Assassin's Creed 3: ¿Que esperas de el?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El dia 31 de Octubre sale uno de los juegos más esperados de este año, la tercera parte de la saga Assassin's Creed 3. Este juego tiene un Hype en nuestro sistema de 91% (Segun la ficha: Assassin's Creed 3)

¿Que esperais de este juego?. ¿Sera la mejor parte de la saga?.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Espero muchísimo de este juego, yo creo que va a ser de los mejores de la saga, sino el mejor. A ver si supera al Assassin's Creed II.

Es un juego que le tengo muchas ganas, además de que no me lo podré comprar de salida me tendré que esperar más, y eso aumentan mis ganas, es mucha tela ya XXXD

El online se ve que va a ser muy bueno, pero yo quiero ver como será la campaña. espero que sea más larga que las anteriores, que la historia se me hacían muy cortas.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Yo espero que no la cagen, que aunque tenga mejor motor grafico puede que sea una mierda luego, que no lo creo, espero que continue la saga con una buena historia, que sea larga, que el mapa sea grande, que tenga buena jugabilidad y que este a la altura de Assassin´s Creed II o le supere, yo pienso que si que sera el mejor juego de la saga, que sera un juegazo y que junto a Dishonored, Max Payne 3, Hitman: Absolution y nose si algun juego mas, peleara por el GOTY este año.

Ganaaas de que salgaa yaaaa!!! :D:D:D
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo solo espero un buen final para la trilogia de Desmond Miles y jugablemente con que este a la altura del ACII (el mejor de la saga) me conformo. Lo comprare el mismo dia que salga, asi que espero no arrepentirme. Un saludo
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
a mi, con que no le frian a DLCs me doy por servido, me han encantado todos los AC y este creo que no sera menos, con que mantenga el nivel me vale
de salida no lo podre comprar, a ver si puedo ganar uno en la subasta jeje
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo del assassins creed 3 espero a que baje de precio xD
No me van a estafar:

En el momento en que hicieron una "encuesta para saber dónde querrían los fans que se ubicase Assassins Creed 3" yo me quedé con cara de :ein: porque cuando terminas La Desaparición de da Vinci en La Hermandad, ya SABES dónde va a ubicarse Assassins Creed 3. Fue una engañifa total, más cuando hace unos meses dijeron que "llevaban mucho tiempo desarrollando AC3"
Hace poco, dijeron que "si Connor era aceptado, podrían hacerse más juegos con él", es decir, mínimo, va a haber 2 juegos con Connor, seguro.

Para que me hagan la de AC2, Brotherhood y Revelations (ojo, que me gustaron, aún tengo el 2 por empezar, ya que dicen que es el mejor) contándome historias a medias, con finales que no pueden ser más cliffhanger. Después, una historia a medias que, sinceramente (no de cara al asesino que controlamos, sino al argumento real del juego, la historia de Desmond), te sirve con jugar el último (puedes jugar Assasins Creed (1) y después Revelations y no perderte nada de esto que llamo el argumento real del juego, ya que te lo cuentan todo) para enterarte de lo que pasa.

No Ubisoft, caca, no toques lo que has hecho bien para reventarlo a base de explotarlo. Dame otro juegazo, no me lo vendas por fascículos, porque has conseguido que, de pensar en conseguir la coleccionista, me espero a ver la que lías. Y a ver si terminas de una puñetera vez la historia y le das un juego a Desmond, que ya toca (no me sorprendería que la imágen que hemos visto sea la confirmación de otro juego por fin con Desmond y el final de la saga de una puñetera vez, después ya si quieren que hagan con otros asesinos)
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Me han gustado todos los AC incluido Revelations, pero me da que el III va a ser como los anteriores incluyendo poder ir por los árboles, manejar nuevas armas y la aparición de nuevos escenarios junto a un nuevo personaje; innovar no creo que innove tanto como el segundo ( comparado con el primero la mejora era fácil, las misiones ya que lo demás era excelente) así que como dice @Saiser me esperaré a que baje de precio o saquen la edición completa porque DLC´s va a tener bastantes.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Espero muchísimo de este juego la verdad, por la principal razón de que es el único juego de la saga donde he visto un salto de calidad y un cambio renovador, aunque está no sea abrumadora.

También espero que este sea el final de la historia de Desmond ya que estoy un poco cansado de que una sola historia se complete con cinco juegos, cuando lo normal es que una historia se haga en un solo juego o en dos, como mucho. Es una de las cosas negativas que le veo a esta saga, y la culpa la tiene el afan económico de Ubisoft.

