PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Dudas sobre la rentabilidad de los juegos
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:ghuih
Gracias42 
megamanvlc es un gran personajemegamanvlc es un gran personajemegamanvlc es un gran personajemegamanvlc es un gran personajemegamanvlc es un gran personajemegamanvlc es un gran personaje
Thumbs up Dudas sobre la rentabilidad de los juegos

Buenas,soy nuevo en el foro y e creado este tema para solventar algunas dudas sobre la compra de juegos: ¿Que juego es ahora mismo el mas recomendable de comprar para ps3? ¿Es cierto que hay muxos fallos que impiden jugar,como por ejemplo las ralentizaciones en el assassins creed? Por favor contestadme esto esque tengo miedo de comprarme un juego y luego que de muxos fallos y no pueda jugar,y haber si me devuelven el dinero...Gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Dec-2007
Yo soy azul... Aupa GETA!

PSN ID:MP y agrego
Gracias490 
alex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Comprate el assassin's creed que esta muy guapo y ya han sacado el parche que arregla las ralentizacion que SOLO UNOS POCOS tenian.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Dec-2007
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,119 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tío te agradeceriamos que escribieses mas pequeñito porque se hace incomodo a la vista.......Yo te recomiendo Guitar Hero 3 o Call of duty 4
Old 02-Dec-2007
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Escribe con la letra por defecto del foro por favor.

Te recomiendo o COD 4, o assasins creed, o uncharted que sale el miercoles, los 3 mejores juegos del catalogo para mi
Old 02-Dec-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias364 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

no veo las letras.... sera que ya esoy viejo...

pd: te recomiendo el COD4
Citar y responder
Old 02-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Bukum
Gracias387 Estrellas33
kiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kiohujei

Assassins Creed, COD 4 o esperate al Uncharted que ese no defraudara.

Visita mi galeria de firmas: Pincha aquí
Citar y responder
Old 02-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:kalathos16
Gracias181 
kalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kalathos_16

Bienvenido al foro

Yo, con mi experiencia personal, el único juego que no te recomiendo ya que te puede fallar es el PES (desde mi experiencia personal y sin haberlo jugado con el parche)...
En cuanto al Assassins, te lo recomiendo totalmente. Es un gran juego y al menos en mi caso, las realentizaciones son inexistentes (o eso, o yo no las veo...).

Saludos
Old 02-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:evolucionx
Gracias169 
evolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Creo que el Uncharted es el mejor por hoy un gran juego sin duda.
Saludos

Citar y responder
Old 02-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:paul37
Gracias6 
paul37 será famoso muy pronto

todo depende de lo que mas te guste juga.a mi me gusta jugar de todo por lo tanto te puedo dar algunos consejos,por ejemplo tienes un virtua tennis que es muy entretenido pero no tiene online,un resistance que es tremendo shoter y ademas tiene un online muy dinamico y de facil acceso, por supuesto cod 4, en el genero de carreras tienes pro street que es un arcade muy cumplidor y si eres mas purista tienes el formula 1 que es a mi paracer el mejor simulador de formula de todos los tiempos,assasins es una aventura altamente recomendada,otro juego que me gusto mucho es el heavenly aword....el pero de este juego es que es muy corto,pero es uno de los juegos mejor realizados que yo haya jugado en mi vida,lo tiene todo graficos musica,amarra de principio a fin .........todo depende de lo que mas te guste jugar.espero que te sea util mi comentario y suerte!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a paul37 por este post:
Old 02-Dec-2007
pitufo mexicano

PSN ID:alx2104
Gracias400 Estrellas411
alejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

porfa escribe con letras normales y ahorita ami modo de ver el assassins y uncharted son los mejores

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:04.