PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Me recomiendan el Smackdown vs Raw ?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 25-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:MafiasMc92
Gracias89 
CrashOverRide será famoso muy prontoCrashOverRide será famoso muy prontoCrashOverRide será famoso muy pronto
Me recomiendan el Smackdown vs Raw ?

Pues eso ahora dentro de media hora me ire y me gustaria saver si me recomiendas el smack down vs raw para la ps3 me han dicho que esta muy bien pero no eh jugado que opinan ? Gracias y Saludos

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:Wildtaker
Gracias16 
Wildtaker va por el buen caminoWildtaker va por el buen camino

Yo lo tengo, y me gusta, es largisimo, muchos modos de juego y demas, lo unico que no me gusta es que no esta doblado al castellano, pero si traducido los textos en pantalla.

Graficamente esta muy bien, contiene todo el espirito Smackdown vs Raw, y requiere de mucha practica para controlar todos los movimientos, asi que tienes para horas y horas.

Ademas incluye un modo carrera que es genial y un completo editor de personajes con infinidad de opciones.

Te lo recomiendo si eres fan del deporte, si no, lo encontraras algo complicado! lo que tu veas campeon!
Old 25-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias89 
CrashOverRide será famoso muy prontoCrashOverRide será famoso muy prontoCrashOverRide será famoso muy pronto

Gracias osea que es como pressing catch pero los comentaristas en ingles no ? es lo unico, lo mas seguro esque me lo pille porque me encanta si me lo pillo agregame al network y nos examos una peleilla, yo con el enterrador eee bueno muchas gracias Saludos

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias16 

Okay tio, Agregame: Wildtaker.

De todas formas soy malillo eh, me pegaras un palizon jajajaj! Saludos
Old 25-Nov-2007
CoLaBoRaDoR

PSN ID:Guaje7
Gracias508 Estrellas16
guaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a guaje7

Está claro que el juego gráficamente es increíble y seguro que te gusta si eres serguidor de la lucha libre. Saludos.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a guaje7 por este post:
Old 25-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias16 

Quote:
Originalmente publicado por guaje7 Ver post
Está claro que el juego gráficamente es increíble y seguro que te gusta si eres serguidor de la lucha libre. Saludos.
Ostia, los moldeados son identicos eh, les falta expresividad en las caras, pero bueno, son calcados y como se mueven tambien.

¿les habran hecho captura de movimiento?
Old 25-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias89 

lo mas seguro eske me lo pille si eso agreguenme y nos examos unos combates de estos wapos a Wiltaker ya te agregue ya nos exaremos unas partidicas Saludos

Citar y responder
Old 25-Nov-2007
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias861 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

No,yo ni de coña me gasto 70 euros en eso xD (gustos los colores),Ahora hay juegos que lo merecen más,como el Uncharted,Assassin's o COD4...
Citar y responder
Old 25-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chejackson
Gracias161 
CHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a CHE

Si te gusta el wrestling (Lucha Libre) es una una compra obligada, recrea todo lo que ves en la tele al 100%.
Citar y responder
Old 25-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:snakemi
Gracias187 Estrellas2
snakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futuro

Este juego esta echo especialmente para seguidores del wrestling asi yo solo lo compraria si fuera seguidor,en mi caso soy un gran fan y tengo el juego y no me ha decepcioando en absoluto.Pasate por el hilo oficial del juego,el enlace esta en mi firma,en el hilo encontratas mucha información y ayuda.
Saludos

SMACKDOWN VS RAW 2008 AND ECW:
Hilo oficial sobre el juego
Foro de wwe
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:35.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58