ya estan mandando las betas God of War: Ascension™

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
hoy por la mañana e recibido el codigo para la beta del juego, revisar vuestros correos los que os apuntasteis yo voy ya a descargarla
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
hoy por la mañana e recibido el codigo para la beta del juego, revisar vuestros correos los que os apuntasteis yo voy ya a descargarla
Yo también, a ver si luego en un rato la descargo, aunque de momento no tengo muchas ganas de probarlo :buf:
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
oleee ya me lo han mandado , vamos a probarla. Por cierto como va esto ahora ? donde esta se encuentra el codigo y tal ?
 
Última edición:
K

Kesar

Acabo de recibir un correo confirmándome la beta pero no he visto ningún código si no más bien parecía un enlace... ¿Cómos se obtiene el código?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Solo me envian un email donde me dirige a un enlace y solo pone BETA ! xDD con esta imagen y mi codigo ... :(




ahora ahora en vouchers xDDDDD
 
Última edición:

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Solo me envian un email donde me dirige a un enlace y solo pone BETA ! xDD con esta imagen y mi codigo ... :(

abajo, donde pone vouchers.

:eek:lee: ¡REGALO UN CÓDIGO PARA LA BETA! :trofeo:

¡Pero no quiero regalarselo a cualquiera!

¿Cual ha sido mi última compra(está en este propio sub-foro)?
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues ya nos comentaréis qué tal está la demo del juego, a mí es una saga que nunca terminó de llamarme la atención...
Que la disfrutéis compañeros :eek:lee:

Saludos.
 
K

Kesar

@Kesar @mr.migue Entrar en el enlace, os llevará a la web de psn. Al meter vuestros datos os meterá en la web de la beta. Pinchar donde pone voucher. Ahí saldrá el código que hay que meter en la Store
Gracias compañero, ya tengo el código. A ver qué tal... Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Pues ya nos comentaréis qué tal está la demo del juego, a mí es una saga que nunca terminó de llamarme la atención...
Que la disfrutéis compañeros :eek:lee:

Saludos.
Reconozco que soy un seguidor de la saga pero esta entrega tiene algo que no me acaba de convencer. Espero y deseo equivocarme.

Ya te comentaremos qué tal...

Saludos.
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
abajo, donde pone vouchers.

:eek:lee: ¡REGALO UN CÓDIGO PARA LA BETA! :trofeo:

¡Pero no quiero regalarselo a cualquiera!

¿Cual ha sido mi última compra(está en este propio sub-foro)?
Me parece que el código va asociado a la cuenta, no se puede pasar. Igual estoy equivocado, pero eso me ha parecido leer
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
A ver si me llega a mi,jeje!Me resulta curioso un GOW con multi...a ver que tal el invento.Ya contaréis los afortunados!
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Yo acabo de probarlo y me gusta mucho el juego aunque en la beta no dan muchas opciones pero lo que no me ha gustado nada es que cuando se salga el host nos eche a todos no hay manera de acabar una partida asi.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo la estoy descargando, que tenía el correo con la beta y no lo había visto. :D
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
Beta probada

Ya lo e probado e jugado un rato y no esta mal se me a ido la conexión y lo e dejado de todas formas esta moda que les a dado de solo incluir en las demos el modo multo jugador ya huele me hubiera gustado mas que incluirán un poco del modo historia
 
Superior