Resuelto ¿ Call Of Duty Modern Warfare 3 o Black Ops?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
A mi personalmente me gustan más los MW, los BO no me llaman tanto la atención, aunque son muy iguales ... Pero te recomiendo el MW3.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
si puedes evitar comprarlos, y decantarte por ejemplo por mw2 o battelfield 3, mejor, a partir del mw2, los cods son un truño, cada vez peores sin ninguna novedad.
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Amigo son juegazos, pero para el modo historia y emplatinarlo, por el tema online como no tengas 50 megas , lo unico que vas a disfrutar son tus propios gritos , y falsedades , hablo por los 2 juegos, si te recomiendo te recomiendo el black ops que el modo zombie con colegas divierte un huevo, un saludo.
 
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
41
Karma
1
Yo lo tengo muy claro muy muy claro para mi el mdw 3 por encima de todo online muy bueno cosa que el black ops ha fallado un monton, graficos online el black ops no tiene ninguno sin en cambio mdw3 para mi el mejor yo te lo recomiendo ya es decesion tuya. Un saludo
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@2Paanzho dijo:
Bueno, quiero saber cual de estos 2 juegos es mejor segun ustedes para comprarme
Personalmente te recomiendo el Moder Warfare 3 de esos dos, el Black Ops para mi, tambien es un gran juego pero comparando el Multijugador, la Historia (Campaña) Gana el Moder Warfare 3, aun que tambien trata mucho de tus gustos...
¿Guerra de Vietnam o 3º Guerra Mundial?

Ya a estas alturas esperate al Black Ops 2 o comprate el Battlefield 3. :buf:
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
si tengo que elegir entre estos dos elijo el MW3. si lo que quiero es un shooter me compro el MW2 o el Battlefield3.

el Black Ops nunca me llego a enganchar, no me gusto. y el MW3 estuve enganchadete pero al final me canse, he acabado harto ya de CODs y ni tan siquiera me planteo comprarme el Black Ops 2, directamente COD ya no entra en mis planes
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
@2Paanzho, quiero saber cual de estos 2 juegos es mejor segun ustedes para comprarme

Bueno tienes gran variedad si ya has jugado algunos de las anteriores sagas te recomie do que sigas con ella respecto al mw3 es muy igual al otro la historia esta bien aunque yo esperaba mas y con el black OPS un tanto lo mismo lo único son los zombies por eso digo que si has jugado alguno de los anteriores de sus respectivas sagas sige por hay si no lo que te dicte el bolsillo jejeje
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
A mi personalmente el CoD BO me decepciono muchísimo y es uno de los juegos q nunca recomendaría, así que CoD MW3 es el elegido y no porque el otro no me guste sino porque es mil veces mejor.
Un saludo.
 

javichakalote

javichakalote
Unido
agosto 12, 2012
Mensajes
24
Karma
2
Amigo son juegazos, pero para el modo historia y emplatinarlo, por el tema online como no tengas 50 megas , lo unico que vas a disfrutar son tus propios gritos , y falsedades , hablo por los 2 juegos, si te recomiendo te recomiendo el black ops que el modo zombie con colegas divierte un huevo, un saludo.
¿Un COD por el modo historia?
¿WTF? Es cierto que tu conexión debe de ser la hostia para jugar correctamente pero comprarse un COD por el modo historia es tirar dinero, dura 4 horas para eso te lo alquilas
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
MW3, el black ops no me gusto nada el online, lo unico bueno que tenia eran los zombies.
Asi que sin ninguna duda MW3
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Ten presente, que si "tienes que decidir":

Si MW3 es malo y totalmente para "casual" y nuevos jugadores, decenas de rachas, quickscope imposibles-ahora van como un soldado de asalto con el franco, hasta la NUKE que ahora es MOAB, en definitiva CAMPERISMO extremo) el BlackCutreOps es de lo peor lo supera en baja calidad. No pilles ningún CoD de Treyarch para PS3, la decepción esta asegurada a nivel de calidad de juego y de online (son port de auténtica Basura).

Si quieres el actual es el MW3, mucha gente jugando.......es evidente. Pero si quieres los mejores CoD (sin contar los de la 2 guerra claro) y NO has jugado, pilla el CoD4 (este es imprescindible) y el MW2 .............. a partir de aqui la saga va cuesta abajo y sin frenos.

OJO: Aunque si lo que quieres son juegos verdaderamente serios piensa en el MoH (personalmente me gusta bastante pese a sus fallos) y el Battlefield3 (este si es un juegazo a todos los niveles individual-online)
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
A mi en su día me sorprendió más el Black Ops pero hoy en día no me compraría ninguno de los dos. Si tuviera ganas de un shotter en 1º persona y tuviese el dilema que tienes tú me compraría Battlefield 3, creo que es bastante más superior a los COD.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
yo me quedaria con mw3,pero como andan diciendo por ahi a partir del mw que lo revoluciono todo,van cuesta abajo y sin freno,hasta el punto de convertirse en truños de los gordos.


para gustos los colores..
 

Jabuenof

Jabuenof
Unido
agosto 13, 2012
Mensajes
1
Karma
1
Hola a todos. Tengo Mw3 y black ops. Acabo de comprarme el Mw2. Es tan bueno como dicen?? Es el mejor MW?? Hasta el Miercoles no puedo probarlo pues estoy de vacaciones y no tengo la ps3. Graaaacias
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
si has jugado MW1 y MW2 el 3 seria la mejor opcion para cerrar una saga...

el black ops es bueno, una trama regresando a sus principios, guerra fria... y de antaño
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior