Zombis, el mejor juego

Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
146
Karma
7
Buenas noches!

Estoy buscando el que consideréis el mejor juego de zombis o con zombis, para hacer un regalo a una persona a la que le encantan. Preferiría que no me recomendéis el Black Ops 2, porque ese ya lo tiene :elefante:. ¿Alguna otra recomendación?, da igual si es nuevo o viejo.

Saludos!
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Buenas noches!

Estoy buscando el que consideréis el mejor juego de zombis o con zombis, para hacer un regalo a una persona a la que le encantan. Preferiría que no me recomendéis el Black Ops 2, porque ese ya lo tiene :elefante:. ¿Alguna otra recomendación?, da igual si es nuevo o viejo.

Saludos!
Échale un vistazo al Dead Rising 2, es divertido, bastante rejugable, tiene online cooperativo y competitivo, y hay situaciones muy diversas en el juego.

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Jo, ya empezar considerando Black Ops 2 un juego de zombis... xD
Juego de zombis como tal, el mejor que hay es el Dead Island, está tremendamente infravalorado realmente, y el componente de supervivencia es altísimo.
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
Totalmente de acuerdo, he jugado a muchos de zombis y el que me ha gustado mas: Dead Island.

Por cierto, Black ops 2 no es un juego de zombis! u.u
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
- Dead Rising es una buena castaña, puede defraudar fácilmente.
- Dead Island jugando cooperativo OK, pero si juegas solo te aburre de mala manera.
- Dead Space es actualmente el mejor del género, pero no son exactamente zombis.
- Resident Evil 5 aunque ya no es survival horror no está mal, sobre todo si se juega con alguien.
- Resident Evil 6... es ya una mescolanza un tanto rara. Solo he jugado a la demo, dicen que está bien.
- Resident Evil ORC no sé como es, hay opiniones variadas.

Hay algunos en la Store como Walking Dead, obviamente esos no se pueden regalar como es debido. Si ha jugado a RDR, personalmente recomiendo el Undead Nightmare.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo personalmente, DI sí lo recomiendo, es más, yo lo he jugado en solitario y no es aburrido, estaba bastante más estresado, por el hecho de que te puedes ver perseguido por 10-15 zombis de golpe tranquilamente, y teniendo sólo un palo, como que no te vas a enfrentar a ellos...
 
K

Kesar

Para mí sin ninguna duda, si quieres un juego de terror: las dos entregas de DEAD SPACE. Aunque, como ya te ha dicho algún compañero, no es exactamente de zombies pero... ¿A quién no le da miedo los necroformos?
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Para empezar no se quien puede considerar Black Ops de genero zombies :douh:

Los mejores del genero son Dead Island y Dead Rising 2; he jugado ambos y son 100% recomendables, aparte duran un porron de horas cada uno si quieres conseguir todo.

Luego tambien tienes la saga Resident Evil y los juegos de la serie The Walking Dead, de estos solo te puedo decir que existen ya que no los he probado y no tengo ni idea de como son.
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
Entonces el Dead Island lo recomiendais para comprarlo??
Sí, yo te lo recomiendo muchísimo, ademas ahora tienes la edicion Game of the year, que no sé a cuánto estará, pero no muy cara.. A mi el juego normal ya hace tiempo me costó 20 euros original en Game.
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas tardes compañero.

Como bien aconsejan, el Dead Island, además en su edición Goty, es un juego largo y variado de puro estilo zombie.

El Dead Rising 2 es más desenfadado, pero muy divertido.

Cualquiera de los dos es compra segura para los amantes de los zombies.

Ahora que lo pienso, al considerar Black Ops 2 como juego de zombies, le gustará tipo shooter, así que Dead Island GOTY.

Saludos.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
La expansión del Red dead redemption está muy bien y es de temática zombie.La edición GOTY de importación está casi regalada y de paso te pillas un juegazo.
Si tienes move pues House of the dead overkill para desahogarte a tiros y el reciente Lollypop chainsaw que no he jugado pero sé que es de zombies.

Un saludo!
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Dead Island el mejor, y si juegas con amigos te lo pasas bastante bien tambien, y ahora que, dentro de poco (creo), va a salir el nuevo Dead Island Riptide aun tiene que estar mejor
 
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
146
Karma
7
Hola!

Gracias por las recomendaciones, creo que voy a probar con Dead Island.

Lo de Call of Duty, dije "juego de zombis o con zombis", creo que Black Ops 2 es "con zombis", aunque no sea "de zombis" :p. La persona de la que hablo le da igual que sea de terror o no, si hay zombis le gusta, por eso lo puse como ejemplo.

Voy a ver si encuentro el Dead Island en gold porque creo que le molará.
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Bueno a mi personalmente soy como tu amigo jeje porque soy super fanatico de los zombis jeje me encanta todo lo relacionado con los zombis, como juegos te recomiendo el dead rising 2 en primer lugar ya que tiene un mapa con bastante libertad de accion y el multijugador esta bastante gracioso xD el dead islan sin embargo es como mas serio y la historia esta mejor que el dead rising y los resident evil sinceramente no me gustan nada los d ps3 por su estilo de juego tan lento, te recomiendo el dead island por la historia y el dead rising por la diversion xD
 

Blackweekend

Blackweekend
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
75
Karma
203
Yo tengo el Dead Island GOTY, y para mí también está un poco infravalorado. Lo he jugado sólo y no he podido parar hasta pasármelo :).

Totalmente recomendable!!!
 
Superior