PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Ayuda Drag NFS Pro Street
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:dalagar
Gracias0 
dalagar va por el buen camino
Ayuda Drag NFS Pro Street

Hola a todos,
Tengo el NFS pero tengo un problema. Necesito un coche para drag que sea competivo, ya que con el que me dieron al principio el COBALT SS ya se me ha quedado corto. A la hora de hacer un nuevo proyecto el cobalt va fatal, le puse mejoras de rendimiento y todo pero a la hora de correr me va fatal al cambiar de marchas. porque? me he comprado el EVO y tampoco me va muy bien.
Que coche me recomendais para DRAG?? que mejoras me recomendais para q vaya bien en DRAG?
MUCHAS GRACIAS!!
Old 01-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:paul37
Gracias6 
paul37 será famoso muy pronto

ya probaste mejorando la suspencion y la transmision?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Dec-2007
Adora PS3

Gracias0 

hola paul37,
Si le he mejorado todo lo que se podia mejorar, pero creo q es pq no escojo un buen coche.. que coche utilizas para los DRAGS?

Gracias!
Old 01-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:paul37
Gracias6 
paul37 será famoso muy pronto

me va bien con el evo ,pero tampoco es que las gano todas,yo creo que ese es el punto dificil del juego porque de resto es un poco facil,lo que me incomoda es el cambio de marcha en el analogo derecho
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Dec-2007
Adora PS3

Gracias0 

a mi lo que me va fatal es el cambio tambien... pero es por culpa que se acelara demasiado y se va a la parte roja super rapido sin que me de tiempo a cambiar de marcha cuando esta verde... se queda como acelerado..

Muchas Gracias PAul37!
--- [ Añadido ] -----
Alguien utiliza un coche que no se el EVO para drags y que vaya bien?

Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por paul37 Ver post
me va bien con el evo ,pero tampoco es que las gano todas,yo creo que ese es el punto dificil del juego porque de resto es un poco facil,lo que me incomoda es el cambio de marcha en el analogo derecho
Me he cogido el M3, el antiguo porque el nuevo aun lo tengo bloqueado.. y va de FABULA!! es perfecto para DRAG!! cogetelo y me cuentas a ver que tal OK?? muchiisiimo mejor que el EVO!

Editado por dalagar en 01-Dec-2007 a las 11:59. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 01-Dec-2007
Hoy estoy de mala ostia

PSN ID:(((Por MP)))
Gracias852 
(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad

(todavia no e jugado al juego pero....)

Hey, el drag son las carreras de aceleracion?

Si es asi yo he oido que los mejores son los muscle cars, o sino mirad el final de a todo gas 1
Old 02-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:markitoss
Gracias0 
FreAKoN va por el buen camino

ei loko pos pillate coxes con traccion trasera.. van de lujo! yo llevo un Nissan 350z y gano to jejeje y si necesitas pelas ai un truko ke te da 10.000.. solo lo use una vez xk no sabia k lo k kompraba se guardaba y vendi un coxe y lo inverti en otro y restrableci el proyecto y dije mierda la e kagao xDDD en dond los trukos pon " CASHMONEY" oye los k tngais el juego agregarme como amigo para jugar juntos no? eje
soi : markitoss
agregarme al msn freakon_fxp@hot..
Citar y responder
Old 02-Dec-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:A6ENTZER0
Gracias1 
sixaxis9 va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por (((VENOM))) Ver post
(todavia no e jugado al juego pero....)

Hey, el drag son las carreras de aceleracion?

Si es asi yo he oido que los mejores son los muscle cars, o sino mirad el final de a todo gas 1

para este tipo de carreras son los mejores, tienen mas potencia que los otros.

gt 500 , gt500 67, y los coches parecidos a estos.
Citar y responder
Old 11-Dec-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:15420
Gracias0 
javi2916 va por el buen camino

yo utilizo el subaru wrc el azul y me va de muerte
--- [ Añadido ] -----
tambien hay un nissan gtr proto k lo puedes subir a 1.124 caballos y tambien va mu bien

Editado por javi2916 en 11-Dec-2007 a las 22:34. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Leon_ va por el buen camino
Drag - WHELLE

hola dalagar, yo e estado usando el golf y me a ido de puta madre.

yo quiero comentaros que tengo un problemilla......... vereis despues de la 3ª estrella vereis que hay una prueva que se llama whelle o algo asi (aora no me acuerdo bien) pues el problema es que no se como se hace la dichosa prueva me podeis ayudar???

GRACIAS DE ANTEMANO
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:01.