Mejor Juego 2012

avda24

MisterVelasco24
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
96
Karma
3
Bueno, pues lo que dice el título. Cual es el mejor juego que ha salido hasta ahora este año? Y la mayor decepción?

Mi opinión: El mejor juego que ha salido, con respeto al Black Ops II y al AC III, ha sido sin duda el Max Payne 3, juegazo!

Gracias y dar vuestra opinión
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo voto por MP3 sin duda.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
No he jugado a ninguno de este año XD pero supongo que estará entre estos :

Max Payne 3 , Mass Effect 3 , AC III , Resident Evil 6 etc...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Creo que quedan todabia muchos juegos por slir este 2012 como para decir cual es el mejor, si tengo que decir uno por ahora de los que e jugado es Max Payne 3 ya que es el primero de la saga que sale en esta generacion.
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Creo que de este año el único que tengo es el Battlefield 3, y salió realmente a finales del 2011 :p
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Aun es pronto para hablar del juego del año pero de momento mis votos van para dos juegos que me han enamorado a partes iguales:

· Max Payne 3
· Sleeping Dogs
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No entiendo como podeis postear que X juego es el mejor del 2012 cuando aún ni ha salido..

Cuantas veces habremos estado esperando un juego con impaciencia y luego no ha sido lo que se esperaba.

Lo dicho, para mí de momento el mejor es el Max Payne 3
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para el mejor del año sera o el ACIII o RE6,pero hasta ahora el mejor ya que tampoco a habido muchos el max paine3
 

elmarcos

lusomar
Unido
agosto 25, 2012
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Madrid
De los que he jugado Max Payne 3, pero bueno el que creo que sera el mejor es Mass Effect 3, a ver si lo puedo jugar algun dia.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Hasta ahora no ha sido un año muy sonado en cuanto a nombres, pero si muchas compañías han intentado o han logrado innovar un poco, y eso es un poco lo que queremos la mayoría.

Para mí el mejor ha sido Max Payne, pero están las ediciones HD, Mass Effect 3, Lollipop, Future Soldier, Spec Ops the Line, Binary, Syndicate,..
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Seguramente no haya sido el mejor, pero Kingdoms of Amalur: Reckoning, se merece en mi opinión, más atención de la que ha tenido. Yo lo estoy jugando ahora mismo y tengo que decir que para mí, es uno de los "tapados" del año.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@G!RL dijo:
No entiendo como podeis postear que X juego es el mejor del 2012 cuando aún ni ha salido..

Cuantas veces habremos estado esperando un juego con impaciencia y luego no ha sido lo que se esperaba.

Lo dicho, para mí de momento el mejor es el Max Payne 3
vease dead island jejeje

en general este año no me ha convencido ninguno salvo max paine k lo probe en casa de un colega aunk tampoco es k digamos me haya encanchado mucho, de lo k ha salido este año lo k mas me ha enganchado ha sido la goty de batman arkham city pero ese juego no es oficialmente de este año, yo me kedo con la recta final de 2011 salieron juegazos (uncharted, AC, skyrim, MW3, etc..) veremos k tal sleeping dogs y assasins creed 3, son las grandes esperanzas de este año, y creo k entre ellos estara el mejor
 
Superior