¿Hitman: Absolution o FarCry 3?

¿Qué juego elegirías?

  • FarCry 3

    Votos: 17 48.6%
  • Hitman: Absolution

    Votos: 18 51.4%

  • Total de votantes
    35

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Hola a todos. No soy mucho de crear este tipo de post para pedir recomendación, normalmente me decido por mi mismo a la hora de elegir juego, pero entre estos 2 títulos no soy capaz...

Por una parte está Hitman: Absolution, continuación de Blood Money, ese juego me encantó y me lo he debido de pasar unas 12 veces. Su temática, jugabilidad, ambientación... Todo en él me encantaba.

Pero por otro lado esta FarCry 3. El 2 me lo compré sin ni siquiera haber oido hablar de la franquicia, me encantó desde el primer minuto, un poco repetitivo pero me encantó, su libertad, encenografía, posibilidades...

No sé por cual decidirme, por eso me ayudaría mucho que alguien que los haya probado me dijese por cual de estos decidirme. Cada vez que pienso "Elegiré Hitman por "x motivo" enseguida me viene a la cabeza "Pero FarCry 3 tiene esto otro..." XD.

Salu2
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te aconsejo el Hitman, he estado toda la tarde viciandome y pff una pasada con infinidad de posibilidades de pasarte cada misión y en cada una te aparece la puntuación de tus contactos y te picas en superarles y en completar todos los desafios y demás, además de una gran historia claro.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Si como tú dices que quieres jugar al Hitman pero también al FC3, lo suyo es que compres los dos, si no tienes mucho dinero, compra uno y después el otro. Aún no los he probado pero con lo que he visto son dos grandes juegos así que no te arrepentirás de ninguno.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Tengo que decir que ambos me gustan y me parecen unos juegazos pero Far Cry me ha sorprendido más. Tiene una jugabilidad muy buena, un apartado gráfico espectacular y una muy buena historia. Ademas, añadele un modo multijugador muy completo, hasta tiene editor de mapas!

Para mi, Far Cry, aunque los dos te gustarán seguro.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
No he jugado a ninguno (por ahora), pero he seguido muy de cerca los 2 y considero que ambos son dos juegos "must have",pero Far Cry 3 lo veo por encima de Hitman en rasgos generales.

De todas formas, compres el que compres, no creo que te arrepientas de ninguna opción.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
No he probado el Hitman pero te puedo decir que ahora estoy dándole al Far Cry 3 y es un juego que sorprende, tanto por su ambientación, mapeado, misiones secundarias, armas, variedad al afrontar situaciones, hasta tiene un toque de RPG!! Sin duda alguna lo mejor para mi son las misiones principales, nunca había visto en un sandbox misiones tan curradas como en este juego, brutal!! Sinceramente yo te recomiendo Far Cry 3, te puede durar mínimo 30 horas, en cambio el Hitman en 10 horas te lo ventilas (no lo he jugado pero he ojeado reviews y tal y por lo visto es bastante lineal) Como dicen por arriba, compres el que compres te va a molar fijo. :cunao:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Hitman, el poder pasar cada nivel de varias formas y poder eliminar al objetivo de varias formas me encantó desde el primer momento, no había jugado a ningún otro Hitman y éste me encanta.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Tengo los 2 y el Far Cry 3 me parece mucho mejor y mas completo que el Hitman aunque Hitman tambien es un juegazo ee pero Far Cry 3 es una pasada! yo te recomiendo Far Cry 3!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Te recomiendo Farcry 3 es un sanbox y tiene infinidad de misiones, todo lo demas te lo explican ya los compis mas arriba. yo tengo poco que decir ya o aportar. Le veo mas vida a Farcry que a Hitman, aparte que a mi Hitman no me a gustado nunca.
Un saludo.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
El Hitman es unico en su genero y si te gustaron los anteriores creo que deberia ser tu primera opcion. El Far Cry tambien se ve guapo, pero hay mas juegos parecidos.
 

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
315
Karma
44
Ubicación
Madrid
Yo tengo los dos y si ,el Far cry 3 es un sandbox muy guapo, muchas misiones y el Hitman tiene poca libertad y es mas lineal pero como historia el hitman le da mil vueltas ,me lo he pasado y me ha dejado muy buen sabor de boca , ahora me lo estoy pasando en nivel difícil. Los dos son muy buenos juegos y te van a gustar seguro ,ya depende de lo que mas te guste. Saludos
 
Última edición:

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
tengo el hitman, y he probado el far cry 3, asi que opinare en base a ello...

el hitman te encantara si lo tuyo es el sigilo e ir de incognito, la calidad grafica es increible, de vez en cuando tiene algun paron momentaneo pero solo en los lugares mas abarrotados de gente, por lo demas es el juego que mas fluido va de todos los que he probado en PS3, luego en la historia cada accion supone una reaccion del entorno y sus moradores, asi que has de planear hasta el ultimo detalle si no quieres que te descubran... eso en el modo historia, tambien tiene un modo contratos en el cual puedes crearlos y que los demas jueguen en el, asi como tu probar los de los demas... y el tema monetario, ahora mismo creo que anda por los 20€ la importacion inglesa totalmente traducida al castellano, asi que es casi pecado no comprarlo...

el far cry 3 tan solo hice la mision introductoria y poco mas, pero se me cayo la baba solo con eso, el principio es buenisimo, asi que una vez me meta en la historia y vaya descubriendo todo lo que he leido por los foros que se puede hacer seguro que le dare mas valor del que ya le doy... pienso que este tiene mas horas de juego, y puede que te divierta mas en el sentido que no hay que ser tan cerebral y meticuloso para conseguir los objetivos...

pillate los dos, y acertaras fijo ;)

saludos!!
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Far Cry 3 es más divertido y la historia está muy bien planteada y se te caerá la baba de tan solo jugar 15 minutos, es toda una maravilla si te gustan juegos como Skyrim o Red Dead Redemption. Y Hitman pues es...entretenido
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Al final me he pillado FarCry 3, me han hecho un PEDAZO de descuento y el juego se me ha quedado en 28€. Gracias a todos por contestar.

Salu2
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo también estaba en la duda y al final cojo el Hitman , el FC 3 tiene una instalación de 6,2 GB :eek:
 
Superior