Críticas aparte, espero que sea el mejor y más completo de la saga. Nuevo motor gráfico, variedad de misiones, ambientación excelente, multijugador decente y una historia que no nos decepcione. Con todo esto, haría el mejor juego de AC hasta la fecha.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Me da la sensación que puede llegar o superar el AC 2 pero tampoco pongo la mano en el fuego porque aunque me han gustado bastante todos los AC, se nota que a medida que los van sacando la calidad va deteriorándose.

(me refiero básicamente a la historia, el 2 tenia una trama muy bien trabajada, diferentes ciudades con sus respectivas características, personajes más carismáticos... y los demás tienden a acortar la historia, que no engancha tanto y sólo recibe pequeñas innovaciones como por ejemplo poder reclutar asesinos, cosa que pienso que está muy bien, pero tampoco es nada del otro mundo).

En resumen, que espero que no lo llenen de DLC's porque como se vió en Revelations no tendrá muy buena acogida, y si hacen pocos, que sean buenos (cosa que de momento parece). Saludoos! :D
 

scott182

asd3454
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
26
Karma
1
Me han gustado todos los AC incluido Revelations, pero me da que el III va a ser como los anteriores incluyendo poder ir por los árboles, manejar nuevas armas y la aparición de nuevos escenarios junto a un nuevo personaje; innovar no creo que innove tanto como el segundo ( comparado con el primero la mejora era fácil, las misiones ya que lo demás era excelente) así que como dice @Saiser me esperaré a que baje de precio o saquen la edición completa porque DLC´s va a tener bastantes.
Exactamente lo mismo digo, a esperar la edicion completa!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo no creo que vaya a ser una revolucion de juego; nueva ambientacion, nuevo personaje y algunas mejoras. Una compra segura, pero cuando baje de precio.
Hype: 0%
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Yo he tenido todos los Assasins excepto el Revelations que no lo pillé porque ya me parecía una tomadura de pelo, pero este juego es otra cosa y además en el contexto en el que se desarrolla que yo nunca he jugado el momento histórico al que nos trasladará el juego y con la gran cantidad de posibilidades que va a ofrecer, espero tenerlo apra Navidad!
 

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
117
Karma
12
Ubicación
Córdoba
Espero del juego para empezar, que mantenga el misterio y la originalidad del argumento, y que el tema de los " dioses y el mensaje oculto " se desarrolle más ampliamente, y el juego no se me haga demasiado bélico. Es que esta nueva ambientación no llama especialmente mi atención y teniendo en cuenta que el AC2 se desarrolla en italia, y está todo tan perfectamente recreado , monumentos, todo el arte del pais.... la diferencia con estados unidos sea esteticamente decepcionante, espero que no me ocurra esto...
Por otra parte no veo necesidad de ponerle fin a la historia de desmond, lo que si creo es que deberian darle mas protagonismo......

si será la mejor parte de la saga o no..... pues dudo mucho que supere a AC2, Es que la recreacion de las ciudades italianas, es sencillamente impecable, es un gran trabajo.... respecto al argumento tengo gran espectativa de que sea la mejor parte de la saga, eso si.

en fin como ha dicho otro forero antes, pienso que con que mantengan el nivel, por mi perfecto, que no la caguen con ninguna invencion demasiado mercadotécnica que se cargue la historia.... larga vida a assassin's creed :rolleyes::eek:
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
174
Karma
36
Ubicación
Trotamundos
Yo solo espero que sea mucho mejor que el revelations, Ezio y la trama de la epoca estaban muy quemadas.

Las novedades que tiene el juego aparte del cambio de personaje y epoca, para mi son mas que suficientes.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo opino que todos los assasins creed son muy buenos juegos pero el aburrimiento de estos juegos es que siempre es mismo sistema diferentes armas(y luego la gente se queja de CoD).

Yo creo que este va a ser el ultimo assasins creed tal y como lo conocemos, tengo la sensación que van a cambiar completamente....
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
21
Karma
2
Yo espero que sea como mínimo igual que el 2, y si es mejor todavía pues... mejor que mejor, la verdad que estoy deseando probarlo :D

Eso si, los DLC's... pasando de todos, es algo que no apruebo.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Espero mejores gráficos, más variedad de misiones, mapeado más grande, nuevas armas y sin embargo... más de lo mismo. Un ejemplo sería el multijugador, le han lavado la cara y puesto nuevos nombres, pero los modos siguen siendo lo mismo. Yo personalmente acabé un poco quemado de los anteriores, y mi duda es si el lavado de cara será suficiente renovación o no. Voy a esperar un par de meses a ver la reacción del público.
 
Superior