PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
os habeis fijado?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias41 
javimagic será famoso muy prontojavimagic será famoso muy pronto
os habeis fijado?

hola buenas os habeis fijado que los juegos de ea hacen unos ruidos raros en la play un par de ejemplos el fifa 08 hace un ruido que noveas otro ejemplo el nfs menos ruido que el fifa pero lo hace.Y despue uno que no hace ningun ruido el asians creed si os fijais no hace el minimo ruido.Por que los juegos de ea hacen esos ruidos?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Wolfenprey
Gracias271 
Wolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Posiblemente por las continuas cargas desde el Blu-Ray, el lector se mueve para leer los datos, y de ahí esos ruidos, pero vamos, lo normal algunos juegos realizan mas cargas desde el Blu-Ray y otros no tantas. ¿Quién no recuerda aquél magnifico sonido del lector de cd de la Playstation 1 original al leer un juego? Era una gozada, daba sensaciones buenas. Saludos.
Old 02-Dec-2007
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Wolfenprey Ver post
Posiblemente por las continuas cargas desde el Blu-Ray, el lector se mueve para leer los datos, y de ahí esos ruidos, pero vamos, lo normal algunos juegos realizan mas cargas desde el Blu-Ray y otros no tantas. ¿Quién no recuerda aquél magnifico sonido del lector de cd de la Playstation 1 original al leer un juego? Era una gozada, daba sensaciones buenas. Saludos.
Que recuerdos tan gratos, mi primera consola de sobremesa...

Respecto al post, paso de los juegos de EA...
Old 02-Dec-2007
U-292/ Escribiendo...

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Lord

Yo no me he fijado de esto, no tengo en mi posesión una play3, pronto ya la tendre, pero muy seguido juego con mis colegas y de verdad que no he notado ruido alguno, por lo menos en el Fifa.

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:paul37
Gracias6 
paul37 será famoso muy pronto

enrealidad no se si seré afortunado ,pero mi play no suena nunca y mira que tengo varios juegos: assain´s,pro street,resistance, heavenly, cod 4
Citar y responder
Old 02-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Wolfenprey
Gracias271 
Wolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo aseguro que a las 4 de la mañana, cuando no se oye ni a diós, cuando parece que el silencio reina la nocturnidad, cuando se ahoga toda voz, o sea, a las 4 de la mañana, repito, se puede apreciar el sonido del lector. Ojo, sonido, no hablo de conciertos de "Raca-raca hola soy tu lector leyendo un disco lleno de grasa de panceta, leélo tu, majo"
O sea un ruidillo es normal, pero otra cosa sería que sonara a escombros en movimiento.
Del Fifa, por eso he dicho lo de antes en mi otro post, me esperaría que cargara datos como un loco y sonara más el lector, por la mera razón de que los comentaristas de dicho juego deben ganarse el pan y la consola seguro que accede más al Blu-Ray. Creo, vamos a mi no me vereis probando un juego deportivo jamás. . Saludos.
Old 02-Dec-2007
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,119 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

no le des mayor importancia,se lo que dices pero tampoco se nota tanto.......
Old 02-Dec-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias364 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo lo noto pero solo cuando voy a dormir y dejo mi ps3 con folding home.. pero claro.. es por que no ay ningun sonido en toda la casa !
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:03.