PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-02-2007   #21
Gran Miembro
Points: 2.700, Level: 12Points: 2.700, Level: 12Points: 2.700, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:sito46
Gracias59 
luis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguir

jejeje, espero que no me pase eso a mi ya que me quiero comprar algun juego..y ya me paso con la ps2 que solo me enganxaba a el pro
luis_m46 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-02-2007   #22
DeKulo
Points: 10.822, Level: 24Points: 10.822, Level: 24Points: 10.822, Level: 24
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Deku_10
Gracias1.085 Estrellas1
DeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por kof98 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que tengo el F1 , el Heavenly Sword y el Ninja gaiden aparcados en la estanteria y toi con un vicio al warhawk que no veais.
hay que comprarse los juegos a medida que te los pases creo yo porque cuando tienes muchos no sabes a que jugar.
Salu2
eso me pasa a mi xD

tio ponte en contacto con magic para quete envie una invitacion al clan, que estamos haciendo un clan para pasarlo bien entre los que estamos viciaos al juego ^^
Antiguo 12-02-2007   #23
Gran Miembro
Points: 2.590, Level: 11Points: 2.590, Level: 11Points: 2.590, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Secktor
Gracias53 
Secktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la fama

Me pasa lo mismo con el COD4.
Tengo el assasins creed y el folklore muertos de risa en la estanteria.

PS3ID: Secktor
Xbox360: xSecktorx
Secktor no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-02-2007   #24
Baneado por pitufo.......
Points: 15.408, Level: 29Points: 15.408, Level: 29Points: 15.408, Level: 29
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Linkin_
Gracias553 Estrellas287
LinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LinkinPark

De todas formas,si sabias que te iba a pasar eso con el pro.........para que te compras los otros?
Y si no lo sabias...............lo mejor ews comprarse un juego cada vez,asi los exprimes mas,y si te cansas de el,lo vendes y te pillas otro!
Tb el pro está bien tenerlo en la recamara,ya que siempre mola jugar un partido,sin embargo los otros cuando te los pasas no apetece mucho volver a jugarlos!

[Linkin]_______ [Varrelo] [NForce] [Dark_Zeben] [Se_Vs] [Deivit]
LinkinPark no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-02-2007   #25
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Kof98DMO
Gracias687 Estrellas24
kof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por DeKu Ver Mensaje
eso me pasa a mi xD

tio ponte en contacto con magic para quete envie una invitacion al clan, que estamos haciendo un clan para pasarlo bien entre los que estamos viciaos al juego ^^
Quien es Magic. dame mas datos o dile que me envie una invitacion el, yo cree un clan pero no he invitado a naide aun, ademas por mi curro me seria dificil jugar ya que curro a turnos y es una mierda pero es lo que hay.
Cuando saquen la expansion fliparemos con el warhawk

PD: te agrego ahora mismito a la PS3 Deku
Antiguo 12-02-2007   #26
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:alx2104
Gracias408 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

jajaj yo por eso me voi a privar del fifa asta que me pase el assassins y el uncharted que me llegan el viernes
Antiguo 12-02-2007   #27
Gran Miembro
Points: 3.646, Level: 14Points: 3.646, Level: 14Points: 3.646, Level: 14

PSN ID:CHEWIE1971
Gracias171 
QUIQUE1971 tiene una reputación que sobrepasa la famaQUIQUE1971 tiene una reputación que sobrepasa la famaQUIQUE1971 tiene una reputación que sobrepasa la famaQUIQUE1971 tiene una reputación que sobrepasa la famaQUIQUE1971 tiene una reputación que sobrepasa la famaQUIQUE1971 tiene una reputación que sobrepasa la famaQUIQUE1971 tiene una reputación que sobrepasa la famaQUIQUE1971 tiene una reputación que sobrepasa la famaQUIQUE1971 tiene una reputación que sobrepasa la famaQUIQUE1971 tiene una reputación que sobrepasa la famaQUIQUE1971 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a QUIQUE1971

Pues yo tambien estoy pilladisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo con el Pro pero no en online porque menuda mierda con el Lag
Antiguo 12-02-2007   #28
Colaborador Oficial
Points: 5.271, Level: 17Points: 5.271, Level: 17Points: 5.271, Level: 17
Activity: 44%Activity: 44%Activity: 44%

Gracias403 Estrellas8
dominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgulloso

El pes es un gran juego a pesar de los fallos que ha dado

BioShock, un shooter terrorico...
dominator52 no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-02-2007   #29
Señor Azul
Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:shaker86
Gracias340 
shaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgulloso

Pues tio a mi me pasa lo mismo, tengo pro, assassins creed y COD 4 y estoy enganchadisimo a todos y tambien al eye, ahora le dedico mas tiempo al COD 4 por el online
Antiguo 12-02-2007   #30
Adora PS3
Points: 394, Level: 4Points: 394, Level: 4Points: 394, Level: 4

PSN ID:sadowmancer
Gracias7 
alvaroR está en el buen camino

si,a mi lo de engancharme al Pro era en la ps2,porke creia k era el mejor juego k habia pero.....con el nivel de los juego de ps3.....ESTOY VICIAO AL RFM,ASSASSIN´S CREED Y MOTORSTORM ..... y al pro juego de vez encuando.Eso si nunca he tenido errores en el pes jajjja
alvaroR no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación