| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > SABIA QUE ME IBA A PASAR | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola a todos, a ver si me explico,cuando me compre el pro,tambien me compre el assisins y el cod4 y no es que la cagara ¨porque son dos juegazos¨,pero sabia que una vez me viciara con el pro ya no veo mas alla,me engancha tanto este juego que no le hago caso a los demas e imaginaros los que son un poco mas biejos,tipo formula one o virtual tennis,intento jugar un rato a los demas,pero es que el pro y encima online se sale y engancha un monton,bueno es mi pensar,que opinais vosotros,os sucede lo mismo,bueno un saludo a todos y gracias,. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a spanishkiller por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Opino que deberías de escribir mejor tio pero bueno,si te engancha el pes es bueno tío,los otros juegos que sean para cuando estes muy quemado así varias D.Es lo que me va a pasar con el GH3 y el COD4. |
|
| ||||
| ||||
| La verdad que desde que le instale el parche me funciona a las mil maravillas,igual exagero un poco,pero comparado como iba al principio,funciona muy bien,de momento los que he jugado. |
|
| ||||
| ||||
| Pues menudo tio, comprarse el assasins y no usarlo.. Lo puedes vender, que se vende muy rápido ese juegazo. SAludos y que disfrutes
__________________ ![]() Peña Culé -->Nº14 (T.Henry) |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Suele pasar, desde que pillé el fifa tengo los demas juegos de adorno, el Motorstorm a veces si necesito soltar adrenalina o hay alguna actualizacion o circuito nuevo... pero vamos, lo reduzco todo a futbol, futbol y mas futbol
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |