¿Nueva tanda de Essentials?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El resto no me acuerdo, pero ¿Heavy Rain no estaba ya como Essentials?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En un principio, el Heavy Rain ya estaba confirmado como essential. De los otros... ni idea, pero al menos Resistance 2 y Killzone 2 me parece que ya están en Platinum, vamos, que ponerlos en Essentials sería una redundancia, no sé.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
el Resistance y el H Rain si que me suena haberlos visto

juegos de PSN PLUS.........:yao:
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
Se que puede sonar raro, pero yo aun no estoy muy enterado. ¿Qué son los essentials? Son como platinos pero de 20€ todos? Es que no entiendo muy bien esto.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Se que puede sonar raro, pero yo aun no estoy muy enterado. ¿Qué son los essentials? Son como platinos pero de 20€ todos? Es que no entiendo muy bien esto.
Tú lo has dicho. Platinum 30€ y Essential 20€.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
pues si vas a comprar algo, puedes aprovechar los gastos de envio (que creo que a partir de 25 £ son gratis si el que te lo vende es amazon.uk) y comprarte el dirt showdown que esta por 6-7 £
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo me llegue el otro día al game y había muchísimos mas ademas si te llevabas 2 eran 29,99€
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
No me gustan las carátulas essentials, ni las platinum ajajaj como las originales ninguna jajajajaj
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Es una verguenza que saquen el motorstorm pacific rift como esential cuando cerraron los servidores de ese juego desde julio del año pasado. Ademas de bajarle el precio por perder el online tendrian que sacar un parche para anularle los trofeos on line. Ademas el pacific rift está de segunda mano y con su caratula original por 12 eurillos.
Y encima en la caratula del essential pone el sello de juego online.........jajaja
 
Última edición:

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Se siguen extendiendo, Burnaut Paradise y dentro de unos dias(exactamente el 22 de Febereo) el Dead Island GOTY.

Tambien ví en Amazon.co.uk fichado el Residen Evil Operation Raccoon City.
 
Superior