Resuelto One Piece Pirate Warriors o Tales Of Graces F?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

OxpieerOx

OxpieerOx
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
46
Karma
0
Me Gustaria Saber QUe juego va a hacer mejor de estos 2 Pues ya se que son de 2 tipos diferentes pero deverdad me a gustado Mucho el Tales of Grecia F Por que es rol la cosa es que fuera perfecto si tubiera modo online, o me equivoco tiene modo online? pues la cosa que me voy a comprar los 2 pero no al mismo tiempo cual me recomiendan comprarme primero o si no algun juego rpg nuevo que sea online?
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Tales of Graces sale este mes. One piece, el mes que viene.
Así que ya tienes solucionada la duda. Compras cada uno en el mes en el que sale.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@OxpieerOx dijo:
Me Gustaria Saber QUe juego va a hacer mejor de estos 2 Pues ya se que son de 2 tipos diferentes pero deverdad me a gustado Mucho el Tales of Grecia F Por que es rol la cosa es que fuera perfecto si tubiera modo online, o me equivoco tiene modo online? pues la cosa que me voy a comprar los 2 pero no al mismo tiempo cual me recomiendan comprarme primero o si no algun juego rpg nuevo que sea online?
Sí, desde luego que son diferentes jejeje, yo creo que vas a disfrutar mucho con el One Piece, promete diversión y risas a partes iguales, además tiene modo multijugador, así que garantiza más vida al juego.
El Tales of Grace F tiene online para los combates de forma cooperativa, por lo que he leído en ocasiones nos pueden ayudar a controlar a los personajes en las batallas, algo que ya ocurría con los anteriores en la misma consola, pero habrá que esperar a que lo puedan confirmar. Por cierto, no estará subtitulado en castellano, sólo en inglés, francés y alemán.
Para un RPG nuevo con online tendremos que esperar, pues no hay ningún juego nuevo de rol del tipo que supongo que buscas, pero puedes echarle un vistazo a algunos antiguos que tienen cooperativo y competitivo muy buenos, como por ejemplo el Sacred 2 y el Two Worlds 2


Te dejo el enlace al hilo oficial de los juegos de rol, seguro que te puede servir jejeje, aquí está:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/354723-juegos_de_rol.html


Espero haberte ayudado colega.
Saludos.
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
one piece por mi parte, parece ser un juego divertido xd
 

Yagami

yagami-light_3
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
46
Karma
7
yo tb elijo one piece (como gran seguidor del anime... xD) pero ya es cuestion de gustos xD
 

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
Por favor el one piece tiene una pintaaaaa lo quiero yaaaaa!! Haber si hay pasta en septiembre y lo compro de salida
 

LordTaishi

LordTaishi
Unido
agosto 22, 2012
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
Mostoles
Buenas.

Depende si eres un fanatico de One Piece como servidor, no lo dudes más One Piece tiene que caerte fijo fijo.

También el Tales tiene buena pinta pero vamos yo antes me pillaría el One Piece eso de jugar con Edward NewGate a lo Musou es excitante jajajja.

Un saludete.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior