| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ruido extraño en Fifa | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Wenas, ayer me decidi por devolver el Pro, cuando arreglen los fallos, seguramente le volvere a coger, pero por ahora, no me ha quedado otra que devolverlo, muy a pesar Como los juegos de futbol es lo que mas me gusta, me he cogido el FIFA, ya se que no es el PRO, pero weno, no esta nada mal La duda es que, al principio del juego, hasta q empiezas un partido, la ps3, el lector del disco, no se, hace mucho ruido.Vamos, mucho ruido no es, pero el Pro no hacia nada de ruido, y por eso m ha extrañado Supongo que sera normal, pero no se, queria saber si a alguien mas le pasa |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Creo que es normal a veces el lector se revoluciona un poco, con el GhosT Recon a mi se me revoluciona y suena un poco, pero nada fuera de lo normal, tu tranquilo! Saludos!
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Es normal, yo tambien tengo el fifa y hasta que no empezas el primer partido no deja de hacerlo, luego no lo ois mas al ruido. Para mi es por algun tema de las pistas de audio, hubiera q probar apenas cargas el juego ir cambiando los temas a ver si calma. No es ruido de que gira rapido el blueray, es un ruido q corta y arranca, corta y arranca. Muy parecido al que hace la ps2 en algunos juegos, NADA como para estar preocupado, lo tengo desde el primer dia que salio y jamas tubo un cuelgue el juego, que la consola haga todos los ruidos que quiera, si no se cuelga es x q funciona OK. Acuerdense de la ps2!!! |
|
| ||||
| ||||
| si a mi tambien me pasa, tranquilo es normal
__________________ ![]() PS3 60 gb + 2 sixaxis + motorstorm + resistance + fifa 08 + los simpsons + uncharted + ratchet & clank + Guitar Hero III + warhawk + burnout paradise + GTA IV Google es mio!! [Hilo oficial] Codigos de amigo Super Smash Bros Brawl |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |