BattleField 3 ó Arkham City

avda24

MisterVelasco24
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
96
Karma
3
Buenas chicos,

Para estas navidades tengo hecho un planning para dejarme unos 90E en temas de la Play.

Me gustaria comprarme el Heavy Rain(20E), una capturadora de alrededor 20E y luego llega la gran duda, Battlefield 3 ó Arkham City.


Tengo ya dos fps como el MW3 y el BO2, pero he oído que el Battlefield es muchísimo mejor y no tiene nada que ver...aunque también habláis maravillas de el Arkham City, pero el Battlefield lo tienen muchos amigos y aparte da muchisimas horas en Online....

Como lo veis?


Posdata: Buscando juegos, he visto que en algunos pone: Essentials. Que significa esto?
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
pues el online de B3 te asegura como 700 horas de juego que es lo que yo llevo y todavía no me aburre jejeje pero te recomiendo que te compres la versión premium y notaras la gran diferencia, ademas si tus amigos y paisanos lo tienen mucho mejor a un ya que puedes formar o hacer parte de clanes y iros a por retos :D..otra cosa el B3 no tiene nada que ver con los COD el B3 es un simulador de guerra y armas como vehículos están llevados a la realidad, ademas es un juego de equipo y estrategia..no es un simple mata..mata :D saludo
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
El Batman Arkham City lo tienes gratis con el PS Plus, quizás te salga mas rentable cogerte 3 o 9 meses de PS Plus que un juego solo.

Un saludo ;)
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Depende de lo que te apetezca. ¿Quieres historia o quieres online? Si quieres historia Batman, y si quieres lo otro, Battlefield.

De todas formas, tengo que decir que Battlefield es un juegazo, tienes horas de entretenimiento para aburrir.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No se puede comparar 2 juegos totalmente distintos... Son dos grandes juegazos que seguro que te va a encantar escojas la opción que sea , solo tienes que ver si tienes mas ganas de aventuras sandbox o de tiros en un inmenso online.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
dices que tienes 90€ para juegos
- 20€ para heavy rain
- 20€ para una capturadora

nos quedan 50€

pillate una plus de 3 meses por 15€

te quedan 35€ y te aseguro que puedes pillarte el battlefield3 por ese precio y con pass online...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Teniendo en cuenta que te gustan por igual los shooters y la aventura-sandbox......

entre esos dos te recomiendo Batman Arkham City

juegazo, te gustará seguro


aunque el BTF es un buen juego, no mejor que el MW3 :roto3: peeero........ si lo tienen tus amigos igual es buena opción

cojas el que cojas es una buena eleccion
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
cuantas horas da de si el Batman? Me lo acabo de bajar. Me estoy terminando el resident 5 (el ultimo monstruo me esta jodiendo) y no se si ponerme con el batman o con el crysis, o con LBP2, o Limbo... Nose :):elefante:
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
A mí los FPS como Battelfield o COD me aburren a las 2 horas porque es siempre lo mismo así que elijo Batman Arkham City, el mejor juego de superhéroes y además tiene la edición GOTY con todo el contenido descargable, no te arrepentirás.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Yo he jugado al batman arkham asylum y te aseguro que no decepciona y el batman arkham city es GOTY si no recuerdo, no se si lo es el battleflied, tengo los dos pero si tuviera que elegir me quedo cn el Batman...
 

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
272
Karma
96
Ubicación
Argentina
La verdad son 2 juegazos.. no creo que alguna elección este mal, pero al ver que ya tiene dos shooter te diría Batman: Arkham City!
 
Superior