Activision "tuvo que estar loca" para dejar escapar True Crime: Hong Kong

adrian_ps3

Silentzack
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
España
Square Enix asegura que el juego "es fantástico".

El presidente de Square Enix en Estados Unidos, Mike Fischer, ha asegurado que Activision "tuvo que estar loca" para dejar escapar un proyecto como True Crime: Hong Kong.

Si lo recordáis la editora de Call of Duty canceló el juego de United Front Games, por lo que Square Enix, muy contenta con el trabajo de la desarrolladora, lo recuperó del limbo y le dio un nuevo nombre: Sleeping Dogs.

"El juego fue, de alguna forma, descubierto," ha afirmado Fischer a VentureBeat. "El minuto que nos mostraron fue como si hubiéramos encontrado un diamante en bruto."

"Lógicamente el juego era originalmente True Crime: Hong Kong de Activision. No puedo decir por qué lo dejaron ir. No voy a especular sobre eso. Todo lo que sé es que debieron estar locos, porque este juego es fantástico."

"La escala y alcance del juego realmente comprende todo lo que querrías hacer en Hong Kong. La actuación, la historia, los personajes... son muy profundos. (...) El mundo abierto se siente como Arkham City, el combate es tan bueno como en un juego de lucha, la conducción tan buena como en Need for Speed y la historia es tan rica y absorbente como en Mass Effect. Todo en uno."

Recordemos que el juego sale el proximo agosto.

PD: lo quiero yaaa!!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Uff esta noticia es de hace meses eh! XD XD

En todo caso yo no coincido con Square, Activision dejo ese juego porque los dos anteriores pese a estar muy bien fueron bastante cortos en ventas y a Activision no interesa ofrecer un producto que guste al jugador a secas, si no algo con lo que forrarse y explotarlo hasta agotar la formula, eso es lo que hace y busca Activision y teniendo en frente a GTA como rival en ese sector yo creo que optaron por no perder el tiempo.

Mejor optar por darnos otros COD igual que los demás pero con otro nombre y a forrarse XD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
pues tiene toda la pinta de juegazo, el tiempo dirá si la cagó activision dejando pasar este juego, pero parece que si
 
Superior