Qué juego escoger como alternativa a Skyrim.

HeroMez

HexiuZ
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
22
Karma
0
Pues eso, me encanta Skyrim, pero veo que su precio no baja, ni de segunda mano (por lo que tiene que ser un juegazo) y lo que me pregunto es qué juego puedo jugar que sea parecido (mundo abierto, historia más bien larga... Skyrim en definitiva xD). Me han dicho Fallout New Vegas o Fallout 3, pero no me convence.

¿Cuál me recomendáis? y, si es un Fallout, ¿qué tiene de parecido a Skyrim o qué caracterísitcas tiene?


Un saludo :p
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
del tipo que buscas SKYRIM es el mejor del genero, mejores graficas , jugabilidad en todo , tmbn esta muy bueno Dragons DOGMA esta parecido y esta muy bueno mejor espera a completar el dinero ya que con SKYRIM la tendras para mucho tiempo LASTIMA que yo solo jugue 2 horas skyrim y lo vendi muy barato ya que el juego tiene una tremenda cantidad de Bugs que es injugable , orita va a yegar un fanboy de skyrim a desir que es mentiras pero es verdad lo que digo los BUGS asen que sea injugable
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Totalmente de acuerdo, y para añadir otro más diría su antecesor espiritual por así decir, el Demon´s Souls.
Saludos.
Si también el demon es un juegazo yo lo tube más bien me lo prestaro lo jugué me encanto y el muy ca... Que me lo pide a los tres días y bueno que se lo doy y lo malo que me quede picado y ahora no lo encuentro ni por internet :douh:
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Si también el demon es un juegazo yo lo tube más bien me lo prestaro lo jugué me encanto y el muy ca... Que me lo pide a los tres días y bueno que se lo doy y lo malo que me quede picado y ahora no lo encuentro ni por internet :douh:
Yo lo pillé hace tiempo y sólo había visto una imagen de un guerrero apuntando con su arco a un enemigo que parecia un zombi tras unos barriles, pero mi apuesta fue de las mejores que he hecho, se convirtió rápidamente en uno de mis juegos favoritos. Tengo un amigo que también lo andaba buscando y creo recordar que lo consiguió de segunda mano en una tienda, te recomendaría hacer lo mismo si no lo encuentras por otros sitios, y si quieres podría mandarte un privado si lo encuentro por algún lado.
Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Si te gusto Skyrim el mas parecido es su antecesor Oblivion, que es misma mecanica y ambientacion.

Y con distinta ambientacion (post apocaliptica) pero misma mecanica tienes los Fallout, que según mi opinion: Fallout 3>Fallout New Vegas.

Y con parecida ambietacion pero distinta mecanica tienes el Demon's Souls y el Dark Souls (este ultimo no lo he probado aun, pero me lo quiero pillar que esta a 15 €)

Y ya yendonos totalmente de ambientacion y mecanica te podria recomendar los Assassins Creed por aquello que es estilo medieval con lucha con espadas (sin magia) y tal pero parecerse a Skyrim mas bien cero.

del tipo que buscas SKYRIM es el mejor del genero, mejores graficas , jugabilidad en todo , tmbn esta muy bueno Dragons DOGMA esta parecido y esta muy bueno mejor espera a completar el dinero ya que con SKYRIM la tendras para mucho tiempo LASTIMA que yo solo jugue 2 horas skyrim y lo vendi muy barato ya que el juego tiene una tremenda cantidad de Bugs que es injugable , orita va a yegar un fanboy de skyrim a desir que es mentiras pero es verdad lo que digo los BUGS asen que sea injugable
Si, soy un fanboy de este juego y me encanta, pero he de decirte tambien que el juego me lo he pasado dos veces y hasta tengo el platino y no he tenido ni un solo problema...
 
Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Yo lo pillé hace tiempo y sólo había visto una imagen de un guerrero apuntando con su arco a un enemigo que parecia un zombi tras unos barriles, pero mi apuesta fue de las mejores que he hecho, se convirtió rápidamente en uno de mis juegos favoritos. Tengo un amigo que también lo andaba buscando y creo recordar que lo consiguió de segunda mano en una tienda, te recomendaría hacer lo mismo si no lo encuentras por otros sitios, y si quieres podría mandarte un privado si lo encuentro por algún lado.
Saludos.
Pues la neta me interesa mucho el juego como lo dije me quede picado si lo vez te lo agradecería :trofeo: soy de México pero si el juego es de Europa no hay tos tío tengo parientes en España y pueden recogerlo y mandarlo a México

Saludos
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
yo te recomiendo bien tipo white knight chronicles, que es de mundo abierto y tambien basado en un mundo parecido a skyrim, otro muy bueno es el red dead que tiene tambien el mundo abierto pero esta basado en el oeste, pero es un gran juegazo xD
 

meikaifati

meikaifati
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
14
Karma
1
Dragon´s Dogma es un juegazo y si te gusta más el rol los dos fallout de ps3 son juegazos, tienen muchísimo más rol que skyrim, ya que influyen mucho mas las decisiones y es un mundo mucho más rico y original aunque eso sí se parece mucho a un shooter en cuanto a la acción aunque tiene el sistema VATS donde seleccionas en que partes del cuerpo atacar por lo que el juego puedes plantearlo como quieras, por el precio que tiene nunca viene mal probarlo.
 

Thunderstone

Piamonte11
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
madrid
si bien no es parecido al skyrim diria que dark souls es el juego a comprar si quiere recalar con una serie con tematica similar, eso si la jugabilidad es mucho mejor y en dark souls lo que prima es la habilidad y la paciencia xD, cuesta al principio pero luego le coges el gustillo y no paras de jugarlo. Curiosamente mi primer platino (no soy muy fan de sacarlos fue el skyrim y el segundo el dark souls) por demas salio la expansion de arthorias of the abyss que le da mucha vida al juego. no se arrepentira yo me pille la limited edition y no la cambio por nada.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
del tipo que buscas SKYRIM es el mejor del genero, mejores graficas , jugabilidad en todo , tmbn esta muy bueno Dragons DOGMA esta parecido y esta muy bueno mejor espera a completar el dinero ya que con SKYRIM la tendras para mucho tiempo LASTIMA que yo solo jugue 2 horas skyrim y lo vendi muy barato ya que el juego tiene una tremenda cantidad de Bugs que es injugable , orita va a yegar un fanboy de skyrim a desir que es mentiras pero es verdad lo que digo los BUGS asen que sea injugable
Yo no soy un fanboy, pero yo jugue al Skyrim y la verdad no se me hizo injugable, claro tenia un bug algo molesto que cada vez que regresaba al pueblo donde vivia estava el mismo dragon muerto pero tenia la piel y todo como si estuviese vivo, ademas que se movia como si se estuviese cayendo (muy molesto) y un bug en el que un dragon me impedia avanzar en una mision, asi que cargue la partida, mate al dragon y luego hice la mision, no se hace cuanto lo jugaste pero han habido varios parches y almenos a mi, solo eso 2 bugs me molestaron, tuve otros menores y que al pasar las 100 horas de juego me empezo a cargar demasiado pero por lo demas a mi me fue bien la verdad... Talvez tu copia tenia defectos de fabrica que lo hacian injugable, pero no por eso todos van a se asi... Un saludo :p
--- [ Añadido ] -----
Con respecto a los juegos de Fallout, yo jugue al 3 y al New Vegas y me parecieron excelentes, la verdad que por esos juegos fue que compre Skyrim y la verdad no fue una mala decision, aunque claro Fallout 3 tiene un aspecto post-apocaliptico algo deprimente y los mapas en los interiores son un poco caoticos aunque con el tiempo les entiendes como funcionan, New Vegas tiene una peque¥a mejora grafica aunque los personajes siguen sin emociones, muy divertido, lo que me encanta es el VAST que es muy chulo y el pipboy 3000 que es una peque¥a computadora que te ayuda a organizarte que no lo tiene Skyrim, Skyrim es epico en mi opinion pero al menos he tenido mas bugs en Skyrim que los otros 2 juegos juntos mas las expansiones y es en serio, aunque ya muchos de ellos estan parcheados...
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Te encanta Skyrim y no te lo compras por el precio, entonces la elección es clara, Oblivion.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pues eso, me encanta Skyrim, pero veo que su precio no baja, ni de segunda mano (por lo que tiene que ser un juegazo) y lo que me pregunto es qué juego puedo jugar que sea parecido (mundo abierto, historia más bien larga... Skyrim en definitiva xD). Me han dicho Fallout New Vegas o Fallout 3, pero no me convence.

¿Cuál me recomendáis? y, si es un Fallout, ¿qué tiene de parecido a Skyrim o qué caracterísitcas tiene?


Un saludo :p
Si no te importa los trofeos entonces el Oblivion.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Dragons Dogma es el más parecido a mi gusto.

Pierde en muchas facetas pero gana en una muy importante: Las batallas son las mejores de un juego de rol de toda la gen.
 

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
56
Karma
17
Ubicación
España
Depende:
-Si el problema es que no te gusta la ambientación que tiene el juego, te recomiendo Fallout 3 o New Vegas (el 3 me gustó más, además de que puedes conseguir la version Goty con todas las expansiones), ya que son prácticamente iguales salvo por la ambientación: enemigos propios de un mundo post apocalíptico, armas de fuego, entornos destruidos,...
-Si lo que no te convence es su desarrollo y buscas algo más dinámico, Dragon's Dogma es tu juego. Mundo abierto, combates contra monstruos gigantes al estilo Monster Hunter,...
-Otra alternativa seria Dark Souls o Demon's Souls, grandes juegos pese a tener una dificultad casi imposible, aunque es su principal atractivo si buscas un auténtico reto.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
2 Buenas opciones del estilo pueden ser los

Dragon Age I - II

o el Kingdoms of Amalur. pero este es mas tipo Fabula. y de peleas mas rapidas.

pero los 2 son de ROl

Saludos
 

HeroMez

HexiuZ
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
22
Karma
0
Depende:
-Si el problema es que no te gusta la ambientación que tiene el juego, te recomiendo Fallout 3 o New Vegas (el 3 me gustó más, además de que puedes conseguir la version Goty con todas las expansiones), ya que son prácticamente iguales salvo por la ambientación: enemigos propios de un mundo post apocalíptico, armas de fuego, entornos destruidos,...
-Si lo que no te convence es su desarrollo y buscas algo más dinámico, Dragon's Dogma es tu juego. Mundo abierto, combates contra monstruos gigantes al estilo Monster Hunter,...
-Otra alternativa seria Dark Souls o Demon's Souls, grandes juegos pese a tener una dificultad casi imposible, aunque es su principal atractivo si buscas un auténtico reto.
El problema es que me encanta la ambientación del juego, un mundo abierto (no sé si postapocaliptico) que creo que es de edad media con fantasía, dragones, magia, etc.... En definitiva, busco lo más parecido a Skyrim por menos precio.

En cuanto al Fallout 3, me dicen que es igual, lo que cambia es el mundo y la historia claro, ¿es muy alejado del mundo de skyrim?
 
Superior