PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-dic-2007   #11
Playstation3//Wii//Nds
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

Gracias1.170 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por kyokushin Ver Mensaje

Bueno lo siento por no tener tu cultura,intento no poner errores de ortografia,pero repito que al que le venga mal,mil perdones,intento escribir lo mejor posible
No tío te equivocas,no es cultura (estoy en Garantía social,solo te digo eso)es simplemente hacer el esfuerzo por escribir mejor,no tienes que pedirme perdón,es simplemente un consejo para que mas adelante no te tiren de las orejas
Antiguo 02-dic-2007   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 9.169, Level: 22Points: 9.169, Level: 22Points: 9.169, Level: 22
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%

PSN ID:Pedir por MP
Gracias467 Estrellas33
kiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kiohujei

En fin, disfruta mucho con tus adquisiciones ...

Visita mi galeria de firmas: Pincha aqui
Si quieres mejorar en los juegos de conduccion:Pincha aqui
kiohujei está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-dic-2007   #13
¡Mira, un payaso! XD
Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:castelgard
Gracias503 Estrellas31
Castelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgulloso

Señor, perdónale porque no sabe lo que hace.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Castelgard no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-dic-2007   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 4.095, Level: 15Points: 4.095, Level: 15Points: 4.095, Level: 15
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:chejackson
Gracias188 
CHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a CHE

Me compre la Play3 y venia el F1 y el Motorstorm, me enganché al Motorstorm hasta que salió el Smackdown vs Raw, desde entonces no hago otra cosa que jugar a este juego que es más adictivo que la coca-cola.
CHE no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-dic-2007   #15
Gran Miembro
Points: 2.008, Level: 10Points: 2.008, Level: 10Points: 2.008, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:pachiii
Gracias70 
pachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por kyokushin Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si me explico,cuando me compre el pro,tambien me compre el assisins y el cod4 y no es que la cagara ¨porque son dos juegazos¨,pero sabia que una vez me viciara con el pro ya no veo mas alla,me engancha tanto este juego que no le hago caso a los demas e imaginaros los que son un poco mas biejos,tipo formula one o virtual tennis,intento jugar un rato a los demas,pero es que el pro y encima online se sale y engancha un monton,bueno es mi pensar,que opinais vosotros,os sucede lo mismo,bueno un saludo a todos y gracias,.
Ami me pasa exactamente lo mismo pero con el EYE OF JUDGEMENT no se ese juego tiene un "algo" que me engancha cosa mala
Antiguo 02-dic-2007   #16
Gran Miembro
Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:bert0sp
Gracias109 
bert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguir

a mi me pasa los mismo. tengo el F1, el MotorStorm, el Pro y El Smackdown 2008 y ... el pro es mucho pro. Es el q mas me vicia y juego todos los dias al menos un par de partidos. A veces tb hecho alguna partidilla al smackdown pero no juego tanto como con el pro. ademas tb desde q instale la actualizacion me va genial.
Antiguo 02-dic-2007   #17
U-292/ Escribiendo...
Points: 11.083, Level: 25Points: 11.083, Level: 25Points: 11.083, Level: 25

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Lord

Mientras se diviertan no importa cual sea el titulo que los enganche y eso sí vuélvanse los mejores que si uno compite es para ganar .

Un Saludo colegas.

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Lord no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-dic-2007   #18
Moderador LaPS3.com
Activity: 29%Activity: 29%Activity: 29%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Pues macho, si yo tengo el COD4 delante y el PES al lado, ya le pueden dar mucho por el... al PES jajaja.

En fín, insisto enormemente en que respeto toda opinión, pero es que no me cabe en el melón. Un juegazo incontestable, el COD de ésta edición, frente a un título desepcionante, bajo mi criterio.

Aunque claro, la sed de fútbol es un problema gordo, te ciegas te ciegas y no te saca de allí ni el trasero de la Johansson,
Antiguo 02-dic-2007   #19
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Kof98DMO
Gracias687 Estrellas24
kof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgulloso

A mi me pasa lo mismo que tengo el F1 , el Heavenly Sword y el Ninja gaiden aparcados en la estanteria y toi con un vicio al warhawk que no veais.
hay que comprarse los juegos a medida que te los pases creo yo porque cuando tienes muchos no sabes a que jugar.
Salu2
Antiguo 02-dic-2007   #20
Gran Miembro
Points: 1.833, Level: 9Points: 1.833, Level: 9Points: 1.833, Level: 9

Gracias40 
pablopsp92 es un ejemplo a seguirpablopsp92 es un ejemplo a seguirpablopsp92 es un ejemplo a seguirpablopsp92 es un ejemplo a seguirpablopsp92 es un ejemplo a seguirpablopsp92 es un ejemplo a seguirpablopsp92 es un ejemplo a seguir

Yo ahora estoy con el online del cod y cuando me aburro,o paso de estar esperando para entre en una partida pongo el ratchet una fase xD

Me ha durado el ratchet 25 dias y no me lo he pasado
pablopsp92 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación