Uncharted 3; no puedes ponerte vida ilimitada, escoger arma, etc...?

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Buenas! Acabo de completar Uncharted 3 y que sorpresa la mia cuando al volver a iniciarlo no tiene el modo aquel de los anteriores uncharteds enque podias ponerte vida ilimitada y escoger el arma que quisieras con la municion que quisieras, el skin del personaje, etc.

¿Soy yo la torpe o es que no viene incluido? Porque de ser asi vaya puta basura.
 
Última edición por un moderador:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Los extras dices?

No, no los tiene, y la verdad es que a mi eso también me decepcionó un poco.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
En el modo online puedes conseguir skins,desbloquear habilidades,armas,muchos modos cooperativos y competitivos...dale otra oportunidad!jeje!

Un saludo!
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
La verdad es que eso creó una dependencia exagerada, pasarse el difícil estuvo regalado cogiéndote souvenirs de ese modo, cuando tú quisieras, que si una MAG, que si un RPG, un m4, una escopetilla... ya en el aplastante se bloqueaba y te sacabas tú las castañas del fuego...

Pero la verdad, yo también lo eché en falta, para hacer el capullo y pasarme el juego más fácil y divertido a bazokazos con todo el mundo, también se echa en falta la cámara rápida en las travesías del desierto o en cartagena, que vas pisando huevos, y ahí fue cuando me acordé de que podría ponerle cámara rápida...

Pero vamos porque carezca de esas buenas opciones no lo catalogaría de basura... Una pequeña decepción sí, pero de todos modos eso era una especie de trampas para acortarle la vida al juego y tenemos que admitirlo...

Saludos.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Háztelo mirar xD @CompraSegura que porque no tenga esa tontería el juego no tiene que ser una basura, yo ya lo he rejugado 4 veces y no me aburro, se ha vuelto a superar ND.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Me parece que te lo tendrias que hacer mirar tu madfa. Peña tan conformista como tu es la que permite a las compañias darnos por el buen cu*o. Aparte de un modo un jugador mas deplorable que la anterior entrega en lo que a jugabilidad se refiere (yo no me pasaba el aplastante con trucos, pero para conseguir todos los tesoros me gustaba ir con la Wess o con el francotirador, cosa que me ayudaba a ganar punteria para el multiplayer) nos ofrecen un modo multijugador plagadisimo de DLC. Debe ser por eso que lo llaman "Uncharted 3: DLC's Deception"; En fin, menosmal que pague 30 pavos por el y no 70 sino aun me sentiria mas estafada.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Me parece que te lo tendrias que hacer mirar tu madfa. Peña tan conformista como tu es la que permite a las compañias darnos por el buen cu*o. Aparte de un modo un jugador mas deplorable que la anterior entrega en lo que a jugabilidad se refiere (yo no me pasaba el aplastante con trucos, pero para conseguir todos los tesoros me gustaba ir con la Wess o con el francotirador, cosa que me ayudaba a ganar punteria para el multiplayer) nos ofrecen un modo multijugador plagadisimo de DLC. Debe ser por eso que lo llaman "Uncharted 3: DLC's Deception"; En fin, menosmal que pague 30 pavos por el y no 70 sino aun me sentiria mas estafada.
Bien dicho!. Yo no creo q lo compre nunca xD. Si acaso lo alquilo para ver el modo historia pero ya está. No quiero dar beneficios a esta gente.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Me parece que te lo tendrias que hacer mirar tu madfa. Peña tan conformista como tu es la que permite a las compañias darnos por el buen cu*o. Aparte de un modo un jugador mas deplorable que la anterior entrega en lo que a jugabilidad se refiere (yo no me pasaba el aplastante con trucos, pero para conseguir todos los tesoros me gustaba ir con la Wess o con el francotirador, cosa que me ayudaba a ganar punteria para el multiplayer) nos ofrecen un modo multijugador plagadisimo de DLC. Debe ser por eso que lo llaman "Uncharted 3: DLC's Deception"; En fin, menosmal que pague 30 pavos por el y no 70 sino aun me sentiria mas estafada.
El modo un jugador esta mas trabajado majete, lo único que pasa es que es menos rejugable que Uncharted 2, ya que este es un juego un poco mas lento. El multiplayer tendrá todos los DLC que quieras pero lo disfrutas igual aunque no los tengas, comprarlos es opcional, no una obligación, yo no tengo ni un DLC y es uno de los mejores multiplayer que existen. Ese nombre te lo acabas de inventar tu, porque a poquita gente le ha decepcionado este juego.

Naughty Dog solo hace juegazos, las únicas pegas que le encuentro al juego son el dichoso pase online y los extras para el modo campaña.

Respeto tus gustos, pero tu tienes que respetar el de los demás.

Saludos.
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Yo no digo que sea un mal juego, que no lo es, pero la verdad que yo sentí una decepción al conseguir el Platino (la forma más cercana de explotar el juego) y dije... ¿ya no hay más que hacer? y ahí se quedó. Vale que haya gente que se lo pase 500 veces, pero no todos queremos ver lo mismo 500 veces, si hubiera un "algo" que hiciera diferente la manera de pasarte de nuevo el juego, pues hubiese estado bien. Ahora se centran en el online, como la mayoría de juegos y sacan tonterías tan grandes como sombreritos o guantes, por decir algo (cosa que se podría desbloquear en el mismo juego sin pagar por caja, porque hay algunos que hay que pagar obligatoriamente). En fin, yo también lo compré por 30€ y no me importa tampoco mucho, pero he pagado todos los packs de mapas para el online, como no. Hubiera preferido gastarme ese dinero en algún trozo de historia.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Vaya puta basura porque no tenga esa chorrada de opciones que no valen pa' ná? en plan de no haber gravedad y ponerte el Drake gordo? por esas opciones se juzga ahora la historia de un juego...?

Si no te sabes pasar un juego porque no tenga trucos... triste triste triste.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
entonces, el uno te parecera una pu... basura por no tener online, no?, porque para mi el 3 en historia es menos "fantastico" que el 1 y 2, por chorradas no vayamos a catalogar un gran juego en mediocre, saludos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Cuando algo funciona no mola cambiarlo. Yo no digo que sea un mal juego, todo lo contrario yo creo que naughty dog, sobretodo con la saga uncharted es una de las compañias que mas explota el rendimiento de ps3 (posiblemente porque el juego va unicamente ligado a ps3). Esta muy currado el modo historia, obviamente, pero solo digo que me decepciono dar un paso atras en el modo un jugador con respecto a entregas anteriores.

Con lo de los "trucos" insisto en que me agradaban para no hacerse repetitivo el juego cuando buscas los tesoros, obviamente en el 2 no podias pasarte el modo aplastante con trucos si no lo habias jugado antes sin ellos, asi que los trucos no te facilitaban eso.

Y en lo que al multijugador se refiere para nada disfrutas lo mismo, si pagas gozas de unas ventajas que otros no, tickets de torneo, mapas y modos de juego nuevos, objetos para el personaje que te mejoran la precision o el daño entre otros.

Quiza si todos nos negaramos a pagar por algo que ya deberia venir en el juego (70 pavos de juego señores, yo no se a quien o a los papis de quien les sobra el dinero pero a mi desdeluego no) las compañias se lo pensaran 2 veces.

Es decir yo me esperaba una mejora con respecto al 2 y si haces una comparativa pierde muchisimo terreno, no hay que ser una lumbrera para verlo esto.
 
Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues para mi el U3 es el mejor de la trilogía, repetiré una vez más lo que digo cuando hay un tema sobre el Uncharted.

El 1 es todo selva, selva y selva, el 2 es todo nieve nieve y nieve, al menos el 3 tiene variedad, vas por tierra, mar y aire, a caballo, en avión, en cambión, en barco etc.

Además de que lo que no tenga los trucos lo hace mejor, porque eso es un cachondeo, si quieres el platino hay que currarselo, porque no le veo la gracia alguna a tener munición infinita, lo que pasa es que es el camino fácil y no tiene ningún mérito.

P.D.: No faltes al respeto.
 

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
122
Karma
15
es buen juego la historia igual
y para que quieres trucos....
yo ese juego lo platine en un par de dias es facilito :) saludos
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Pues para mi el U3 es el mejor de la trilogía, repetiré una vez más lo que digo cuando hay un tema sobre el Uncharted.

