Resuelto fifa 12 pido info

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
hola, siendo un seguidor de la saga Pes, al fin me harte de este juego por el simple hecho de que es imposible ganarle a la com, mi defensa se pierde horrible por mas que arreglo las tacticas, los tiros libres de la Com siempre son gol, etc. bueno crei que nunca lo haria pero a partir de hoy me cambio al fifa, pero necesito saber ciertas cosas como lo de jugar una liga normal, mi pregunta es si tra la liga los torneos como en la vida real (liga + copa + champions o europa league + fichajes de verano e invierno)? esa es la cuestion, gracias
 
J

JBC

@snakert77 dijo:
hola, siendo un seguidor de la saga Pes, al fin me harte de este juego por el simple hecho de que es imposible ganarle a la com, mi defensa se pierde horrible por mas que arreglo las tacticas, los tiros libres de la Com siempre son gol, etc. bueno crei que nunca lo haria pero a partir de hoy me cambio al fifa, pero necesito saber ciertas cosas como lo de jugar una liga normal, mi pregunta es si tra la liga los torneos como en la vida real (liga + copa + champions o europa league + fichajes de verano e invierno)? esa es la cuestion, gracias
Si
Está el modo manager, que consiste en todo eso que has dicho:
Liga- copa - champions - y fichajes ...
Lo que no está es el mundialito :douh:
No te arrepentirás del cambio PES por FIFA, te lo aseguro :D

Para cualquier otra duda tienes su hilo oficial donde formularlas

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/329356-fifa_12_ya_la_venta_actualizado_15_11_11_a.html
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si, es el modo manager, pero en cambio aqui la champions y europa league no estan licenciadas, asi que seran con otro nombre, tambien hay periodo de traspaso, si no puedes ganar en el PES, en Fifa 12 con la defensa tactica se te va a hacer imposible XXXD
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
si, en el modo carrera juegas liga, competiciones europeas y copa, con 2ª division en la liga española, inglesa, italiana.... y las mas importantes. eso si, la primera temporada que haces no se juega competiciones europeas con ningun equipo, te clasificas en liga y la juegas al año siguiente... vamos que el fifa es como que no tiene registrado los resultados de la pasada temporada en la vida real... algo que deberian cambiar pero bueno...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior