| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Assassin´s Creed SE | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
jajaja os anuncio alegremente que por fin hoy,he decidido pasar de mi pedido del corte ingles de assassin´s creed version especial para comprarlo en una tienda en la que suelo comprar juegos jajaja.la pega es que todavia no he podido jugarlo porque estoy a punto de terminar el Metroid Prime 3,despues jugar al Super Mario Galaxy a ver que tal,el Lair,y bueno despues viene el Assassin´s jajajaja venga y por cierto lo siento por los acentos pero es que este no es mi teclado y la tecla para estos no esta ![]() ajajja gracias por leer! |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| pues que disfrutes con el juego tio!!! PD: En el foro hay que escribir bien, pero no creo que haga falta preocuparse por los acentos!!! xDDD (a no ser se se escriba una noticia)
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| jajaj ya dije que era por culpa del teclado lo de los acentos....jejeje sorry ![]() ![]() ayer jugué al Assassin´s y es una gozada!!aún no se me ha colgado,pero tampoco es que haya jugado mucho...alomejor 20 minutillos...jajaja y por cierto la escultura de Altaïr casi me saca un ojo con la hoja oculta(bueno pero está sacada[la hoja retráctil vamos ))por cierto ya me pasé el Metroid Prime![]() jajaja alguien de por aquí lo tiene¿?¿?por cierto,el Lair,lo he jugado los dos primeros niveles y no pude más,pero se veía genial...aunque cual fue mi decepción al ver que el DualShock3 no vibraba...y ahora que lo dices,no me fijé si lo hacía con el Assassin´s,que sé que se ha dicho que sí vibra,pero muy poquito.... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |