DOOM 3 BFG Edition, cual es su fecha de lanzamiento?

P

PCNS82

Bueno, he estado buscando sobre el lanzamiento de este juego por la web y la ultima noticia que he encontrado es del 3 de Agosto.

He leído por ahi que salió el 19 de octubre y que su lanzamiento en Espeñie se va a retrasar :douh:

Alguien que tenga información sobre este juego y su version PS3 por favor, que nos ilumine.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El juego ya está a la venta a 40€.
La versión UK viene completamente en inglés.
Poco más se del título en esta nueva versión, pero no creo que mejore mucho la experiencia jugable ni que el lavado de cara sea suficiente como para hacer el desembolso.
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
pero no se sabe si aquí en España llegará en formato fisico pero más adelante, yo he visto eso que aquí solo en formato digital.

La versión americana tiene aunque sea subtitulos en castellano???
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La PAL/FR (Francia) viene supuestamente en español (por lo menos la versión de 360).
 
P

PCNS82

Bueno, he estado investigando y en mi querida zavvi.es he encontrado esto:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/doom-3-bfg-edition/10616384.html

Os prometo que ayer estaba a 26 euros..

Por lo demás viene con la expansión oficial Resurrection of Evil, y una especie de DLC incluido The Lost Missions que son 7 mapas para un jugador completamente nuevos. También he leido que se puede jugar en coop de 2 a 4 jugadores (ya habia visto un mod en PC con el que se podia) y bueno trae el Doom 1 y el 2 para el que tenga ganas de dejarse la vista y revisitar dos clásicos.

A mi me parece una buena recopilación pero vamos como sigan subiendo el juego de precio se lo van a quedar ellos.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
este juego es para las personas que no lo han jugado en su dia o para los fanaticos y nostalgicos de domm, a mi parecer XD
 
P

PCNS82

No queria saber cual era la fecha del lanzamiento del juego sino información sobre el juego en si y su versión PS3.

Gracias a los moderadores por cambiarme el titulo que segun ellos no era descriptivo cuando no hay nigún post en el foro relacionado y meterme dos minipuntos de amonestación (no espera, edito... de INFRACCIÓN, como los polis) amenazando con largarme del foro.

Buena gestion sí. gracias.
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Bueno, he estado investigando y en mi querida zavvi.es he encontrado esto:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/doom-3-bfg-edition/10616384.html

Os prometo que ayer estaba a 26 euros..

Por lo demás viene con la expansión oficial Resurrection of Evil, y una especie de DLC incluido The Lost Missions que son 7 mapas para un jugador completamente nuevos. También he leido que se puede jugar en coop de 2 a 4 jugadores (ya habia visto un mod en PC con el que se podia) y bueno trae el Doom 1 y el 2 para el que tenga ganas de dejarse la vista y revisitar dos clásicos.

A mi me parece una buena recopilación pero vamos como sigan subiendo el juego de precio se lo van a quedar ellos.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Eso lo sabia de tiempo, pero ahí no te pone si tiene subtitulos en castellano solo que el idioma principal está en ingles, obviamente será todo en ingles, pero tampoco me contestaron
 
Superior