PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
SABIA QUE ME IBA A PASAR
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:kyoku
Gracias40 
kyokushin será famoso muy prontokyokushin será famoso muy prontokyokushin será famoso muy prontokyokushin será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a kyokushin
SABIA QUE ME IBA A PASAR

Hola a todos, a ver si me explico,cuando me compre el pro,tambien me compre el assisins y el cod4 y no es que la cagara ¨porque son dos juegazos¨,pero sabia que una vez me viciara con el pro ya no veo mas alla,me engancha tanto este juego que no le hago caso a los demas e imaginaros los que son un poco mas biejos,tipo formula one o virtual tennis,intento jugar un rato a los demas,pero es que el pro y encima online se sale y engancha un monton,bueno es mi pensar,que opinais vosotros,os sucede lo mismo,bueno un saludo a todos y gracias,.
Old 02-Dec-2007
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Suerte que tienes de que te vaya bien...
Old 02-Dec-2007
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,119 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Opino que deberías de escribir mejor tiopero bueno,si te engancha el pes es bueno tío,los otros juegos que sean para cuando estes muy quemado así varias D.Es lo que me va a pasar con el GH3 y el COD4.
Old 02-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias40 
kyokushin será famoso muy prontokyokushin será famoso muy prontokyokushin será famoso muy prontokyokushin será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por spanishkiller Ver post
Suerte que tienes de que te vaya bien...
La verdad que desde que le instale el parche me funciona a las mil maravillas,igual exagero un poco,pero comparado como iba al principio,funciona muy bien,de momento los que he jugado.
Old 02-Dec-2007
Anti-porta 100%

PSN ID:michelnik69
Gracias450 Estrellas20
michelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues menudo tio, comprarse el assasins y no usarlo..

Lo puedes vender, que se vende muy rápido ese juegazo.

SAludos y que disfrutes

Peña Culé -->Nº14 (T.Henry)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias40 

Quote:
Originalmente publicado por Byob Ver post
Opino que deberías de escribir mejor tiopero bueno,si te engancha el pes es bueno tío,los otros juegos que sean para cuando estes muy quemado así varias D.Es lo que me va a pasar con el GH3 y el COD4.
Bueno lo siento por no tener tu cultura,intento no poner errores de ortografia,pero repito que al que le venga mal,mil perdones,intento escribir lo mejor posible
Old 02-Dec-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias364 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues yo aora estoy super pillado con el COD4 como tu con el pro !!! aora estoy en el modo prestigio (H) !
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Dec-2007
Forero del mes

PSN ID:xX__KarTieR__Xx
Gracias381 Estrellas33
xX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Esto no se porque, pero me ha hecho gracia jeje
Quote:
Originalmente publicado por kyokushin Ver post
el pro y encima online se sale y engancha un monton

\____________click AQUÍ_para ver "mi material"____________/[youtube=codigo]video[/youtubé]
Citar y responder
Old 02-Dec-2007
<< COCONUT >>

PSN ID:Greenso
Gracias476 Estrellas50
alimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Suele pasar, desde que pillé el fifa tengo los demas juegos de adorno, el Motorstorm a veces si necesito soltar adrenalina o hay alguna actualizacion o circuito nuevo... pero vamos, lo reduzco todo a futbol, futbol y mas futbol
Old 02-Dec-2007
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues yo estoy pilladisimo al COD 4

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:02.