| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > CAMPEONATO DE GOLES PES2008 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| pues en esta pagina se estan currando un concurso de los mejores goles del mes si alguno esta interesado que se pase!!!! debe ser bonito que mucha gente vea tu gol y lo voten como el mejor del mes. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] ESPERO QUE EL MES QUE VIENE SEA UN USUARIO DE LAPS3 EL GANADOR.
__________________ ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a toonie24 por este post | ||
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo no he metio goles muy espectaculares pero el viernes henry me clavó uno de tijera por la escuadra.... xD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Son todos impresionantes.Yo tengo dos bastante buenos,o eso creo al menos,pero no sé cómo subirlos. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
dale aqui... download3.jpg en la pagina donde salen los goles y te lleva a la pagina, a lo mejor cuberto el proximo mejor gol del mes es el tuyo¿?
| El siguiente usuario ha dado las gracias a toonie24 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote: ![]() |
|
| ||||
| ||||
| yo el primero no me lo creo eso tiene ese tio es un cheto xDD ahora me estoy acordando de un tio que colgaba videos en el youtube del pro otreino se yamaba uff ese tio si tenia cascado el pes este es uno este es otro para mi gusto mejor..
__________________ ![]() Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate! |
|
| ||||
| ||||
| Impresionantes los dos y totalmente de acuerdo contigo,el segundo me parece mejor. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
subelo que lo votamos y ganas, vamos que si ganas!!!!