Resuelto ¿Os gustaria un juego LEGO dragon ball?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
buenas a todos.

ultimamente ando enganchado al LEGO star wars 3, y estos juegos de LEGO, lejos de ser obras de arte, son bastante entretenidos, derrochan humor, son larguillos y ademas se puede jugar a dobles.

y he pensado que estaria bien una edicion LEGO de toda la saga de dragon ball, no como juego de lucha sino de aventuras, en la linea de estos juegos, repasando todas las sagas (DB, DBZ y DBGT)

uno de los puntos fuertes seria el gran numero de personajes que tendria, al menos lo que mas me motivaria seria coleccionarlos todos.

me haria bastante ilusion revivir esta serie de mi infancia (y no tan infancia) desde el punto de vista humoristico, sencillo y muy jugable que ofrecen los juegos LEGO.

¿que opinais?

saludos!!

PD: no tendria mala pinta
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues mira que ya no me gustan los juegos de Dragon Ball y los de LEGO ni te cuento
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
Bueno casi han sacado de todo en lego... Pero creo que solo lo hacen con peliculas que tienen varias partes
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
por favor si a alguien le interesa que lo diga, quiero saber si estoy solo en esto, si soy el unico al que le apetece esta idea :(

hay que tener claro que los juegos LEGO son lo que son, para romper un poco la rutina con humor y sencillez, y mas si se es fan de la saga que parodien, y mas aun si se juega en compañia. yo juego con mi novia y me lo paso pipa. ademas me encantan lo graciosos que quedan los personajes en version lego jeje
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Los lego al ser tan simples enganchan mucho. No estaria mal el dragon ball lego. Seguro que te reirias.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Claro que estaría bien, pero Dragon Ball, como anime está ya bastante muerto. No creo que a Lego le diese ahora por sacar una licencia de algo tan "antigüo" Si lo hiciesen sería de los videojuegos, pero los juegos de DB solo son de lucha como sabéis, así que... Yo diría imposible. Además, en nada nos sacan Lego El Señor de los Anillos clap2
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Yo creo que ese juego no estaría bien porque ver a los personajes de Dragon Ball hechos Lego....xDDD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mí es que los juegos de DB me han decepcionado del Tenkaichi 3 en adelante. Aunque tú supongo que te refieres a algo así como los de aventura/RPG de Gameboy Advance. Estaría gracioso, aunque sólo sea por ver cómo coño hacen el pelo xD
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
@ivanvg89 dijo:
por favor si a alguien le interesa que lo diga, quiero saber si estoy solo en esto, si soy el unico al que le apetece esta idea :(

hay que tener claro que los juegos LEGO son lo que son, para romper un poco la rutina con humor y sencillez, y mas si se es fan de la saga que parodien, y mas aun si se juega en compañia. yo juego con mi novia y me lo paso pipa. ademas me encantan lo graciosos que quedan los personajes en version lego jeje
a mi si me gustaria, ya que como dices los juegos de lego son bastante largos y tienen su toque de humor. a mi infantiles no me parecen, ademas me encantaria un dragon ball tipo aventuras y no solo de lucha, ya que creo que a la historia se le podia sacar mucha miga.
yo si estoy contigo.
saludos.
 

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
167
Karma
34
Ubicación
España
Leyendo este hilo veo q se confirma q los videojuegos son como el sexo, porque hay cada uno q mete cualquier cosa en su consola, aunque sea lo peor...
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Los juegos de Lego son una adaptación bastante buena de las sagas y películas en que están basados: harry potter, piratas del caribe, star wars.... respetando los personajes, escenarios, e historias. La verdad es que en mi opinión siempre lo hacen bastante bien. Sin embargo, no alcanzo a imaginar que pudieran hacer una adaptación de Dragon ball en ningún momento de su historia ni ninguna de sus sagas dado que este anime es más de un género de lucha que de historia, y francamente, no me parecería algo que a los encargados de lego les diese por adaptar. ( Y admito que soy un gran fan de la saga dragon ball, aunque saquen actualmente juegos espantosos sobre la serie, pero eso es otro debate).
 

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Ubicación
Almería
Pues lo veo complicado recrear el universo Dragon Ball en el esquema de juego de los Lego y que quedara bien la verdad. El que si me gustaría ver es un Lego Canción de hielo y fuego, estaría brutal
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@SaiSaEr dijo:
A mí es que los juegos de DB me han decepcionado del Tenkaichi 3 en adelante. Aunque tú supongo que te refieres a algo así como los de aventura/RPG de Gameboy Advance. Estaría gracioso, aunque sólo sea por ver cómo coño hacen el pelo xD
en las imagenes que he puesto te puedes hacer una idea de como quedarian jejeje
--- [ Añadido ] -----
@MaxSesino dijo:
Leyendo este hilo veo q se confirma q los videojuegos son como el sexo, porque hay cada uno q mete cualquier cosa en su consola, aunque sea lo peor...
no se por que dices eso, los juegos LEGO te pueden gustar o no, pero estan lejos de ser malos juegos.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior