busco juegos parecidos a el skyrim

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Fallout 3 es "corto", o a mi se me hizo corto... Aunque hay juegos mucho más parecidos pero son largos.

Creo que eres de los primeros que veo que busca juegos de poca duración XXXD, normalmente lo que queremos es que sean muy largos, en fin...
 

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
126
Karma
130
Ubicación
Colombia
Que no sean largos mmm, medio dificil eso pero por si te interesan te recomiendo mucho el Demon Souls y el Dark Souls
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Como te ha dicho @kukuku :

Dark Souls

Es en 3º persona, y si puedes pillarte una edición con el DLC incluido, mejor que mejor.

Y cuando te dicen ''Prepárate para morir...'', créeme, no va en broma XXXD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@kolobplanet
Sí pero no, es que es un poquito difícil diferenciarlos, tienen el toque RPG de las habilidades y tal, pero al final, juegan en categorías distintas en realidad, aunque vamos, Dishonored siempre es recomendable xD
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Te pongo algunos de mas parecido a menos:

1-The Elder Scrools : Oblivion
2-Fallout 3
3-Fallout : New Vegas
4-Borderlands
5-Borderlands 2
6-Dishonored

Saludos
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
Oblivion es un juegazo, además siempre leo que tiene mejor historia que Skyrim, te lo recomiendo cómo los otros usuarios, aunque no esperes las mismas gráficas del Skyrim

Dark souls si buscas un RPG difícil, con buen online (a mi me encanto) y no muy largo comparado con otros RPGs, más que recomendado
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
Yo te recomiendo dragon dogma. Ya se ke es en tercera persona, pero tiene muchas cosas en comun y ademas es mas corto ke skyrim. Seguro ke la manera de luchar y actuar te gustara mas. Echale un vistazo, es muy bueno
 

agf

Unido
diciembre 31, 2010
Mensajes
20
Karma
1
iguales ninguno , parecidos yo ten recomendaría cualquiera de los fallout que han salido para ps3
 
Superior