PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Ruido extraño en Fifa
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias37 
Potoko va por el buen caminoPotoko va por el buen caminoPotoko va por el buen caminoPotoko va por el buen camino
Ruido extraño en Fifa

Wenas, ayer me decidi por devolver el Pro, cuando arreglen los fallos, seguramente le volvere a coger, pero por ahora, no me ha quedado otra que devolverlo, muy a pesar

Como los juegos de futbol es lo que mas me gusta, me he cogido el FIFA, ya se que no es el PRO, pero weno, no esta nada mal

La duda es que, al principio del juego, hasta q empiezas un partido, la ps3, el lector del disco, no se, hace mucho ruido.Vamos, mucho ruido no es, pero el Pro no hacia nada de ruido, y por eso m ha extrañado Supongo que sera normal, pero no se, queria saber si a alguien mas le pasa
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 01-Dec-2007
Gijonudo y de primera

PSN ID:werta1004
Gracias855 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Creo que es normal a veces el lector se revoluciona un poco, con el GhosT Recon a mi se me revoluciona y suena un poco, pero nada fuera de lo normal, tu tranquilo!

Saludos!
Old 01-Dec-2007
Banned

PSN ID:mhp330cd
Gracias47 
mhpcande será famoso muy prontomhpcande será famoso muy prontomhpcande será famoso muy prontomhpcande será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a mhpcande

Es porque el lector se revoluciona mucho, sale calor de el y va a la carcasa, la cual suena porque se dilata..... como un craccc cracccc cracc, este tema ya se ha tratadoo
salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Dec-2007
Viciado PS3

Gracias11 
ternerito será famoso muy prontoternerito será famoso muy pronto

Es normal, yo tambien tengo el fifa y hasta que no empezas el primer partido no deja de hacerlo, luego no lo ois mas al ruido. Para mi es por algun tema de las pistas de audio, hubiera q probar apenas cargas el juego ir cambiando los temas a ver si calma. No es ruido de que gira rapido el blueray, es un ruido q corta y arranca, corta y arranca. Muy parecido al que hace la ps2 en algunos juegos, NADA como para estar preocupado, lo tengo desde el primer dia que salio y jamas tubo un cuelgue el juego, que la consola haga todos los ruidos que quiera, si no se cuelga es x q funciona OK.
Acuerdense de la ps2!!!
Citar y responder
Old 01-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias31 
javimagic será famoso muy pronto

ami tambien me lo ase pero en mi caso no para se tira todo el rato con el ruido me podeis dar alguna solucion por favor sabios
Citar y responder
Old 01-Dec-2007
Viciado PS3

Gracias11 
ternerito será famoso muy prontoternerito será famoso muy pronto

proba desabilitando la musica de fondo en el juego, se q no es lo correcto pero para corroborar si se calma el lector
Citar y responder
Old 01-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:carlosap_92
Gracias50 
carlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joya

si a mi tambien me pasa, tranquilo es normal

PS3 60 gb + 2 sixaxis + motorstorm + resistance + fifa 08 + los simpsons + uncharted + ratchet & clank + Guitar Hero III + warhawk + burnout paradise + GTA IV

Google es mio!!
[Hilo oficial] Codigos de amigo Super Smash Bros Brawl
Citar y responder
Old 01-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias31 
javimagic será famoso muy pronto

es normal? que este todo el rato con el ruido esque me tiene preocupado
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:38.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58