PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Pes 2008, un juego muy criticado
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-Dec-2007
Colaborador Oficial

Gracias376 Estrellas8
dominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Pes 2008, un juego muy criticado

Lo primero decir que es mi punto de vista y que me gustaria que se respetara ya que solo es eso, mi punto de vista.

Pes 2008 ha sido y es un juego excesivamente criticado, si tiene realentizaciones, si tiene lag en el modo online, si podria haber mejorado mucho mas... Pero hay cosas detras de la cortina que la gente no ha visto y son muy cosas muy interesantes:

La jugabilidad es espectacular en todos los sentidos, me gusta mucho porque siempre me impresiona con movimientos que no espero como una rabona con Messi o un taconazo en profundidad con robinho... pequeñas cosas como estas hacen que detengas el juego y vallas directamente a "repeticion" y lo mires una y otra vez gracias a su fantastico modo de repeticion libre.
Otra cosa que es impresionante es el Teamvision que te obliga a mover rapido la bola y de distinta forma o de lo contrario la pierdes.
Esto unido a los balones en profundidad que tienes que esperar al momento apropiado y cuando lo haces en el momento adecuado y sin fuera de juego, te plantas delante del portero y defines.Ves como el balon se cuela dentro y saltas y dices "Asi se juega" y te quedas tan pancho viendo la cerebracion del jugador que siempre es fantastica. Nota: 9,5

El sonido puede, como todo, que pudiera estar mejor, sin duda los comentarios flojean mazo pero el publico anima mucho y se nota que cuando marcas un gol "suben los decibelios" como dice le de la sexta.
Las canciones de los menus me gustan, son buenas y se te quedan grabadaas en la cabeza y las repites en tu cabeza mientras se carga el partido. Nota: 8,5

Los graficos han sido muy criticados,pero hay que decir que las caras de los jugadores son de los mas reales y se acercan a la perfeccion de una manera incerible.
En el terrenos de juego el cesped no se aprecia muy bien pero da mas sensacion que en el pes 6 que parecia una alfombra.
La fifica de las camisetas es muy buena llegando a ver como cambian las arrugas en las camisetas o la deformacion de las mismas. Nota: 8,

Conclusion: Un gran juego con alicientes, y vale que a pese a esos fallos te lo pasas de maravilla y sietenes un compañero con quien jugar, es para mi el mejor juego offline.

Gracias por vuestra atencion y un salu2
Old 01-Dec-2007
Hoygan

Gracias1,364 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La verdad, es que si no se te ralentiza, es un gran juego
Old 01-Dec-2007
Colaborador Oficial

Gracias376 Estrellas8
dominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El juego esta muy bien lo que pasa esque la gente se ha fijado en sus puntos malos y no se ha detenido en los buenos
Old 01-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:guillex
Gracias310 
lord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Estoy completamente de acuerdo. A pesar de sus fallos la jugabilidad del juego es impresionante.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias37 
Potoko va por el buen caminoPotoko va por el buen caminoPotoko va por el buen caminoPotoko va por el buen camino

Es el mejor juego de futbol, no tiene duda. La jugabilidad es impresionante. Pero este año, ha dado bastantes pasos para atras, simplemente por el tema de cuelgues, ralentizaciones, modo online... Yo ayer mismo le descambie, muy a mi pesar, por el FIFA. Siempre he sido de PRO, pero no me ha quedado otra, esperamos q la proxima edicion sea el juego que siempre ha sido
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias79 
maziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todos

Tio, me parece flipante que escribas asi con 12 años... tienes razon
Citar y responder
Old 02-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:jeffmills1
Gracias40 
jeffmills va por el buen caminojeffmills va por el buen caminojeffmills va por el buen caminojeffmills va por el buen caminojeffmills va por el buen camino

nadie se esperaba un pes con tantos problemas si el juego en si esta bien si no se relentiza pero es normal que la gente lo critique porque a muchos les iba muy mal y el online es de risa eso no lo podeis negar
Citar y responder
Old 02-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,498 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo no estoy de acuerdo, aunque respete tu opinión, porsupuestísimo.

Para empezar, el juego está penosamente optimizado, hasta el punto en que desespera. Las animaciones son bruscas y totalmente irreales, cuando en toda la historia del PES ésta ha sido una de sus fuertes cualidades. El público da auténtica y lastimera pena, y en muchos casos son representados por horribles amasijos de polígonos nivel Atari. Las ralentizaciones, por supuesto. Y, por solo mencionar algo más, las repeticiones se hacen casi empalagosas, y me es muy molesto ver a los jugadores moviendose de esa forma. Con arrastres de pie de apoyo y bugs descarados del estilo.

La jugabilidad me parece floja en comparación a anteriores entregas, y con solo eso ya me parece digna de criticar duramente. El juego ha perdido su feeling y solo en algunos momentos pude llegar a disfrutar realmente del esquema que se nos propone. En el cuál me fué posible llegar corriendo de banda a banda en nivel destacado sin que nadie vieniera ni a preguntarme la hora. Incomprensible.

El sonido, bien, faltaría más.

Del on-line ni hablamos.

En fín, que no digo que no se hayan ensañado con él, pero hay que admitir que se lo merece. Yo al menos lo creo así.

Saludos.
Old 02-Dec-2007
Banned

PSN ID:mhp330cd
Gracias47 
mhpcande será famoso muy prontomhpcande será famoso muy prontomhpcande será famoso muy prontomhpcande será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a mhpcande

Pues a mi me mola mucho, el modo online no lo he probado, aunque con tele de tubo (el miercoles me dan mi sony bravia full hd con cable sony hdmi) el juego se ve pobre, aunque lo probe en una panasonic full hd y me encanta, el fifa ni le llega a la suela de los zapatos, el manejo está bien, aunque hay una cosa del fifa que me gusta, es cuando carga que te deja jugar con el tio ese :O
Citar y responder
Old 02-Dec-2007
Yo soy azul... Aupa GETA!

PSN ID:MP y agrego
Gracias490 
alex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Stewie yo respeto tu opinion, a la gente que no le guste esta en su derecho de criticar pero discrepo totalmente de lo que dices, me parece un juego con unos movimientos bastante reales, si, algo bruscos, pero me gusta muuucho.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:34.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42