Ya venden Black Ops 2 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
Hola pues eso, creo este foro para que la gente vaya diciendo donde se vende ya el Cod Black Ops 2, por favor decid tiendas y de donde, gracias ^^

PD: antes de que la gente empieze a decir que todavia falta mucho, se ha filtrado que las tiendas pequeñas podrian empezar a venderlo desde mañana ^^


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=av-ds7dndSI

EDIT: se han publicado unas imagenes de un youtuber que se supone que ya tiene el juego porque tiene un amigo en GAME que se lo ha sacado antes

https://twitter.com/i/#!/RedLanGamer...com/rHMiggPb

https://twitter.com/i/#!/RedLanGamer...r.com/FEX5JUVu

https://twitter.com/i/#!/RedLanGamer...r.com/rgkowLxA

gracias a @ivaanhm70 por la información
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Hay hay metiendo hype XXXD bueno vamos a ver los rumores que hay aunque dudo que hasta el 7 pase algo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@kenshyn666
Como decía: un bulo. ¿Sabes cual es el último rumor que circulaba? Que ZoE estaba a la venta a partir de mañana. Y en el último momento se da la fecha oficial para el 29.
Es bastante improbable, por no decir imposible, que mañana las tiendas empiecen a vender BO2, y menos, como figura en esa noticia "solo" a los que lo hayan reservado. ¿Te das cuenta de los MILLONES de personas que habrán reservado BO2? Básicamente todo el mundo que tenía pensado comprarlo de salida.
Una cosa es que quizás, en el improbable caso de que ya estuviese en el almacén de algunas tiendas (cosa que dudo) se vendan uno o dos. Pero se me hace muy, muy complicado, que vayan a lanzarlo dos semanas antes de lo previsto.
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
@kenshyn666
Como decía: un bulo. ¿Sabes cual es el último rumor que circulaba? Que ZoE estaba a la venta a partir de mañana. Y en el último momento se da la fecha oficial para el 29.
Es bastante improbable, por no decir imposible, que mañana las tiendas empiecen a vender BO2, y menos, como figura en esa noticia "solo" a los que lo hayan reservado. ¿Te das cuenta de los MILLONES de personas que habrán reservado BO2? Básicamente todo el mundo que tenía pensado comprarlo de salida.
Una cosa es que quizás, en el improbable caso de que ya estuviese en el almacén de algunas tiendas (cosa que dudo) se vendan uno o dos. Pero se me hace muy, muy complicado, que vayan a lanzarlo dos semanas antes de lo previsto.
yo lo que creo es que mañana les llega a las tiendas y que es probable que algunas lo pongan a la venta tal y como les lleguen pero no te den el ticket hasta el dia de salida oficial, por eso digo que si alguien sabe de alguna tienda que haga esto lo diga, y por eso se dice que solo las tiendas pequeñas porque game no puede hacer eso de darte el juego y que vayas otro dia a por el ticket
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@kenshyn666
No le des más vueltas porque lo de vender sin ticket no te lo van a hacer en ningún sitio, y si lo hacen, ya no es que estén incumpliendo con fechas de salida, es que están vendiendo de forma ilegal, eso de darte el ticket después y demás... eso no lo van a hacer, porque hasta que no te den el ticket, ellos oficialmente no pueden justificar el ingreso. En serio, se venderán uno o dos, a clientes muy concretos (evidentemente a uno que te compra casi todo lo que cae de salida, se lo van a dejar caer que si se lo quiere llevar) pero dudo que pase lo que ha pasado con Assassins Creed III.
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
@kenshyn666
No le des más vueltas porque lo de vender sin ticket no te lo van a hacer en ningún sitio, y si lo hacen, ya no es que estén incumpliendo con fechas de salida, es que están vendiendo de forma ilegal, eso de darte el ticket después y demás... eso no lo van a hacer, porque hasta que no te den el ticket, ellos oficialmente no pueden justificar el ingreso. En serio, se venderán uno o dos, a clientes muy concretos (evidentemente a uno que te compra casi todo lo que cae de salida, se lo van a dejar caer que si se lo quiere llevar) pero dudo que pase lo que ha pasado con Assassins Creed III.
Espero que te equivoques XD, veremos a ver que pasa y sino, pues ale ya tenemos el hilo creado para la semana que viene (supongo que el abado de la semana que viene si que se empezara a vender de "forma legal"
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
si lo sacan este viernes por mi han triunfao, que estoy del mw3 hasta los cojones y ya quiero catar el siguiente XD saludos
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
El mismo hilo se hizo para el MW3 y sólo lo pusieron a la venta unas 8 horas antes de la fecha de salida,o sea,que con este van a hacer lo mismo. Que dia sale? El 10-11?
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
No nos columpiemos, con Mw 3 pasó lo mismo la gente estaba super ansiada, se decía que tiendas pequeñas lo vendían... y salió para los usuarios con reserva unos días antes, pero no podías jugar al online ni subir vídeos a yotube, así que tranquilos que por esperar 1 semana y algo no se va a morir nadie ;)
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
@kenshyn666
No le des más vueltas porque lo de vender sin ticket no te lo van a hacer en ningún sitio, y si lo hacen, ya no es que estén incumpliendo con fechas de salida, es que están vendiendo de forma ilegal, eso de darte el ticket después y demás... eso no lo van a hacer, porque hasta que no te den el ticket, ellos oficialmente no pueden justificar el ingreso. En serio, se venderán uno o dos, a clientes muy concretos (evidentemente a uno que te compra casi todo lo que cae de salida, se lo van a dejar caer que si se lo quiere llevar) pero dudo que pase lo que ha pasado con Assassins Creed III.
Tienes toda la razón del mundo,pero te puedo asegurar que hace justo un año me llevé el Modern Warfare3 así,el dia antes y sin ticket.Uno de los trabajadores de dicha tienda es un conocido,pero al igual que a mi a los demás les dijeron lo mismo,osease,te lo vendemos sin ticket y el día del lanzamiento pásate y te lo hacemos...
Estoy seguro de que no fue la única tienda del país en hacer eso,al margen de que sea legal o ilegal,eso es indiscutible.

P.D: Qué tostón otro año con lo mismo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior