| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > cod 4 problemon | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Esto es desesperante, he subido unas 5 veces al nivel 21 y cada vez que se me desconecta me vuelve al 18. Estoy hasta los webos de repetir desafios que no me sirven de nada!! QUEREMOS EL PARCHE YAAAA!!! |
|
| ||||
| ||||
| todos estamos igual ![]()
__________________ ![]() Pinchar en mi firma para ver mi galeria completa |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo lo juegue 3 dias antes de que mi play muriera y nunca me paso eso, pero en el graw 2 a veces me pasaba, debe ser un error de tu juego talvez. SUERTE --- [ Añadido ] ----- exige en la tienda que el online no te funciona bien y di que te lo cambien, solo di que probaste el COD4 de un colega en tu ps3 y funcionaba bien y que el juego sigue malo, esto para que no te digan que es culpa de tu ps3.
__________________ PSN ID: AseL_CreW_MX MEXICO, D.F Editado por AseL_MX en 02-Dec-2007 a las 01:58. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| acabo de enchufar la play y veo que me ha bajado un rango y esta tarde me paso lo mismo estoy ya hasta la minga y mira que solo me ha pasado hoy pero me toca los nakasones saluten |
|
| ||||
| ||||
| Hola soldados, pues yo soy otro que por desgracia e caido en combate. Esto es una porqueria, espero que se solucione lo antes posible porque o si no ya me direis quien leches va a querer jugar al COD4. Saludos cordiales Aitofer |
|
| |||
| |||
| Pues es verdad, yo tambien estoy igual, parece el día de la marmota, parece que el responsable del servidor de estadisticas esta de fin de semana y por sus huevos que hasta el lunes no lo arregla.
__________________ ![]() PLAYSTATION3 60 Gb - SAMSUNG LE-32 S 86 - LOGITECH Z-5450 Digital 5.1 Speaker System PS3 GAMES: Formula One, Resistance: Fall of Man, Warhawk, Blast Factor, Colin McRae DIRT, Call of Duty 4, Call of Duty 3, Guitar Hero III, Singstar, Virtua Tennis 3, Gran Turismo 5 Prologue, GTA 4 ... PS2 GAMES: Gran Turismo 4, Singstar La edad de oro del Pop EspaLoL, Singstar Rocks, Singstar Pop Hits 40 Tropicales, Singstar Pop, Singstar Party ... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |