¡Ayuda! No sé a que jugar

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Bueno, como dice el titúlo, no tengo ni idea de que juego jugar a continuación:douh:, ya que tengos MUCHOS que aún no he empezado y todos me parecen buenisimos con lo que me cuesta mucho decidirme.

Os dejo una lista, a ver si me la podéis ordenar con vuestro criterio. ¡Seguro que me ayudará!

Devil May Cry 1
Devil May Cry 2
Devil May Cry 3
Devil May Cry 4
Kane and Lynch 2 : Dogs Days
Kane and Lynch : Dead Men
SplatterHouse
The Darkness 2
Syndicate
Vanquish
Killzone 2
Red Faction Guerilla
Red Faction Armageddon
Resonance of Fate
Alpha Protocol
Tom Clancy's Splinter Cell 1,2,3.
Need for Speed: Hot Pursuit
Ico
Shadow of the Colossus
Bayonetta
Enslaved
Aliens vs Predator
¡Un indeciso os saluda! :eek:lee:
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Aunque veo que has jugado recientemente a otro shooter, te recomiendo The Darkness II. Te "desintoxica" de todo, es fresco, rápido y muy entretenido. Luego jugaría a Enslaved que te va a sorprender seguro. Para el mes que viene te digo los dos siguientes xDDD

A mí también se me acumulan los juegos :buf:
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Tienes una gran variedad de tipos de juego,jeje!
En mi caso empezaría por ICO & Shadow of the colossus.
Yo estoy casi que igual que tú,con decirte que tengo varios juegos precintados de hace tiempo...

Un saludo!
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Bueno, por unanimidad creo que empezaré con el ICO & Shadow of the Colossus que llevo una racha de juegos de acción... me irá bien exprimirme el coco con los puzzles y disfrutando de la banda sonora/dirección artística.
@weeesk la mitad de los juegos que están en la lista están precintados xd, no me resisto ante una oferta o cuando tengo dinero no me gusta que se me arrugue:cool:
 

Cryvelline

SmilePenguin
Unido
noviembre 21, 2012
Mensajes
40
Karma
6
Ubicación
Elche
Te diré que ICO & Shadow of the Colossus son verdaderas obras de arte, es cierto que son minimalistas, pero tanto la trama como la OST/BSO hacen que una atmósfera increíble te recorra todo el cuerpo.

ICO no es tan "dinámico" como Shadow of the Colossus, quiero decir, ICO no es de tener grandes batallas ni tipo "me voy a comer el mundo". Es más bien de puzzles, todo el juego. Shadow of the Colossus también hace que te rebanes bien los sesos, además de que los jefes son...puro arte en movimiento. He jugado a los dos varias veces y son ambos increíbles.

Siento el momento fangirl, espero haberte ayudado a tomar una decisión. :jeje:

P.D.: Por cierto...si te aburres, dale al Dark Souls, dale...*se hace un ovillo en una esquina* Te divertirás dijeron...Cómpratelo dijeron...
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
La saga de assasins creed, uncharted, gta IV, red dead redemption...
Hay muchos juegazos y baratos
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
Sin duda el ICO & Shadow of the colossus, aunque los puzzles no son gran cosa, no esperes devanarte los sesos con estos grandisimos juegos...
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Yo de entre los que tienes entre la lista me gustaron mucho el Alpha Protocol (es un juegazo por la historia aunque tiene unos gráficos bastante pobres) y el enslaved me sorprendio mucho, saludosssssssssssssssssss
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Fácil, tira por el The Darkness 2, que es bastante chulo y no es largo ni pesado, sigues con Bayonetta que da para una semana o dos, y después te metes con los DMC: 3, 1, 2, 4
Ahí ya tienes un mes de juego tranquilamente xD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo empezaría por el The Darkness 2, es muy ameno, se hace algo corto, pero es muy inteso y se disfruta mucho su gran argumento y luego jugaría a Enslaved, a mi me encantó este juego, Vanquish, otro juegazo, super intenso desde el primer momento o Splatterhouse, yo lo disfruté mucho, no olvides recoger todas las fotos en este juego, merecen la pena, jejeje XXXD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me decantaria por el The Darkness 2, es un juego muy adictivo, con una campaña corta pero intensa que sin llegar a ser tan bueno como el original cumple de sobra
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
Ico
Shadow of the Colossus
Bayonetta
Enslaved
Devil May Cry 1,2,3,4

Cualquiera de esos en mi opinión (el shadow of the colossus lo empezé este finde y buff :babas: impresionante...)
 
Superior