Primeras imágenes de Dead Space "3". Añadidas dos imágenes más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

JBC



















Fuente: vg24/7

También por si hay alguien que no lo haya visto todavía:..... (no es el trailer del juego)

 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Espero que no se desfase mucho en esta 3ª entrega..
 

nebuchan

egaldon
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
110
Karma
15
Viendo alguna imagen me ha dado la sensación de que hay modo cooperativo, espero que no sea una mala noticia.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
El nivel gráfico es buenisimo, haber que tal es cuando saquen un ingame o aglo
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
tendria que pedirle por favor a los desarrolladores de Dead Space que dejen de hacelos ya de una maldita vez, el 1º estaba bastante bien, 2º estaba mejor pero por favor YA BASTA, siguen haciendo Dead Space porque los 2 anteriores fueron muy taquilleros pero si desde un principio no tenian previsto hacer 3 partes no hagan la 3ª porque nos podemos llevar un desilusion pues el Dead Space 2 es dificil de superar. Esta claro que las compañias de videojuegos ultimamente no paran de hacer secuelas de juegos, no para entretener y sorprender a los compradores si no para llenarse el bolsillo y no pararan hasta que estalle la burbuja. Ya podeis inflarme a respuestas negativas, pero esta es mi opinion
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Por las imágenes y rumores tiene toda la pinta que habrá cooperativo, habrá que ver hasta de cuantos jugadores.

Lo que no me termina de convencer es la imgagen del enemigo con arma....me da la sensación de que va a derivar en más acción en vez de "survival horror", espero equivocarme...
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
tiene buena pinta, parece que meteran cooperativo y parece que habra que luchar tambien contra humanos enviados por la iglesia o algo asi parece, aunque esto ultimo no me termina de convencer,mas survival y menos accion por favor...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
descanse en paz dead space, han convertido la saga en un puto juego de accion online.

Haber si hacen juegos orientados al modo 1 jugador que es lo que eran los dos primeros dead space antes de meter un cooperativo metido con calzador para vender mas.

En la penultima imagen se ve que el compañero es el tipico tio cachas de turno generico ( no podian meter de acompañante a Ellie ? no claro, tiene que ser el tio de turno que se carge a todo dios ).
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
Tiene toda la pinta de Coop..algo que me encanta.

Lo malo, es que le restará terror al juego...eso seguro :/
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Pues a mi me parece que la saga va a derivar mas en acción que en un juego de terror puro, yo solo he probado la segunda entrega pero esa sensación de soledad que tenias era de lo mejor y prefiero que sea así a tener un compañero , igual que no saber que hay en cada esquina.
Espero que rectifiquen y si hacen un cooperativo que sea para algo parecido a misiones especiales en Call of Dutty y se centren en lo que de verdad es el espíritu de la saga y una buena historia.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No se yo pero, poniendo enemigos humanos le quita mucho del terror....
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@Darksoul69 dijo:
tendria que pedirle por favor a los desarrolladores de Dead Space que dejen de hacelos ya de una maldita vez, el 1º estaba bastante bien, 2º estaba mejor pero por favor YA BASTA, siguen haciendo Dead Space porque los 2 anteriores fueron muy taquilleros pero si desde un principio no tenian previsto hacer 3 partes no hagan la 3ª porque nos podemos llevar un desilusion pues el Dead Space 2 es dificil de superar. Esta claro que las compañias de videojuegos ultimamente no paran de hacer secuelas de juegos, no para entretener y sorprender a los compradores si no para llenarse el bolsillo y no pararan hasta que estalle la burbuja. Ya podeis inflarme a respuestas negativas, pero esta es mi opinion
Si nos ponemos así , acabamos con todas las sagas y para decirles eso a alguna compañia la mejor seria , capcom con sus SF, activisión y sus CoD y ubisoft con los AC
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Al incluir cooperativo casi con toda seguridad que va a ver más acción, si no sería un poco "aburrido" explorar zonas desiertas entre dos jugadores, además tienen que meter más enemigos, si no sería muy fácil (imaginaros el mismo número de enemigos del 1 y 2 pero con dos jugadores). A no ser que sea totalmente distinto jugarlo solo que acompañado me temo muy mucho que va a derivar en algo similar al Gears of War (algo leí de que incluso iban a incorporar coberturas y que el personaje pudiera rodar)...
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
como me alegro de que vayan a sacar otro dead space, ojalá siga la linea de los anteriores y siga con la misma ambientación tan acojonante que tiene la saga

si hay cooperativo bienvenido sea, habrá que ver de que va
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Pues yo me bajo del barco, fue bonito mientras duró.

El primer Dead Space es una maravilla, de lo mejor que he jugado esta generación y el segundo, aunque es algo más flojillo que el primero en historia y terror, es un muy buen juego también. Además, como complemento están el Extraction y las películas que expanden la mitología de esta saga y cierran muy bien algunos cabos sueltos.

Pero esto ya es pasarse. Sí, no me desagradaria jugar este juego, podría ser divertido y tal, pero no sería Dead Space, y solo de pensar como sería un hipotético 4º juego me da la risa (ademas, creo que se dijo que este era el último juego con Isaac como protagonista).

Así que no me queda más que desear que EA se meta su Call of Duty cooperativo por donde le quepa, y quedarme con el final de Dead Space 2, que no estaba nada mal.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior