Duda canciones SINGSTAR

Alex_89

trubieco
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
18
Karma
5
La duda es la siguiente:

antiguamente tenia una PS3 fat que por desgracia le salió el problema ese de la luz que se encendía y no me dejaba volver a usar la PS3.La arreglé yo mismo abriendola y tal pero al cabo de X tiempo volvió a estropearse y pasé de arreglarla.

Por ello me compre una SLIM.

A lo que venía: lo que tenía guardado en el disco duro pude pasarlo a la nueva PS3,pero las canciones que me habia comprado y descargado del singstar creo que estaban asociadas a mi antigua PS3 y por lo tanto ahora si quiero volver a descargarlas o algo no me deja puesto que me dice que ya están descargardas.

¿Que hago para que pueda descargarlas en mi nueva PS3?

Thanks!
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
en el historial de compras dentro de administraron de cuentas lo mismo las puedes recuperar.
no me hagas mucho caso,pero las cosas que yo compro las recupero así.
de todas formas las canciones no van asociadas a tu NICK en el SINGSTAR??
yo tambien lo tengo,pero nunca me loe planteado y tengo muchas canciones compradas.
 

Alex_89

trubieco
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
18
Karma
5
No,creo que van asociadas a la PS3.Ya he intentado descargarlas de nuevo pero no deja...y ya no sé que hacer.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/258914-dudas_problemas_soluciones_singstar_ayudemonos_para_conseguir_los_trofeos.html

mira lo que pone en este enlace........

Pregunta Nº1: ¿Se pueden utilizar las canciones descargadas de SingStore en dos sistemas PS3 diferentes?
Respuesta a la pregunta Nº1:

Sí, pero no a la vez. Me explico: cuando descargas una canción de SingStore, los términos de uso son muy claros al respecto. Las canciones descargadas sólo pueden ser utilizadas en un sólo sistema PS3 activado. Es decir, que sólo podrás usar ésas canciones en ése sistema PS3 y no puedes llevártelas contigo a ninguna parte ni descargarlas en otra PS3 de ningún modo, ni a través de la herramienta "Historial de descargas", ni mediante copias de seguridad. No hay ningún modo de hacerlo.

Pero hay una excepción. Si, por ejemplo, tu PS3 muere y quieres descargar las canciones en una PS3 nueva, has de llamar al SAT de Sony (902 102 102) y exponer tu problema. Te dirán que en un plazo máximo de 15 días, tus canciones se reactivarán para poder descargarlas de nuevo en otra PS3. (A mí sólo me tardó 2 días XD).
 

Alex_89

trubieco
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
18
Karma
5
Pues nada,a ver si llamando a ese número me informan de algo!!

Muchas gracias!!
 
Superior