PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
cod 4 problemon
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:TicusH
Gracias14 
TicusH va por el buen caminoTicusH va por el buen camino
Thumbs down

Esto es desesperante, he subido unas 5 veces al nivel 21 y cada vez que se me desconecta me vuelve al 18. Estoy hasta los webos de repetir desafios que no me sirven de nada!!

QUEREMOS EL PARCHE YAAAA!!!
Old 02-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:samunaruto
Gracias63 Estrellas8
samunaruto es uno de los miembros más respetados de la comunidadsamunaruto es uno de los miembros más respetados de la comunidadsamunaruto es uno de los miembros más respetados de la comunidadsamunaruto es uno de los miembros más respetados de la comunidadsamunaruto es uno de los miembros más respetados de la comunidadsamunaruto es uno de los miembros más respetados de la comunidadsamunaruto es uno de los miembros más respetados de la comunidadsamunaruto es uno de los miembros más respetados de la comunidadsamunaruto es uno de los miembros más respetados de la comunidadsamunaruto es uno de los miembros más respetados de la comunidadsamunaruto es uno de los miembros más respetados de la comunidad

todos estamos igual
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias344 
AseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo a AseL_MX

Pues yo lo juegue 3 dias antes de que mi play muriera y nunca me paso eso, pero en el graw 2 a veces me pasaba, debe ser un error de tu juego talvez. SUERTE
--- [ Añadido ] -----
exige en la tienda que el online no te funciona bien y di que te lo cambien, solo di que probaste el COD4 de un colega en tu ps3 y funcionaba bien y que el juego sigue malo, esto para que no te digan que es culpa de tu ps3.

MEXICO, D.F

Editado por AseL_MX en 02-Dec-2007 a las 01:58. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dioscheke
Gracias67 
dioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

acabo de enchufar la play y veo que me ha bajado un rango y esta tarde me paso lo mismo estoy ya hasta la minga y mira que solo me ha pasado hoy pero me toca los nakasones
saluten

Citar y responder
Old 02-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias28 
Aitofer es toda una joyaAitofer es toda una joyaAitofer es toda una joya

Hola soldados, pues yo soy otro que por desgracia e caido en combate. Esto es una porqueria, espero que se solucione lo antes posible porque o si no ya me direis quien leches va a querer jugar al COD4.

Saludos cordiales
Aitofer
Citar y responder
Old 02-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:Muzapan
Gracias4 
Muzapan va por el buen camino

Otro que se suma a esta chapuza, no consigo pasar de brigada II, que pesadez, un saludo
Citar y responder
Old 02-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:GSUpsx
Gracias7 
GSU va por el buen camino

Puaj, a mi tb me pasa lo mismo. Que me den metadona mientras plz
Old 02-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:Jziri
Gracias11 
Jziri va por el buen caminoJziri va por el buen camino

Pues es verdad, yo tambien estoy igual, parece el día de la marmota, parece que el responsable del servidor de estadisticas esta de fin de semana y por sus huevos que hasta el lunes no lo arregla.

PLAYSTATION3 60 Gb - SAMSUNG LE-32 S 86 - LOGITECH Z-5450 Digital 5.1 Speaker System

PS3 GAMES: Formula One, Resistance: Fall of Man, Warhawk, Blast Factor, Colin McRae DIRT, Call of Duty 4, Call of Duty 3, Guitar Hero III, Singstar, Virtua Tennis 3, Gran Turismo 5 Prologue, GTA 4 ...
PS2 GAMES: Gran Turismo 4, Singstar La edad de oro del Pop EspaLoL, Singstar Rocks, Singstar Pop Hits 40 Tropicales, Singstar Pop, Singstar Party ...
Citar y responder
Old 02-Dec-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
jezulin va por el buen camino

A mi tambien me la hicieron ayer, ascendi desde el nivel 42 hasta el nivel 46. Y cuando enchufo esta mañana la play me encuentro el pastel.... Aver si lo arreglan pronto.
Citar y responder
Old 02-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:bobgar
Gracias294 
bobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidad

ami me paso ayer y me bajo 2 rangos de 4mil y pico cada uno es decir me an robado 8mil puntazos por la cara
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:41.