AC Revelations: Las memorias de Desmond bloquean PS3

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues ya tengo suficientes fragmentos como para poder hacer algunas de las memorias de Desmond pero el problema que tengo es que cuando entro en una y confirmo que quiero jugar esa memoria la PS3 no responde a nada...
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
154
Karma
39
Ubicación
Alhama de Murcia
Yo tengo el platino del juego y no he tenido ningun problema. Prueba a desinstalar los datos del juego sin eliminar tu partida a ver si se soluciona. Los datos estan en el apartado juego/datos de juego
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo lo platiné hace tiempo,pero tuve el mismo problema con las 5 que tenía que encender la PS3 dos veces.Aparte de que me parecen una rayada esas memorias jajajjaaja,porque si fuera decir que son jugando con él en otros años pues mira,pero esa mie....
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
@Alex_King dijo:
Yo lo platiné hace tiempo,pero tuve el mismo problema con las 5 que tenía que encender la PS3 dos veces.Aparte de que me parecen una rayada esas memorias jajajjaaja,porque si fuera decir que son jugando con él en otros años pues mira,pero esa mie....
Pues yo ni encendiéndola dos veces, no hay forma de poder jugarlas...
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
66
Karma
11
reestablece los ajustes de fabrica si tienes psn plus guarda las partidas mas importantes en la nube , yo lo hice asi cuando me toco cambiar de consola y no queria perder las partidas del demons soul , por supuesto no tienes que hacerte plus por un año vale con el tiempo mas minimo. saludos.
 

Rusty

rusty626
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
18
Karma
2
has probado jugar otro recuerdo antes de entrar a las memorias de desmond? talvez asi se desengancha de ese bloque.
 
Superior