El 1 es todo selva, selva y selva, el 2 es todo nieve nieve y nieve, al menos el 3 tiene variedad, vas por tierra, mar y aire, a caballo, en avión, en cambión, en barco etc.

Además de que lo que no tenga los trucos lo hace mejor, porque eso es un cachondeo, si quieres el platino hay que currarselo, porque no le veo la gracia alguna a tener munición infinita, lo que pasa es que es el camino fácil y no tiene ningún mérito.

P.D.: No faltes al respeto.
Por esas tristes descripciones, podrías catalogar al 3, en vez de variado, desierto desierto desierto.

Y respecto a que es el mejor de la trilogía, en tecnología, jugabilidad, personajes y en fin en todo el ámbito jugable te daré la razón. Pero en humildad o interés.

Este juego es el peor de todos... como bien dice arriba, el pase online, los 300 mil contenidos descargables, creo que 50 trofeos parte de contenido descargable...

Un día haciendo el tonto por la Store, me encontré con no sé si mil, o estoy exagerando, (centenares seguro) de productos de uncharted 3 y dije, hostia que bueno avatares gratis y complementos para el multijugador!!!!

Nanai todo mierdecillas a pagarlas.

Es un grandísimo juego, en lo jugable el mejor Uncharted, pero en lo comercial, se han pasado de caraduras.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por esas tristes descripciones, podrías catalogar al 3, en vez de variado, desierto desierto desierto.

Y respecto a que es el mejor de la trilogía, en tecnología, jugabilidad, personajes y en fin en todo el ámbito jugable te daré la razón. Pero en humildad o interés.

Este juego es el peor de todos... como bien dice arriba, el pase online, los 300 mil contenidos descargables, creo que 50 trofeos parte de contenido descargable...

Un día haciendo el tonto por la Store, me encontré con no sé si mil, o estoy exagerando, (centenares seguro) de productos de uncharted 3 y dije, hostia que bueno avatares gratis y complementos para el multijugador!!!!

Nanai todo mierdecillas a pagarlas.

Es un grandísimo juego, en lo jugable el mejor Uncharted, pero en lo comercial, se han pasado de caraduras.
Pues para mi el U3 es el mejor de la trilogía, repetiré una vez más lo que digo cuando hay un tema sobre el Uncharted.

El 1 es todo selva, selva y selva, el 2 es todo nieve nieve y nieve, al menos el 3 tiene variedad, vas por tierra, mar y aire, a caballo, en avión, en cambión, en barco etc.

Además de que lo que no tenga los trucos lo hace mejor, porque eso es un cachondeo, si quieres el platino hay que currarselo, porque no le veo la gracia alguna a tener munición infinita, lo que pasa es que es el camino fácil y no tiene ningún mérito.

P.D.: No faltes al respeto.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Pues para mi el U3 es el mejor de la trilogía, repetiré una vez más lo que digo cuando hay un tema sobre el Uncharted.

El 1 es todo selva, selva y selva, el 2 es todo nieve nieve y nieve, al menos el 3 tiene variedad, vas por tierra, mar y aire, a caballo, en avión, en cambión, en barco etc.

Además de que lo que no tenga los trucos lo hace mejor, porque eso es un cachondeo, si quieres el platino hay que currarselo, porque no le veo la gracia alguna a tener munición infinita, lo que pasa es que es el camino fácil y no tiene ningún mérito.

P.D.: No faltes al respeto.
Que es el mejor juego de la trilogía ya te he dicho que podría compartirlo contigo, pero por el tema del pase online obligado, y los DLC a puñados (opcionales) pierde jerarquía. Y especialemente a mí no me ha llegado a enfadar que no tenga esos trucos, así que no sé por qué me vuelves a mencionar a mí lo de los trucos.

No por repetir más veces una cosa es más cierta. Si tanto alarde haces de esa afirmación es que tú no has jugado ni al 1 ni al 2 para decir esa gilipollez.

Y si faltar al respeto para tí es hablar con palabras soeces, es tu opinión, pero yo con mis palabras no pretendo ofender a nadie, es claro menosprecio el que expreso. Pero nunca va dirigido hacia la persona.

Parece que eres de copiar y pegar nada más que repitiendo argumentos, y algo cabezota por entablar esta conversación.

Saludos.
 
Superior