PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
cod 4 problemon
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:samunaruto
Gracias50 Estrellas8
samunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguir
cod 4 problemon

a alguien le pasa que no se le guardan los datos online?
cuando juego mi puntuacion y rango al reiniciar el juego no se me an guardado que putadon
(añadido)
e leido que a alguien le a respondido activision y se debe a la demanda que es muy alta y se le an quedado los servidores pequeños y estan la espera para ampliarlos

Editado por samunaruto en 02-Dec-2007 a las 13:08.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:darkjosu159
Gracias46 
josue_vsk_ps3 va por el buen caminojosue_vsk_ps3 va por el buen caminojosue_vsk_ps3 va por el buen caminojosue_vsk_ps3 va por el buen caminojosue_vsk_ps3 va por el buen camino

a mi no me pasa nda de eso, que raro
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dioscheke
Gracias40 
dioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

ami nada de nada,yo sigo ascendiendo y se me guarda
nose que te pasara....pero si es una putada
saluten

Citar y responder
Old 01-Dec-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias98 Estrellas80
carlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

a mi no he ha pasado pero a un colega una vez subio tres rangos y despues de volver a jugar tenia el rango anterior despues no le ha vuelto a pasar.
Citar y responder
Old 01-Dec-2007
Currahe

PSN ID:nOéL_zGz
Gracias538 Estrellas108
nOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

¿tienes actualizada tu ps3 con la ultima actualización?

la 2.01

saludos
Old 01-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:chelios87
Gracias97 
narkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguir

a mi tambien me pasa, por mucho que avanzo siempre vuelvo al mismo rango cuando pongo una partida nueva
Old 01-Dec-2007
Currahe

PSN ID:nOéL_zGz
Gracias538 Estrellas108
nOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por narkisharki Ver post
a mi tambien me pasa, por mucho que avanzo siempre vuelvo al mismo rango cuando pongo una partida nueva
pues que raro...

yo juego online desde que lo sacaron, y no he tenido ningún problema con los rangos..., bueno con nada..

a ver si alguien sabe el motivo...

Saludos
Old 01-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias41 
manuelquake es una persona gloriosamanuelquake es una persona gloriosamanuelquake es una persona gloriosamanuelquake es una persona gloriosamanuelquake es una persona gloriosamanuelquake es una persona gloriosamanuelquake es una persona gloriosa

Prueba a borrar los datos guardados de el juego e inténtalo de nuevo .
Old 01-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:NeoAnarko
Gracias12 
NeoAnarko va por el buen caminoNeoAnarko va por el buen camino

Pues os aseguro que llega a ser frustrante. Hace unas 2 semanas dejé de jugar diariamente teniendo el rango 17 y 1 semana después cuando volví a entrar en red me bajó al 6. Es cierto que entrando y saliendo del multijugador al principio me volvía a mi rango real pero se ve que desde que actualicé a la 2.01 se me quedó en el 6 y no había forma. Después de 6 días ayer volví a jugar, conseguí subir al rango 13 y esta mañana me encuentro con rango 10. Salgo y vuelvo a entrar repetidas veces pero nada de nada. Estoy por dejar de jugar porque me parece lamentable que por un error de programación o de lo que sea, me da igual, tenga que estar perdiendo armas y que no pueda ascender a no ser de que tenga la puta consola encendida durante una semana. Lo siento por el lenguaje pero os pido que lo entendais.

Saludos
Citar y responder
Old 01-Dec-2007
El hijo de Gordon Freeman

Gracias631 Estrellas136
sergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

joder ami no m pasa na m va todo bien.
Salu2
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:58.