Ideas para próximos juegos PS3.

Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hola compañeros, el asunto es simple y directo, ¿qué esperáis u os gustaría que incorporase un juego de PS3?

Pondré un ejemplo:

Para el próximo "Ultimate Adventure Super Fantastic Game", me gustaría que pusieran más personajes para elegir y más niveles, también que mejoren el modo multijugador y etcétera, etcéra, todo ésto comentando el por qué (que seguramente sea porque el anterior flaqueaba en algo o sencillamente, pensáis que mejoraría mucho un juego con esas ideas), para así poderlo tratar entre todos y ver qué conclusiones sacamos.


Saludos :eek:lee:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una de las cosas por las que pago es para ver si consiguen sorprenderme... aunque estaría bien que de una vez y de forma generalizada, se sacasen juegos largos en su modo "principal" y el multijugador vaya siendo desarrollado poco a poco una vez salga el juego.

PS: otro Hilo de monólogo ya verás...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi mientras que no tenga bugs ni nada que haya que esperar un parche para poderlo jugar bien me conformo..

P.D.: Y sí, otro tema nuevo al que reflotar cada X tiempo.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Una de las cosas por las que pago es para ver si consiguen sorprenderme... aunque estaría bien que de una vez y de forma generalizada, se sacasen juegos largos en su modo "principal" y el multijugador vaya siendo desarrollado poco a poco una vez salga el juego.

PS: otro Hilo de monólogo ya verás...
No has entendido el mensaje principal y yo no entiendo lo de la "PS"




A mi mientras que no tenga bugs ni nada que haya que esperar un parche para poderlo jugar bien me conformo..

P.D.: Y sí, otro tema nuevo al que reflotar cada X tiempo.
No has comprendido el mensaje de apertura del tema, del mismo modo que no entiendo tu P.D.


Dado que con los dos primeros mensajes de usuarios del foro, no se ha sabido aún correr con el pistoletazo de salida, si queréis (no lo digo por los antes citados), explicaré más el primer mensaje :D

Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
... pues nada, para el próximo GTA, es decir el GTA V, me gustaría que pusieran más palomas, porque me mola matarlas con el franco.. y a ser posible que no hubiera errores al invitar al online ya que cuando se amplió la lista a 100 contactos del PSN empezó a fallar y no se recibían las invitaciones al instante.

Más mejor? :buf:
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
A mi me gustaria que los juegos de Rol incorporasen mapa mundi como en los juegos de PSone tipo final fantasy, XenoGears... con sus vehiculos y eso.
Ahora todo va con teletransportes y pierde toda la gracia. Con lo guapo que estarian en Ps3 aviones, coches, barcos.....
--- [ Añadido ] -----
GIRL Mas palomas?? jajaja que locura XD
 
Última edición:

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
A mí me gustaría que en el GTA V se pudiera jugar a pantalla partida igual que en San Andreas, aunque creo que va ser imposible :S
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues algunas cosas en el Gran Turismo:

- Poder correr una carrera a pantalla dividida, pero contra 12 coches mas.
- Un editor de campeonatos, para 2-4 jugadores offline.
- Modo contrareloj, para 2-4 jugadores offline.

El GT es el mejor juego de coches que hay, pero bastante aburrido para jugar con los colegas, tanto que me compre tambien el WRC 3.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
A mi me gustaría que el próximo Assassin's Creed acabará ya con toda esa historia que han creado de Desmond Miles. Me gusta mucho su historia pero tantos juegos seguidos empieza a cansarme bastante, creo que deberían darle un respiro a la saga sino quieren joderla.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
A mi me gustaria que los juegos de Rol incorporasen mapa mundi como en los juegos de PSone tipo final fantasy, XenoGears... con sus vehiculos y eso.
Ahora todo va con teletransportes y pierde toda la gracia. Con lo guapo que estarian en Ps3 aviones, coches, barcos.....
--- [ Añadido ] -----
GIRL Mas palomas?? jajaja que locura XD
Totalmente de acuerdo, se extraña mucho esa antigua forma de explorar en los juegos de rol. En el único que he encontrado algo parecido ha sido en el Star Ocean the Last Hope International, pero como deja mucho que desear en bastantes aspectos.



Pues algunas cosas en el Gran Turismo:

- Poder correr una carrera a pantalla dividida, pero contra 12 coches mas.
- Un editor de campeonatos, para 2-4 jugadores offline.
- Modo contrareloj, para 2-4 jugadores offline.

El GT es el mejor juego de coches que hay, pero bastante aburrido para jugar con los colegas, tanto que me compre tambien el WRC 3.
Pues sí que tiene éste juego abandonado el modo multijugador... qué lástima.



Saludos.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Para el próximo Fifa 13 me gustaría que añadieran la cantera en el Modo Manager y que tengan que calentar los jugadores antes de salir a jugar. Además de añadir entrenadores y un público más realista.

Para el WWE 14 me gustaría que volviera el Modo GM y se eliminara el Modo Universo WWE.

Para el próximo Assassins Creed me gustaría que comenzaran una nueva historia con personajes totalmente nuevos y se centraran en tiempos pasados como en Egipto por ejemplo e ir avanzando hacia la actualidad.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
a mi me gustaria que desarrollasen para esta generacion un juego de naves como las de antes, con scroll hacia la derecha y con graficos en 2D pero muy bien hechos, al estilo trine pero con la esencia de los miticos gradius, juego simple pero super adictivo... tambien me gustaria que tuviera algun modo coop online para muchos jugadores en pantalla, pero entonces no seria en 2D pues si no, el campo de accion se reduciria mucho o las naves seria como motas de polvo en la pantalla, asi que me conformaria con un buen cooperativo tanto online como offline...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
hola amigos !! que tal ? bueno me gustaria que me recomendaseis cual cojer para estas navidades !

1 - Assassin's Creed III
2 - Hitman absolution
Deberías abrir tu propio tema en este mismo subforo ya que no tiene nada que ver con este.

Para abrir un tema tienes que darle al siguiente botón
en la esquina superior izquierda.

Yo te recomiendo el Hitman, es al que estoy jugando en estos momentos y es un grandísimo juego muy rejugable.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
A mi me gustaría que el próximo Assassin's Creed acabará ya con toda esa historia que han creado de Desmond Miles. Me gusta mucho su historia pero tantos juegos seguidos empieza a cansarme bastante, creo que deberían darle un respiro a la saga sino quieren joderla.
totalmente de acuardo!!!! jejeje :trofeo:

aparte a mi me gustaria un juego con un guion q no t lo esperes y q cualkier juego me dure mas q el find q me jode pagar lo q cuestan pa q me duren un suspiro.
logicamente apart de lo q aveis comentado ya jeje
 
Superior