Ayuda Modo Universo WWE 13

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
Hola buenas , era para preguntar si alguien de los que tiene el juego sabe como se crean esos feudos donde al final eliges si darle con la silla o tirarle la silla al que te paso la silla . Vamos lo que sale en el video del trailer del videojuego . Esque juego combates combates y salen los mismos del año pasado o algunos nuevos pero que no te dejan elegir . Y ya tengo los 2 packs de feudos para el Modo Universo que ya me he pasado el Modo Atitude Era .

¿Alguien me podia ayudar ?
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Hola buenas , era para preguntar si alguien de los que tiene el juego sabe como se crean esos feudos donde al final eliges si darle con la silla o tirarle la silla al que te paso la silla . Vamos lo que sale en el video del trailer del videojuego . Esque juego combates combates y salen los mismos del año pasado o algunos nuevos pero que no te dejan elegir . Y ya tengo los 2 packs de feudos para el Modo Universo que ya me he pasado el Modo Atitude Era .

¿Alguien me podia ayudar ?
Eso creo que esta para el modo Argumento
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
Eso creo que esta para el modo Argumento
No , en el modo manager también me ha salido pero vamos que menuda mentira dijeron en el trailer del Modo Universe 3.0 que habia mas de 200 argumentos nuevos para el modo universe y era para el otro modo .
 
Superior