Resuelto Que juego me recomiendan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Antonio13

Antoniio13
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
57
Karma
3
Voy a comprar un juego de ps3, pero no se que elegir, estoy buscando un juego con multiplayer, sea online,cooperativo,etc, puede ser de cualquier genero
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
El Borderlands 2 es cooperativo. El Borderlands 1 lo tienes gratis, si estás suscrito a Playstation Plus. Si te interesa, date prisa que el mes que viene lo quitan.
PD: por 15 euros (suscripción 3 meses) podrás jugar a ese y a otros juegos "gratis".
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
- Battlefield 3 Premium

O esperate a:

- Medal of Honor: Warfighter (25 de octubre)
- Call of Duty: Black Ops 2 (13 de noviembre)
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
El Red Dead Redemption, aparte de tener una de las mejores historias de la generación tienen un modo cooperativo decente y un modo online que, en mi opinión, es muy divertido. Es uno de los juegos más completos a los que he jugado.
 

Antonio13

Antoniio13
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
57
Karma
3
Me olvide de comentar que mis generos favoritos son rpg, plataformas y hack n slash, solo tengo 30$ para comprar en amazon.com
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Pues te recomiendo Red Dead Redemption, Call of Duty Black OPS II (por salir el mes que viene), Fifa 13, WWE 13 (por salir el mes que viene) y F1 2012.
Con todos te lo pasarás muy bien y les echarás horas y horas de juego y risas con los amigos.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Dead Island GOTY lo puedes encontrar por ese precio y tiene un cooperativo muy bueno, además la historia (principal y secundarias) te dará más de 50 horas de juego (a mi me duró 63 horas)
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Yo te recomiendo el Assasins Creed La hermandad o Revelations. La verdad es que el multijugador para mi sublime.
Ejemplo apra que te hagas una idea:




Yo llevo viciadisima toda la semana xD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Te recomiendo el Little Big Planet, un juego divertidísimo de plataformas con infinidad de niveles muy originales y con un gran online
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
por 30 euros yo creo que podras pillar la trilogia devil may cry y el bayoneta que son tipo hack ansd slash aunque no se si tienen online XD
 
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
63
Karma
1
Ubicación
España
resident evil 6 promete ser uno de los mejores de la saga ;) jaja
--- [ Añadido ] -----
y assassin creed 3 es una apuesta segura jajaja
--- [ Añadido ] -----
tiene su tiempo jajaja pero si no lo has jugado god of war 3 es la ostia, el mejor juego distribuido por santa monica
 
Última edición:

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
El Borderlands 2 es cooperativo. El Borderlands 1 lo tienes gratis, si estás suscrito a Playstation Plus. Si te interesa, date prisa que el mes que viene lo quitan.
PD: por 15 euros (suscripción 3 meses) podrás jugar a ese y a otros juegos "gratis".

o tambien en el Store de Usa si estas Suscipto en Playstation Plus. . tenes Ratchet & Clank: All for One o Little Big Planet 2 . entre otros .
amobos Cooperativo hasta 4 players muy entretenido..

( No se si estan tambien en la de Europa )

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
6
Karma
1
Pues para jugar un juego cooperativo con alguien a parte de los Call of duty, si quieres algo diferente y entretenido te recomiendo el Señor de los Anillos: La guerra del Norte que ahora lo puedes llegar a encontrar por 30.-€ o si quieres un verdadero reto el Hunted, me resulta realmente difícil XD
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Yo te recomendaría Uncharted 3 (es una pasada tanto el offline como online), si te gustan de fútbol, FIFA13, y por supuesto el Red Dead Redemption :)

Saludos,
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior