaria un juegazo y es DRAGONS DROGMA es de capcom este es un pedazo de juego 100% garantizado y con muy buena dificultad si quieres ve por este juegazo y al puro estilo medieval y con sus dragones :trofeo:
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Tengo un problema realmente grave, me quiero comprar un juego, RPG, estilo medieval preferentemente.

Tengo dos opciones potenciales:

-The Elder Scrolls V: Skyrim

-Dark Souls (jugue al Demon's Souls y me fascino)

Cual de estos elegirían. O me recomendarian otro?? (obviando tambien los Dragon Age)


Muchas Gracias!
Compañero, te paso el enlace del tema de los juegos de rol:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/354723-juegos_de_rol.html

Y personalmente y teniendo en cuenta lo que comentas, te recomiendo encarecidamente el Dark Souls. No tengas dudas, ofrece mucho más de lo que ya disfrutaste en Demon´s Souls con una historia, mundo y demás totalmente nuevo. Es un referente a día de hoy, lo disfrutarás como ningún otro juego que tengas en mente.

Espero haberte ayudado colega :eek:lee:
Saludos.
 
Superior