¿Que juego elegir?

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola a todos he conseguido 60€ para comprarme un juego nuevo para que os hagais una idea la ultima vez que consegui pasta me compre el MW3 asi que no suelo comprar muchos juegos al año...

La cosa es que me gustan demasiados y no se por cual decidirme os voy a nombrarlos a ver cual me recomendais

- PES2013 o FIFA13 ( Soy de PES pero el fifa 13 dicen que esta espectacular )
- Sleeping Dogs ( Me faltaria doblarlo al castellano pero bueno creo que es un juegazo )
- Naruto Generatios ( Me encanta Naruto soy un poco friki xD )
- Nba 2K13 ( El 12 me gusto y he visto que este 13 estara comentado en español!! )
- Resident Evil 6 ( Me gusta mucho esta saga y he visto que esta doblado al castellano asi que eso me ha ganado.. )

Lo quiero para tener mucho tiempo de diversion se que es dificil solo uno pero es lo que mi prosupuest me admite...
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
si quieres que te dure bastante ve a por uno de deportes, aunque yo eligiría el Resident Evil 6 pero cuando estuviera más barato
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
FIFA o PRO, uno de los 2.

yo te recomendaria el Borderlands 2, que tambien te va a durar mucho.
 

DiegoFenix8

DiegoFenix8
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Santiago, Chile
Yo creo que el RE6, ya que juegos como los FIFA o NBA, salen de forma periódica cada poco tiempo, en cambio, el Resident evil no salen tan seguidos como los que mencioné.

Saludos!
 

oscar2625

Armgrim
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
72
Karma
19
Yo me decanto por Lordkain, los de deportes duran, pero resident evil si te gustan shooter en tercera persona, con el modo online puede dar mucho juego.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si quieres que te dure tiempo, la elección es clara: coge el que tenga online.
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Duracion --> FIFA 13 / NBA 2K13 (Segun el deporte que te guste mas, son 2 juegazos)

Si no te importa la duracion me decantaria por el SD si te gustan tipo saandbox o el RE si lo que quieres es accion a saco.

:hola:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
yo eligiría el Resident Evil 6, me encanta la saga y seguro que no te decepciona
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
NBA2k13, el mejor juego de deportes y a poco que te guste el baloncesto te durará más de 100 horas.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me cojeria el pes o el fifa ya que tendria muchas horas de juego y entre esos dos me quedo con el fifa
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Viendo todos vuestros comentarios que os parece la eleccion de PES / FIFA ahora y para navidades le pedire a mi novia que me regale el RE6 ( este lo prefiero antes que el sleeping porque me encantan los juegos dobaldos al castellano y en esto le gana el RE
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
Si tienes poca pasta y te gusta el futbol, pillate Fifa13, a mi me duran de temporada en temporada y es el juego que nunca me aburre y al que siempre acudo.
Si te decides por este y quieres disputar ligas online me lo haces saber que conozco varias ;)

Salu2
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
seguramente termine pillado o FIFA o PES asi que haora me tocara lo mas seguro alquilarlos y ver cual me gusta mas de los 2 xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Como bien dice el compañero de arriba, si quieres que te dure pillate uno de deportes.

Yo me decantaría por el FIFA13 o NBA 2K13

Tengo el FIFA13 y la verdad es que ha dado un gran salto respecto al 12, menú mejorado, minijuegos, pase al primer toque etc.

Y el NBA 2K pues no tiene mala pinta la verdad, además este año tiene los comentarios en español.
 
Superior