Posible fecha de lanzamiento de The Last of Us

Estado
No esta abierto a más respuestas.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
La tienda EBGames ha listado el juego de Naughty Dog entre sus filas con un dato más que interesante ya que al incluirlo han notificado también la fecha de lanzamiento de este esperado título.



Al parecer la fecha de lanzamiento sería el próximo 11 de septiembre de 2012, una fecha bastante posible dado que los grandes lanzamientos en Estados Unidos suelen caer en martes como la fecha de lanzamiento de The Last of Us. Dicho esto solo nos queda esperar si este dato que ha desvelado la cadena es cierto o no, pero todo parece indicar que es algo bastante probable.





Fuente
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Mmm.. a ver, es un rumor, aunque yo apuesto a que será en Noviembre... juegos como estos siempre los sacan por ese mes.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no lo creo, este E3 saldran muchas cosas pero sacarlo este año seria muy seguido y les vendra pillado creo

yo me la juego al año que viene el primer cuatrimestre
 

roccodromo

higadoencebollad
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
45
Karma
6
buahhh si es cierto menudo noticion!!!pinta increible y la historia parece ser que va a tener mucha revelancia,no como ahora k pasan de hacer una buena historia y centrarse en copiar a otras compañias y tomar por saco!!!k llegue ya septiembre por dios!!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
A mi la verdad es que también me pareció pronto pero lo saquen cuando lo saquen, no dudo en que será todo un juegazo. Que suerte de que mi cumpleaños sea el 21 de Noviembre :D jajaja
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
En Septiembre me parece muy pronto yo apostaria más por final de año, pero de todas formas compra segura.
 

Jose.sld

Josesld
Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
47
Karma
12
Ubicación
Tenerife
Cuanto antes saquen este juego mejor.Eso si que no lo saquen sin terminar de pulir como ha pasado ultimamente con varios juegos.........:rototepega:
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
¿Y ya esta tan avanzado como para salir en Septiembre?
Si eso fuera asi, en el E3 se deberia ver una version finalizada o casi.
 

Fanlo

F265O
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Barcelona
impaciente para que salga este gran titulo de los creadores de uncharted/crash bandicoot/jack and dexter.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¿Sabe alguien si van a anunciar algo nuevo en la próxima E3? ¿Imágenes, detalles, trailers, gameplays,...?
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Que ganas de que salga, espero que sea esa fecha, porque me llama muchísimo este juego, ademas que seguro que es game of the year o se queda cerca, sobre todo viendo el resto de creaciones de Naugthy Dog.
Haber como nos sorprenden...
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Yo tambien tengo ganas de que digan cosas nuevas de este juego que tiene una pinta buenisima.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
me parece muy pronto .
es el mismo estudio que trabajo en uncharted 3 o se dividieron el trabajo? por que uncharted 3 salio hace 8 meses
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior