Que Juego comprar para navidades?

Juego?¿?

  • Dragon Dogma

    Votos: 5 10.9%
  • Infamous 2

    Votos: 1 2.2%
  • Far Cry 3

    Votos: 19 41.3%
  • Hitman

    Votos: 6 13.0%
  • Dishonored

    Votos: 9 19.6%
  • Borderlands 2

    Votos: 6 13.0%

  • Total de votantes
    46
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues eso que para navidades mi novia me va a regalar un juego y solo uno, xq sino un dia de estos me echa de casa, y tengo varias opciones y no me decido, asi que era para ver si me ayudabais entre todos

Los juegos que mas me llaman son:

- Dragon Dogma
- Infamous 2
- Far Cry 3
- Hitman
- Dishonored
- Borderlands 2

PD: Que sea uno mas barato que otro no me importa, xq es un regalo y no lo pago yo jeje

Un saludo y gracias de antemano
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Puff....depende del estilo de juego que prefieras. Así en caliente te diría el Borderlands 2 porque jugué al uno y me encantó, además el 2 dicen que es incluso mejor. Pero si fuera tú esperaría a la salida del juego con expansiones, que supongo que saldrá.

Aunque el Dragon's Dogma tampoco es mala idea si quieres rol de acción, mientras que si quieres sigilo me decantaría por el Dishonored o el Hitman. Otra opción es el Far Cry 3 que es shooter en mundo abierto, aunque a mí personalmente no me llama demasiado. El Infamous 2 sería mi última opción de la lista. Es un sandbox de acción según tengo entendido no?

La verdad es que todos los juegos que propones son de mucha calidad.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Far Cry me esperaria o si puedes lo pillaria para pc porque tiene unos graficos muy superiores a consola.

De ahí escogeria Dishonored que por ahora me esta gustando mucho, ademas de la rejugabilidad me encanta el apartado grafico.

Pero de esa lista el que te va a dar mas juego es el Borderlands 2 sin duda, ademas de ser una de mis franquicias preferidas. Asi que para mi gana Borderlands.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Yo me decantaría por el bonderlands 2 o far cry 3 por calidad y horas de juego que pueden darte, dishonored es muy bueno pero se queda en el modo historia, al igual que infamous 2, al pasarte la historia, quedan algunas misiones secundarias que tampoco son muy increibles que digamos. Hitman muy buena historia, después podrás rejugar las misiones y utilizar otra estrategia para pasarlas y Dragons Dogma no lo he probado así que no puedo comentar nada!

Un saludo
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Yo me pillaria el Far Cry 3, es una pasada, en mi opinion es el mas completo de todos esos y al que mas horas le puedes hechar de todos esos ya que es shooter sandbox, tienes un monton de misiones secundarias para hacer, puedes cazar animales, tienes un editor de mapas para el online, tienes online cooperativo y competitivo, la historia esta guapisima y engancha...tienes mil cosas para hacer. Te lo recomiendo 100%. Pero lo otros tambien son unos juegazos eso si.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Una pregunta para los que me estais aconsejando el Far Cry 3, el juego no sera tan aburrido como el 2 no?, xq el 2 me aburrio bastante, pero este lo he puesto en la lista xq los videos que he visto de el, me han gustado mucho la verdad, pero tengo miedo de que me pase como en el 2, que no pude ni terminarlo. Un saludo y gracias a todos
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
He jugado al Borderlands y es un juegazo. Así que, te recomiendo el Borderlands 2 ya que dicen que es mejor que su antecesor, cosa que es difícil, ya que el 1 es una pasada. Es de los pocos juegos del Plus que me han enganchado y que sigo jugando y no me aburre nada (no como otros juegos del Plus que en 1 semana ya los borro del HDD). Y el inFamous 2 también lo tengo del Plus y también es una buena compra.
PD: mírate los juegos que dan a los del Plus, y si quieres puedes suscribirte 3 meses.
PD2: si te gustan los Rallyes, el WRC 3 es tu juego. Aunque sé que no te lo comprarás.:cunao:
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Yo ahora mismo no pillaria ninguno jejeje, me haría plus y ahí tienes varios juegos a elegir, Batman, Vanquish, y alguno más, te hablo desde mi punto de vista, que además tengo varios juegos sin terminar jajaja.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo ahora mismo no pillaria ninguno jejeje, me haría plus y ahí tienes varios juegos a elegir, Batman, Vanquish, y alguno más, te hablo desde mi punto de vista, que además tengo varios juegos sin terminar jajaja.
Es una buena opcion, pero es que a mi me gusta coleccionarlos y tenerlos en formato fisico, pero la verdad que el Plus es una pasada.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Es una buena opcion, pero es que a mi me gusta coleccionarlos y tenerlos en formato fisico, pero la verdad que el Plus es una pasada.
Jaja, soy como tú, pero me he dado cuenta que tengo demasiados juegos y no los he disfrutado al 100%, me acuerdo un mes que me junté con 3 juegos y 2 de ellos estuvieron precintados un montón de meses.

Así que he decidido disfrutar todos los que tengo y tirar del Plus de la Store, excepto con alguna saga de la que soy muy fan, tipo Assasins jejeje
 

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
yo pillaría el Dragon's Dogma, es un juego bastante largo si te lo tomas con calma y exploras el mundo y haces todas las misiones secundarias, además es muy rejugable, tendrías juego para rato.
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
De la encuesta me quedo con Dishonored es un juego que he visto y me llama bastante la atención pero como ando un poco justo con el dinero solo puedo hacer dos cosas, ahorrar o comprarme algún juego de segunda mano por 20€ xD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Yo supongo que elegiría el Dragon´s Dogma porque es el único de rol, pero el Dishonored me llama la atención y el inFamous 2 me encantó al igual que el primero. También tengo el Borderlands y supongo que el 2 será más y mejor de todo lo que ofrece éste.

Saludos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@fandino Yo me quedaría con el Far Cry 3, un sandbox con muchas cosas para hacer y muy divertido. Tiene además multijugador online competitivo y misiones cooperativas. Y no te preocupes que no se parece al 2.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
he votado al Dishonored, pero la verdad que la lista esta bastante bien, asi que yo dejaria que fuese tu novia quien decidiera ya que es ella la que te lo va a regalar, asi algo de sorpresa te llevas y un buen juego seguro.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@fandino, ¿no se puede decir otro que no sea los de la encuesta? :D

Saludos.
Hombre si me dices otro no pasa nada jeje, lo unico por si ya lo tenia, de todas formas quitando los de la lista cual me aconsejarias?.
--- [ Añadido ] -----
@fandino Yo me quedaría con el Far Cry 3, un sandbox con muchas cosas para hacer y muy divertido. Tiene además multijugador online competitivo y misiones cooperativas. Y no te preocupes que no se parece al 2.
Esta bien saberlo, sobre todo que no se parezca al 2, es que se me izo muy pesao y aburrido, no se, es lo que mas me echaba para atras de cogerme el FarCry 3
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El Hitman sin duda, es al que estoy jugando últimamente y está genial, al igual que la historia, además es muy rejugable ya que hay desafíos, contratos, pruebas etc.
 
Superior