merece la pena castelvania y ninja gaiden 2??

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Pues eso, merece la pena comprarlos? o que mas juegos hay parecidos? ya eh jugado dantes inferno y god of war. Y tipo uncharted y max payne que hay?

Gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
De Castlevania no te puedo hablar, estoy en proceso de cambio para conseguirlo en una semana o dos, de Ninja Gaiden 2, te puedo decir 2 cosas: la primera, es un juego bastante adictivo. La segunda, es tremendamente complicado. Y si vas a por los trofeos, mucho más complicado. Es divertidísimo, sangriento, rápido, salvaje, y, cosa rara en el género, tiene un argumento interesante.
Parecidos los hay a toneladas, del Castlevania no se oyen demasiadas cosas malas, pero el Ninja Gaiden... es único. Si lo encuentras a buen precio, es un juego a tener muy en cuenta para conseguir.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo te recomiendo el castlevania es muy parecido al god of war,el ninja gaiden 2 no me gusta,no se parece a ninguno que tu comentastes
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
El Castlevania, tienes que jugarlo, dentro de poco saldra el 2, la jugabilidad y la historia, son buenas las hicieron bien, no te dire que es ufff exeleeente. Pero esta muy recomendado de mi parte, conseguirlo. Es cuestion de probar y testear, pero en mi opinion un buen juego para pasar la semana.
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo te los recomiendo aunque entre ellos me quedo con el castlevania, que es un juegazo y ahora si tienes suerte y lo encuentras en el carrefour de tu ciudad te saldra por 9,90€ compañero, todo un chollazo.
Un saludo.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
el castelvania es un juegazo, le tenía muchas ganas en ps3 y no me decepcionó, nada, todo lo contrario, tiene momentos memorables
en cuanto al ninja gaiden 2, es verdad que es difícil hasta en dificultad normal, el juego merece la pena, pero no es de lo mejor que hay, se me hizo algo repetitivo
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
para mi es castelvania esta es un juegazo, el ninja gaiden 2 no me convenció
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
No he probado el Ninja Gaiden 2, pero si el Castlevania y es un juegazo. La historia y jugabilidad son buenísimas. Si vas a por trofeos y a por el platino, tiene una duración bastante considerable
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Son 2 grandes juegos. El castlevania destaca por su historia, jugabilidad y variedad de escenarios. Del ninja gaiden sigma 2: espectacular por el ritmo frenético. Es un buen reto pero no tanto como para desesperar. Ambos son largos y garantizan horas de juego. Ambos estan entre mis 10 favoritos de esta generación y te diría que el castlevania entre los 3 que más me han gustado.
 
Superior